Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Mejores Vestidos de Hollywood

veces visto 11056 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Mejores Vestidos de Hollywood

 

 

LOS MEJORES VESTIDOS DE HOLLYWOOD

En el mundo de la farandula Hollywoodense no solo las mujeres se preocupan por lucir impecables cuando se trata de caminar en la alfombra roja, los hombres también se preocupan por lucir elegantes y apropiados para dicho evento, a continuación presentaremos a algunos de los mejores vestidos :

10.- George Clooney

 

George Clooney es uno de los mas veteranos en Hollywood, y definitivamente siempre luce perfecto en la alfombra roja, impecable y clásico serian las palabras para definir el estilo de Clooney, no es arriesgado a la hora de seleccionar lo que lleva en la alfombra roja, pero es esa esencia de gentleman lo que hace que siempre luzca bien.

9.- Ed Westick

 

Ed Westick, el infalible “Chuck Bass” en la serie Gossip Girl definitivamente es uno de los hombres con mas estilo en el medio, en la serie utilizaba los mejores diseños y trajes de los mejores diseñadores, tal vez fue su personaje quien inspiró a Ed a vestir perfectamente también en la alfombra roja, Ed tiene la pinta de Bad Boy y así es su estilo, pero sin dejar fuera el estilo y elegancia.

8.- Bradley Cooper

 

Bradley Cooper, es uno de los heart breakers de Hollywood y también uno de los mejores vestidos, cuando se trata de estar en la alfombra roja Cooper viste muy sobrio la mayoría de las veces, coordinado y en tendencia, su estilo podría definirse como clásico vanguardista, aunque el actor ha confesado que no es tan fanático de la moda definitivamente lo hace muy bien.

7.- Kanye West

 

Kanye West , este bad boy del rap siempre ha causado polémica, desde sus interrupciones hacia otros artistas en algunos premios, hasta su más reciente romance con Kim Kardashian, pero su estilo no se queda atrás, tal vez sea el más arriesgado de esta lista con sus elecciones, pero casi siempre acierta, trata de salir de lo cotidiano y luce prendas que coordinan a la perfección, su estilo es mas funky street pero nunca dejando atrás el estilo y el buen gusto, no se podría esperar menos de este rapero, quien también incursionó en el mundo del diseño, gracias a la fascinación que tiene por la moda y las tendencias.

6.- Jutin Timberlake

 

Justin Timberlake ha mejorado su estilo con el tiempo y definitivamente para bien, el cantante y ahora también actor luce siempre coordinado y entallado en la alfombra roja, con diseñadores como Gucci o Ermenegildo Zegna en la red carpet nada puede fallar y aunque aveces Justin toma decisiones arriesgadas en sus elecciones, casi siempre resulta triunfador, por algo su más reciente tema se llama “suit and tie”.

5.- David Beckham

 

David Bekcham es el ejemplo perfecto para la palabra “metrosexual” fue uno de los pioneros de que el hombre se vistiera bien y se preocupara por su imagen, no solamente es aclamado en la cancha si no también en la alfombra roja, este famoso británico se presenta con estilo y presencia a todos los eventos donde asiste, tiene tanto estilo que hasta en la cancha lo demuestra, además que cuenta con la ayuda idónea de Victoria, su esposa, quien es toda una fashionista y reciente diseñadora de modas.

4.- Tom Ford

 

Tom Ford, es todo un gentleman por excelencia y eso lo demuestra a la hora de vestir en la alfombra roja y también fuera de ella, que se podría esperar de un diseñador de modas que trabajó para la casa de modas Gucci y ahora maneja su propia firma, Tom siempre luce a la vanguardia e impone tendencia, no solo viste a la perfección si no que también hace que otras celebridades luzcan a la perfección tales como: Justin Timberlake o Daniel Craig.

3.- Ryan Gosling

 

Ryan Gosling , este It Boy no solamente ha sido aclamado por sus recientes participaciones en sus películas, sino también por su estilo, este actor canadiense mejoró sin duda alguna su forma de vestir y eso lo plasma en la alfombra roja y fuera de ella, en la alfombra siempre luce cómodo y pulcro, siempre elige a los mejores diseñadores para vestir en los eventos mas importantes, él también sale de la monotonía del típico traje negro u obscuro, ha vestido desde azul celeste hasta rojo vino, sin duda alguna de los mejores vestidos de Hollywood.

2.- Eddie Redmayne

 

Eddie Redmayne es uno de los mejores vestidos del medio, siempre luce impecable en las alfombras rojas de los eventos, siempre opta por colores fuera del negro o gris, que son los que siempre se ven en la alfombra, tiene estilo y sabe combinar perfectamente las piezas, además que siempre está perfectamente entallado, siempre luce fresco, juvenil y cómodo en la red carpet.

1.- David Gandy

 

David Gandy, es uno de los modelos mas cotizados del mundo, quien trabajó para la campaña “Light Blue” de Dolce & Gabbana, su estilo es totalmente edgy y vanguardista, siempre con trajes y prendas de los mejores diseñadores tales como: Dolce & Gabbana, Tom Ford y Gucci , el modelo siempre luce impecable, fuera y dentro de la alfombra roja.

Mas informacion de moda para hombres:  http://jokzancordova.wordpress.com/

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué son los productos Nikken?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Sep, 2010
¿Es su hogar más seguro y además el lugar más saludable en la tierra? ¿El lugar donde vive afecta profundamente a su bienestar?. Se debe tener muy presente la influencia del día a día y de los lugares donde usted se mueve en su salud, por lo que Productos Nikken creó un lugar propicio para su...
veces visto 6145 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Bisutería es lo mismo que joyería?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 12 de Ene, 2011
¿Te has dado cuenta que últimamente todo mundo trae muchos accesorios todo el tiempo? A simple vista son joyas hermosas por lo que rápidamente juzgamos que son muy caras, pero detente un momento y lee ésta información. Lo que ahorita está de moda es la bisutería, la puedes encontrar con facilidad y es muy...
veces visto 2497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar lentes de sol
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
La radiación ultravioleta puede causar severos daños a los ojos, por eso las gafas de sol además de un accesorio en la moda actual, son indispensables por la protección que ofrecen contra los rayos UV. Desde el enfoque estético la diseñadora Donatella Versace comenta que los lentes agregan un toque de...
veces visto 2323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ideas para unos buenos regalos de cumpleaños
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Oct, 2010
Estas son unas buenas ideas para hacer regalos de cumpleaños para que quien lo recibe se sienta como un individuo especial mediante la presentación de ellos con algo personalizado, único, y bien pensado. Piense en un regalo que traiga recuerdos notables en lugar de cumplir una función. Usted desea que el...
veces visto 4122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre Cómo Hacer El Mejor Regalo
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 24 de May, 2012
  Estas son las 4 claves fundamentales que has de seguir a la hora de buscar un buen regalo; las posibilidades en el mercado son infinitas y es fácil desorientarse, pero debes discernir aquello que resulta apropiado, personal, original y práctico. Hacer regalos tiene un valor social encaminado a fortal
veces visto 5237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios