Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Alimentación: ¿Como Engordar con Ella?

veces visto 6072 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres saber como engordar? ¿Te has roto la cabeza buscando soluciones para tu problema? ¿Has probado de todo y no tienes la clave aún de cómo engordar? Si quieres saber más acerca de como engordar quédate conmigo y te daré algunos consejos que te servirán de ayuda.

Primeramente, para engordar es necesario centrarse en un elemento básico que no puede faltar en tu esfuerzo para engordar: la alimentación. En una dieta para engordar este es por supuesto el factor clave que necesitas asegurar para tener éxito en tu propósito.

Si quieres saber como subir de peso entonces te revelaré información que nadie te ha dicho sobre como engordar. Muchas personas, la mayoría, no conoce esta información, y el 5% que sí lo sabe no lo comparte, pues te cobran una suma enorme por sólo compartir contigo un poco de esta información.

Antes de compartir este secreto contigo quiero aclararte algo acerca de la delgadez extrema. En más del 90% de los casos se trata de problemas de desnutrición, desequilibrios hormonales o que padezcas de alguna enfermedad subyacente u oculta. Es recomendable que te hagas un chequeo médico general antes de comenzar cualquier dieta para subir de peso.

En casi todos los casos de desnutrición, no es que las personas no coman, sino que NO asimilan lo que ingieren. La no asimilación de los alimentos trae consigo una intoxicación interna. Entonces, para engordar se necesita desintoxicar el cuerpo y los órganos internos (en especial aquellos relacionados con la digestión y absorción de los alimentos) Todo esto es importante para que la persona que sufre de extrema delgadez pueda asimilar mejor los alimentos que ingiere.

¿Entonces, cómo engordar con la alimentación o la dieta?

Sencillo: “desintoxica tu cuerpo y consume sólo productos limpios, de origen natural y que sean enteros”

¿No sabes de qué te hablo?

Lo que debes hacer es incluir en tu dieta para engordar comidas integrales y de cultivo ecológico. Debes evitar el consumo de productos envasados, enlatados, que tengan conservantes químicos. También debes evitar los productos refinados. Cuando me refiero a productos de cultivo ecológico o biológico me refiero a aquellos alimentos en los que no se utilizaron pesticidas, herbicidas o insecticidas para su cultivo y desarrollo.

¿Qué pasa con esto?

El problema de los alimentos no ecológicos es que pueden sobrecargar tu hígado y tu intestino y entonces hacen imposible que puedas subir de peso. Por su parte, los alimentos y productos envasados contienen ciertas sustancias nocivas para el organismo llamadas conservantes. Existen más de 10 conservantes que se ha demostrado científicamente que son tóxicos y que pueden producir pérdida o exceso de peso. Resumiendo, los conservantes intoxican tu cuerpo.

Si eres delgado(a) y tu dieta es pobre en frutas y verduras frescas entonces tu organismo se debilita más por falta de fibra en el tracto intestinal. Esto se traduce en que no podrás absorber bien los nutrientes y tendrás desnutrición y delgadez de moderada a extrema.

Si sufres de extrema delgadez es muy probable que tengas problemas en el tracto intestinal o que incluso tengas problemas con la digestión. Casi el 90% de los casos de delgadez extrema, incluyendo los casos genéticos padecen de problemas como: diarrea, estreñimiento, hipertiroidismo, intoxicaciones, nerviosismo, falta de apetito, autoestima baja. ¿Este es tu caso? Estos síntomas  se relacionan proporcionalmente con la desnutrición y  la intoxicación crónica e inciden en la delgadez extrema.

Para ver mas consejos sobre como engordar, visita mi blog.

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te sientes mal por tu peso demasiado bajo y te gustaria verte con un fisico mucho mas atractivo y escultural, visita ahora mi blog: http://guiaparaganarpeso.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3940 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2495 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios