Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 ideas para trabajar desde casa

veces visto 7656 Veces vista   comentario 0 Comentarios

2 ideas para trabajar desde casa

Estimados socios luego de una pequeña ausencia estoy nuevamente con ustedes para contarles y proponerles 2 ideas para trabajar desde casa y generar dinero extra. Si eres nuevo en esto de ganar dinero por Internet  no te preocupes aquí encontraras toda la información necesaria para comenzar a generar excelentes ingresos extra por Internet y desde casa.

De una manera sencilla y que verdaderamente da muy buenos resultados y sobre el cual trataremos en este articulo.

Bueno, la primera recomendación y quizás la más importante es mantenerse activo, ser paciente, organizado y primordialmente trazarse una meta inicial realista y medible, la cual puedas realizar. No tengas miedo de suscribirte a muchos sitios web, esto es con la finalidad de aprender y evaluar las tendencias actuales en el mundo del Internet. pero una vez que has analizado, evaluado y decidido por una de ellas debes enfocarte y poner mucho empeño en desarrollar ese trabajo, ya que con eso obtendrás un beneficio no solo económico sino tambi&ea cute;n académico.

Te recomiendo que no pienses o  pretendas ganar dinero de un día para el otro en esto, tienes que ser  paciente y darle tiempo, al menos algunos meses para que generes o formes  tu base de referidos, y así comenzar a ganar mucho dinero.

Una de las ideas para trabajar desde casa consiste en hacer clic en anuncios publicitarios proporcionados por empresas publicitarias especiales, las cuales les van mostrando banners o anuncios de texto a las personas que previamente se inscriban en ellas, pagándoles una determinada cantidad de dinero por cada clic que hagan en algún anuncio publicitario y por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual son dirigidos.

La cantidad de dinero que suelen pagar estas compañías está ; entre  0.01 y 0.02 dólares dependiendo de la empresa; y el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos.

La segunda idea para trabajar desde casa y que te generara excelentes ingresos y que personalmente recomiendo sobremanera es escribir artículos en un blog por internet. Los blogs en sí no dan dinero o dan muy poco en comparación con el esfuerzo que requiere conseguirlo, Lo que realmente da dinero es que tengas un negocio en la web y servirse de tu  blog como plataforma de promoción de productos o servicios de tu negocio.

Así que la recomendación es: Construye un negocio alrededor de tu blog, sirviéndote de un buen sistema de ganar dinero online, y el dinero empezará a fluir a tus bolsillos. Ahora bien, prepárate a trabajar duro y con perseverancia si quieres que esto funcione.

El sistema del que te comente líneas arriba se trata de Wasanga 100% , esta es la oportunidad de tu negocio propio, tengas o no experiencia en ello. Aquí nos ocupamos de que tu blog se convierta en una máquina de generar ingresos residuales. Solo tienes que saber cómo hacerlo rentable, por ello pon en práctica estos consejos y veras que puedes obtener prontas ganancias.

Ahora te hago una pregunta: ¿estás preparado para realizar y alcanzar tus metas?, la respuesta únicamente la tienes tú, ¿cuánto estas dispuesto a invertir? y no solo me refiero al dinero, eso es lo menos importante en este tipo de negocios porque en comparación con otros negocios la inversión a realizar es muy baja, me refiero a invertir esfuerzo, creatividad, tiempo y ganas de hacer crecer tu empresa.

Para empezar a poner en práctica estas ideas para trabajar desde casa, sólo necesitamos de algunas herramientas como: una computadora, una conexión a Internet y decidir el negocio a promocionar.

Si quieres algo más de información sobre el tema te invito a visitar estos artículos:

Video secreto gratis Wasanga 100%

Formas de Ganar dinero por Internet

Ganar Dinero En Forma Diferente Con Los Negocios En Línea

 

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Marlon Ñeco S. Internet Marketer  http://wasanga.com/marlonneco

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2637 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios