Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como iniciar un negocio en internet, Programas de Afiliados

veces visto 5006 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Muchas de las personas que desean iniciar con un trabajo desde casa o negocio en internet no tienen idea de cómo empezar y se les dificulta principalmente porque no cuentan con el recurso económico para hacer una buena inversión o simplemente creen que no podrán lograrlo por la falta de un producto propio o conocimientos amplios en la web.

Aunque existen varias opciones para dar arranque a un negocio y generar grandes ganancias, en este articulo me enfoco únicamente en los programas de afiliados que a mi parecer son la mejor opción para comenzar a hacer negocios en internet dado que en la mayoría de los casos requiere de una única inversión por producto y se pueden encontrar productos de todo tipo físicos o digitales, así que la persona que piensa unirse a uno de estos programas puede escoger entre los productos que le parezcan más convenientes de acuerdo a sus propias características e intereses, así como dependiendo del presupuesto inicial y su conveniencia económica.

Cuando una persona recién inicia en los negocios de internet lo más lógico es que solo se afilie a un producto, pero cuando comienza a ver resultados tendrá sin lugar a dudas el interés por afiliarse a otros programas. Lo más recomendable en este caso es que para mejor promoción y venta de los productos nos enfoquemos en un mismo nicho de mercado (por ejemplo, si comencé promocionando un artículo para el hogar sería conveniente que siguiera con otros artículos  para el hogar), pero esto depende totalmente del afiliado y su visión de negocio.

En este momento seguramente te estás preguntando ¿Pero qué es y cómo funciona un Programa de Afiliados? Muchas personas u empresas en internet que cuentan con un producto propio vieron la necesidad de apoyarse en otras personas que les ayudaran a expandir la promoción y venta de sus productos, pues a través de estos afiliados pueden llegar a más personas y por ende tener mayores ventas. Es aquí donde surgen los programas de afiliados.

Los programas de afiliados te piden como requisito que hagas una compra personal del producto, una vez que estas convencido de la calidad y/o efectividad de dicho producto, si deseas unirte al programa el dueño del mismo te proporcionará un link de afiliado para que comiences con la promoción, así que cada vez que alguien adquiera este producto a través de tu link de afiliado tú obtendrás un porcentaje de hasta más del 50% de la venta, mientras el porciento restante será para el dueño del producto.     

Algunas personas se unen a los Programas de Afiliados solo mientras crean su propio producto (que es lo más recomendable), sin embargo existen muchas personas que nunca llegan a tener un producto propio y viven ampliamente de las ganancias que les dan sus afiliaciones.

Bien, talvez ahora tu duda es ¿Cómo voy a hacer para promocionar un producto si no tengo conocimientos en la web? Si esto te atormenta deja de preocuparte, recuerda que lo principal en este momento es que tomes la decisión de dar inicio, si esperas a tener primero todos los conocimientos ten por seguro que nunca harás nada. Ciertamente al principio te va a requerir mayor esfuerzo y dedicación para echar a andar tu negocio, pero realmente no tienes que tener amplios conocimientos para empezar y lo que requieres saber lo irás sabiendo durante la marcha.

Existen estrategias comprobadas para dar a conocer tu negocio y llegar al éxito, algunas de ellas muy efectivas y gratuitas son la promoción a través de artículos, foros o videos, incluso puedes crear un blog gratuito, hay otras que te requieren de inversión como pago por click u otra  publicidad. Te recomiendo iniciar con las estrategias gratuitas y cuando tengas cierto capital ganado entonces podrás pagar publicidad sin preocuparte.     

Te dejo aquí abajo un enlace donde podrás descargar un reporte gratuito donde encontrarás más información sobre los programas de afiliados y cómo puedes empezar a generar ganancias a través de internet. Si realmente quieres iniciar tu negocio no dudes en ver este reporte, es totalmente gratuito. 

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tere Avalos se dedica al Marketing Multinivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios