Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Blogs y Programas de Afiliados:

veces visto 3503 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Blogs y Programas de Afiliados:

Si descargaste mi reporte gratuito sobre “Como Ganar Dinero en Internet” ya estarás al tanto de que son los programas afiliados, para que sirven y como se utilizan. También he escrito varios artículos por lo que puedes buscarlos aquí.

Pero en esta ocasión hay algo diferente, hoy veremos cómo combinarlos con nuestro blog para generar muchas más ventas.

De hecho desde que empecé con el marketing online, lo hice con programas de afiliados, ahora son uno de mis métodos favoritos de monetización, y, casualmente ofrezco libros y herramientas a mis lectores para que generen tráfico, mejoren su negocio y faciliten su SEO, por lo que seguramente ya me habrás visto con estos productos.

Yo siempre digo lo mismo y lo pongo en práctica aquí, la clave está en ofrecer productos que les puedan beneficiar a tus lectores y que los conozcas bien.

En mi tiempo en Internet eh visto muchos mercadologos que no tenían ni idea de cómo vender un producto de afiliado, estos ni siquiera probaban por sí mismos lo que recomendaban y lo que hacían era llenar de SPAM su sitio sin siquiera usar las técnicas de mercadotecnia adecuadas.

Pero tú eres la diferencia, para elegir un buen programa de afiliados tiene que ser uno que ya usaste y que se relacione con tu sitio web, no puedes vender discos de música en una página de cosméticos, por darte un ejemplo.

Algo muy apropiado para saber que les interesa comprar a tu público es realizar encuestas, buscar en foros y probar con Yahoo Respuestas.

Una vez que tengas el indicado debes hacer el link hacia tu página web.

La mejor forma para hacerlo es crear una página de revisión, donde describas al producto, digas como puede beneficiar la vida de tus lectores y por qué necesitan tenerlo. Es muy importante que la revisión sea 100% verídica ya que si alguien no está conforme con tu producto, ten por seguro que nunca te volverá a comprar algo de nuevo.

Lo mejor para empezar, y lo que más convierte, son los productos virtuales como e-Books, mini-cursos, herramientas, etc.

Además al empezar con estos productos no tienes que pensar y menos preocuparte por ninguna característica física, como la entrega, el empaquetado, el depósito, etc…

Nunca promuevas estafas, como el clásico “Hacerse rico de la Noche a la Mañana”, no existe método más rápido y sencillo de perder la confianza de tus lectores.

Y nunca te limites durante tu estancia en Internet. Seguro probarás con varios productos de afiliados, lo ideal sería que armes un “top 3” con los que tú prefieras y los publiques en un lugar bien visible de tu página, en preferencia la parte superior de la barra lateral.

Ya la mayoría de las páginas de afiliados preparan un banner para que lo pongas en tu sitio, tú puedes aprovechar esto y hacer tu link de afiliado aún más visible en tu web.

Y la mayor recomendación que te puedo dar es que solo promuevas un producto a la vez, y cuando este se deje de vender pruebes con otro y así sucesivamente.

Me eh dado cuenta de que cuando alguien compró tu producto y este le ah servido y le ah demostrado calidad, esta persona volverá a tu sitio por más y estará más abierto a escuchar las ofertas que tu tenga para darle. Por esto es que es tan importante promover solo productos que valgan la pena.

Y por último, nunca te olvides de capturar mails para tu lista de correos, esta es la mejor manera de avisarles de un nuevo producto que tienes.

Clasificación: 3.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Pablo Bogado, webmaster de Marketing Online, sitio en el que te enseño a Construir tu Empresa con Éxito paso a paso.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5249 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios