Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una visión general y algunos tratamientos caseros para el acne

veces visto 16239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una visión general y algunos tratamientos caseros para el acne

 

Como ya todos sabrán, el acné se trata de una enfermedad peculiar de la piel que comúnmente afecta a las personas adolescentes. Este artículo trata de ayudar a el tratamiento de su acné, detallando algunos tratamientos caseros para el acné mas comunes.

El acné es el resultado de cambios en las unidades pilosebáceas, es decir, cambios en las estructuras de la piel que consisten en el folículo del pelo y las glándulas sebáceas asociadas. 

Como se mencionó anteriormente, el acné afecta a las personas adolescentes y casi el 85 por ciento de los adolescentes se ven afectados por la enfermedad. En algunos casos esta enfermedad se lleva a la fase de la edad adulta. Normalmente, el acné disminuye con el tiempo y en la mayoría de los casos, se encuentra que el acné desaparece durante el principio de los 20 años de edad, pero en algunas personas puede continuar hasta bien entrado los 40 años o más. Sin embargo, hay tratamientos disponibles que pueden ayudar a una persona afectada por el acné a deshacerse de la enfermedad.

Hay ciertos tratamientos caseros para el acné que son muy útiles y sin efectos secundarios. Hay ayudas médicas profesionales también.

Algunos tratamientos caseros para el acné son realmente fáciles de seguir y no requieren de un alto grado de experiencia en el campo de la medicina. Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos.

1- Haga una solución de jugo de limón y agua de rosas. Asegúrese de que la solución se haga mezclando cantidades iguales de jugo de limón y agua de rosas. Aplicar en la zona afectada y deje secar. Luego lave con agua fresca. Esto ayuda a reducir el acné.

2- Machacar algunas vainas de ajo y hacer una pasta mediante la adición de un poco de miel y requesón. Aplicar la pasta sobre la zona afectada. Esto es muy eficaz entre los diversos tipos de acné. Aplicar la pasta sólo en las espinillas. Enjuague después de que se haya secado.

3- Haga una pasta de pepino y aplíquelo en la cara como una máscara sobre la zona que se ve afectada por el acné. Dejela actuar durante media hora. Enjuague suavemente con agua fresca.

4- Se sabe que el jugo de Aloe Vera tienen un efecto positivo sobre el acné. Utilice el jugo como ungüento en el acné.

5- Mezclar tierra de Fuller, finamente pulverizada, (1/3o de taza) con una cucharada de jugo de papa (fresca). Aplicar como una máscara y luego enjuagar con agua tibia seguida de un chorro de agua fría. Esto le ayudará a lograr una limpieza profunda de la piel.

6- Las almendras son otro alimento importante que puede ayudar en la cura del acné. Una pasta hecha de almendras, leche, zumo de naranja y cápsulas de vitamina A es una buena máscara y ayuda en la curación del acné. Las especificaciones son las siguientes: 4 almendras, 2 cucharadas de leche, 1 cucharada de jugo de naranja y 1 cápsula de vitamina A.

El acné puede parecer pequeño y se puede desarrollar una tendencia a pasar por alto la enfermedad. Por lo tanto, es importante identificar el acné en una etapa temprana y tratarlo de manera inteligente y a tiempo!

Estos son algunos tratamientos caceros para el acné que puedes utilizar, espero que le hayan sido de utilidad. Para mas información, puede vistitar el enlace publicado en mi firma. Un abrazo!

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El milagro para el acne
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Oct, 2011
Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que...
veces visto 3789 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Control del acné. Como eliminar definitivamente el acné.
Escrito por ingedgar, Añadido: 19 de May, 2011
¿El acné hace tu vida miserable? Hay muchos tratamientos de control del acné y muchos productos en el mercado, cada uno se compromete a curar tu acné, pero lamentablemente muchos de ellos solo te dan una solución temporal y muchas veces con el tiempo agravan mas el problema. ¿Puede curarse el acné? Hace...
veces visto 3276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Combatir El Acne - 3 Consejos Para Combatir El Acne
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 01 de Dic, 2010
Estas preocupado sobre tu acne? Quieres saber como combatir el acne? Tu piel con imperfecciones esta empezandote a molestar? Si la respuesta es un Si!, pon mucha atencion a lo que viene ya que en este articulo encontraras la solucion para poder deshacerte de ese horrible acne. Manten tu cara libre de...
veces visto 2517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Eliminar granos y espinillas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 05 de Nov, 2011
Uno de esos temas que tanto nos  preocupan, es el  de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favor
veces visto 4664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 01 de Abr, 2011
Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada...
veces visto 2990 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios