Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ganar Dinero Con Blogs-6 consejos para escribir articulos rapidamente!

veces visto 4637 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Ganar Dinero Con Blogs-6 consejos para escribir articulos rapidamente!

 

¡Comparte esta información con tus amistades en Facebook y Twitter porfa!

6 Consejos para escribir artículos de blog más rápido

Si estás pensando en como ganar dinero con blogs, entonces la habilidad de escribir es uno de los activos más instrumentales que puedes tener en términos de crecimiento y el éxito de tu blog.

La calidad del contenido publicado regularmente es el rey cuando se trata de la edificacion de tu blog, así que con esto en mente, quizas ya sepas que escribir será algo que tendrás que hacer consistentemente por un largo periodo de tiempo.

Claro, que puedespagarle a una persona para que escriba los artículos por ti, pero para la mayoría de la gente que está comenzando en negocios por internet la mejor opción es adquirir el hábito de escribir los artículos por nuestra propia cuenta.

Además de no tener que contratar a un escritor, otro beneficio de escribir por tu propia cuenta es que tus habilidades mejoraran y aprendes mucho más sobre el tema que estés escribiendo, también perfeccionas tus habilidades de investigación.

Cuando seas capaz de escribir  con rapidez, encuentras que esta habilidad ;  te ayudara en la edificacion de tu blog rápidamente. Escribir con habilidad y rapidez te permitie producir  muchos artículos de calidad para tu blog, pero tambiénadquieres las habilidades para escribir libros electrónicos, presentaciones Power Point y mucho más.

A continuación te presento 6 pasos que te ayudaran a mejorar la velocidad de tu escritura:

1-Asignar un momento adecuado durante el día que este dedicado incondicionalmente a la escritura. Elije una parte del día en el que por lo general te sientes con más energía, enfocado y sin interrupciones. Reserva este periodo de tiempo para escribir, si no estás seguro que momento del día escoger entonces trata diferentes horas del día hasta que te sientas cómodo o cómoda.

2-Pon tus pensamientos o ideas en un documento de texto en blanco, esto te ayudara a obtener una idea aproximada de la dirección en la que deseas ir con tu artículo. También te ayudara a decidir por una última categoría para el artículo en caso que estés luchando para establecer tu tema. Por ejemplo, digamos que estás pensando en escribir un artículo acerca de como ganar dinero con blogs, pero aun no sabes que escribir. En el documento blanco puedes comenzar con tu lluvia de ideas, por ejemplo:

Hacer dinero en línea

Adsense

Ebooks

Trafico

Enlaces Ganar dinero con blogs, etc., etc.,....

Como es una lluvia de ideas, recibes tus pensamientos e ideas en tu cabeza, y de inmediato los pones en papel, lel beneficio de escribir tus ideas en papel es que no le estas dando tiempo a tu mentepara olvidarse o convencerte de que no es una buena idea. Recuerdaahora no es el momento de decidir si algo es bueno o malo, simplemente escribe lo que te llegue a la mente.

Ahora regresa a tu lista y conecta las ideas, escoge ideas relacionadas y colócalas en categorías. Por ejemplo: Marketing de Afiliados>Productos de Amazon, Libros Digitales>ClicBank, la idea es que veas un tema y empieces a escribir tu artículo.

3-Busca en el internet de 3 a 5 artículos con información relacionada con tu tema.

Esta es la parte de investigación en el proceso de escritura. Ahora es cuando necesitaras tus habilidades de lectura rápida. En esta etapaasegurate de no leer cada artículo que encuentres a profundidad, sino que rapidamente escanea con tus ojos para determinar sitiene partes que serán utili para el tema de tu artículo, después que encuentres  varios artículos, en tu documento de texto  pega párrafos o trozos de información que te sean de utilidad para tu artículo. Este  solo durara unos 10-15 minutos.

4- Asegurate de no tener distracciones mientras escribes

Esto quier decir zero Facebook y Twitter, no cellular por 2 horas, y no T.V (!Tu puedes!)

Solo debes de tener los documentos que creaste e los pasos 2 y 3 frente a ti.

5-Comiensa a escribir y no te preocupes por editar

Ahora ya estás lista para escribir tu proyecto, dedica 40 a 50 minutos a la escritura de tu artículo y no en otras cosas, es decir, no correos electrónicos, no Facebook o cualquier otra actividad que te distraiga de tu trabajo. (!Cierra todo! Este es tu tiempo de creatividad…disfrútalo) Descansa 15 minutos y vuelves a escribir otros 40 a 50 minutos.

Abre los fragmentos de información que pegaste en los documentos de texto, y empieza a escribir en tus propias palabras tu interpretación de lo que leíste. Escribe debajo de tu lluvia de ideas y no caigas en la tentación de editar tu artículo. A esta etapa no quieres preocuparte por editar, por el orden de los párrafos, la gramática y ortografía. El editar tu articulo muy temprano desconecta tu pensamiento y creatividad. (Después tendrás tiempo para ordenar  editar tu artículo, en esta etapa solo dedícate a escribir)

A medida que escribes, encontraras que comienzas a ampliar tus frases y palabras naturalmente, y tu escritura comienza a fluir con facilidad. Sigue escribiendo hasta que sientas has escrito lo suficiente para expresar lo que querías decir sobre el tema.

6-Edita tu versión final

Cuando termines de escribir, dedica tiempopara editar  tu artículo. Por ejemplo, elimina notas, corta y cambia el orden de los párrafos, arregla errores de ortografía, etc., etc., Si estas comoda con la gramática o la ortografía; usa un corrector ortográfico o pídele a un amigo que lea tu articulo y te ayude a corregirlo. Sigue usando las técnicas en este artículo y veras como estarás escribiendo artículos mucho más rápido y seguramente mejor que nunca.

No te desanimes porescribir artículos que han sido cubiertos ampliamente.Mientras mejoran tus habilidades como escritor y acelerasla velocidad con la que escribes, edificaras rápidamente el contenido y la autoridad de tu blog, pero es muy importante que le des tu propio estilo a los temas que estés escribiendo.

 

Clasificación: 3.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://emprendimientorentable.com/emprendimientomlm

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios