Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque el Internet es la mejor opción para hacer negocio?

veces visto 4870 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

En esta reflexión quiero presentarte 3 razones por las que el internet es la herramienta del momento para llevar a cabo con éxito un negocio y generar grandes ganancias económicas.

APALANCAMIENTO

A través de internet puedes llegar a millones de personas en todo el mundo! Si tuvieras un negocio tradicional, un local fijo o realizaras ventas casa por casa, ¿A cuántas personas crees que podrías llegar en un día? Jamás llegarías a la misma cantidad de personas como lo puedes hacer con un negocio en internet, mucho menos  a personas que viven al otro extremo del mundo…

Y esta es la principal razón por la que el internet te permite hacer tu negocio de forma “apalancada”

Además, una vez que has comenzado a promocionar tu negocio en internet y a generarle tráfico, te darás cuenta que no necesitas estar “pegado/a” todo el día en tu computadora esperando a que llegue algún cliente. Porque el internet comenzará a “trabajar por ti” prácticamente a hacer los negocios por ti, de tal manera que incluso cuando estés durmiendo tendrás el potencial de generar ganancias a través de tu negocio en línea.

Una vez que has comprendido estos dos puntos de apalancamiento que te ofrece el internet, entonces vas a comprender que tu negocio a través de internet no tiene límites y por lo tanto, que tus ganancias “No tienen límites”.

ORGANIZACIÓN DE TU TIEMPO

El poder ser dueño/a de de tu tiempo es una de las ventajas más gratificantes de los negocios en internet. Puedes trabajar desde tu casa, hasta en pijama…, no importa! Porque no vas a tener que trasladarte diariamente a una oficina o puesto de trabajo.

Nadie más tendrá que decirte que hacer y cuando hacerlo. Es tu negocio, tú sabes que momento del día dedicarle, cuantas horas y cómo vas a hacerlo funcionar; lo que es muy importante que tengas claro es que no debes permitir que la pereza y la apatía impidan tu labor, porque tu negocio no va a crecer solo, necesita de tu esfuerzo y dedicación, y aunque el internet te da la ventaja del apalancamiento eres tú quién debe sacar partido de dicha ventaja.

LOS PRODUCTOS

Lógicamente tu negocio tiene que basarse en la venta de algún producto. En internet puedes vender tanto productos físicos como digitales, pero lo mejor de todo es que si tu estas comenzando con un negocio y no tienes un producto propio, puedes generar ganancias a través de productos “ajenos”.

Existen muchos productos que ofrecen la oportunidad de integrarte en programas de afiliados, puedes encontrar productos de todo tipo, lo importante es que si te interesa hacer negocio a través de estos programas busques un producto que sea de tu interés y agrado, de tal manera que te sea más sencillo promocionarlo.

Los programas de afiliados te permiten generar grandes ingresos económicos con una mínima inversión, por cada venta que realices puedes ganar un porcentaje de hasta 50% o más de la ganancia mientras que el otro porciento se va directamente con el dueño del producto, y tienes la total libertad de afiliarte a cuantos productos o programas lo desees. Incluso si jamás llegas a generar un producto propio puedes vivir ampliamente de los programas de afiliados.    

Si quieres saber más sobre cómo empezar a generar ganancias a través de internet y montar tu propio negocio, te doy un reporte totalmente gratuito que te va a dar la información que requieres para comenzar aun cuando en este momento no tengas ningún conocimiento previo. Haz click en el enlace de abajo y obten tu Reporte Gratuito. 


Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tere Avalos se dedica al Marketing Multinivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios