Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Satanás y su influencia en los conflictos bélicos

veces visto 11339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

La tierra fue creada como un jardín de delicias donde nacería el Hijo de Dios. Sin embargo, este lugar de delicias ha sido profanado, y se ha convertido en un lugar de perdición. El hombre ha olvidado la Ley divina, no se respeta a sí mismo ni respeta a los de su especie.

El hombre se ha dejado llevar por sus bajos instintos y se ha convertido en un lobo para e hombre; por ello, unos a otros se echan la red como lobos que desean devorarse.

Muchos países están en guerra, y los hombres se matan sin piedad unos a otros.

¿Es acaso posible que pueda existir paz y armonía entre el bien y el mal? ¿Cómo puede haber paz en un corazón alejado de Dios? ¿Cómo puede haber paz cuando los hombres son incrédulos y odian lo sagrado? No pueden tener verdadera paz los hombres que hacen la guerra a Dios.

Desde el principio de los tiempos, hay lucha entre el bien y el mal; y esta lucha no cesa. El Señor siendo el príncipe de la paz no ha venido a poner paz sino guerra. Ha venido a separar al hijo de su madre, y a la hija de su madre, y a la nuera de su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su propia casa.

Hay algunas faltas que son propias de la flaqueza humana, son defectos que el hombre lleva tras de sí mientras vive en la tierra.

Pero hay otros pecados graves que van en contra de Dios y de su ley, pecados que ofenden al Señor y degradan al hombre. Estos son los que roban la paz interior y hacen que el hombre se rebele contra el propio hombre, y provoque muerte y destrucción.

No puede reinar la paz estable en el mundo, porque los hombres han sacado a Dios de las naciones y de los pueblos, de las familias y de los corazones.

No puede haber paz en un corazón apartado de Dios. No puede haber paz donde hay envidias. rencillas, odio y rencor. No puede haber paz cuando el sabio se burla del ignorante si el poderoso desprecia al humilde, si el rico oprime al pobre y si el impío persigue al justo.

No es posible la paz si los hombres no respetan la vida de los no nacidos: si sigue habiendo tanta sangre inocente.

La paz es un don divino; pero cuando el hombre vive de espaldas a dios, la paz huye de él.

El hombre de fe aunque sienta apreturas en su corazón  sufrirá con paz. Aunque vea que las naciones se levantan unas contra otras; en medio de la guerra, el hombre pacífico encontrará la paz. La paz es fruto del amor, y el amor diviniza al hombre que vive en Dios y para Dios.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4162 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios