Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

WOW,,,secreto para llegar a ser el primero de tu compania Multinivel!!!

veces visto 4664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

WOW,,,secreto para llegar a ser el primero de tu compania Multinivel!!!

 

 Comparte esta informacion con tus amistades en Facebook Y Twitter Porfa!

Te gustaría ser uno de los líderes de ingresos en tu compañía multinivel?

¡Muy bien! Convertirte  en el mejor de tu compañía debe de ser una prioridad y un objetivo para crear la libertad financiera y el estilo de vida que tú y tu familia se merece.

¿Estás cansado de ver a otros  ganarse todo el dinero en tu compañía multinivel? ¡Por supuesto que sí!

Es necesario hacer un cambio de mentalidad si quieres que las cosas cambien. ¿Qué te impide ser uno de los líderes en tu compañía que más dinero gana? Mi primer consejo es que dejes las excusas. ¿Alguna vez has dicho o pensado alguna de estas frases?

No puedo conseguir prospectos

No tengo amistades

No puedo conocer gente en Facebook interesada

No, no, no. Estas son las excusas que te impiden ser uno de los primeros en tu negocio multinivel. La manera de hablar y pensar es lo que te impide alcanzar el éxito.

Consejos para que seas uno de los primeros en tu compañía:

¿Asistes a muchos entrenamientos multinivel? Puede ser que tengas mucho conocimiento pero aun no tienes los resultados. Quieres ser una de las personas que más dinero gana desde la casa, pero parece que no puedes llegar.

Líderes de ingresos en negocios multinivel

Presta atención a tus hábitos y forma de pensar en tu vida. Ya sabes que el conocimiento no necesariamente te ayudara a ser uno de los generadores de ingresos más grandes de la industria, entonces debe ser otra cosa. ¿Verdad?

La mentalidad de los generadores de ingresos #1 en la industria:

¿Cómo te sientes cuando alguien que conoces es uno de los que más dinero genera para su compañía o tienen más éxito que tú? !Por lo general, no muy bien! No te compares con los demás, si te sigues comparando continuamente con el éxito de los demás te sentirás mal, y afectara negativamente tus resultados.

No compares porque esa otra persona probablemente ha dedicado más horas a leer libros, trabajar en su desarrollo personal y así sucesivamente. Bien esta persona ha trabajado más duro que tú, está dedicando más horas a actividades que producen beneficios al unirse a escuelas como Wasanga.

¡Si, Wasanga! (Si quieres saber más acerca de La Universidad  Wasanga visita mi blog en wasanga.com/franciscosoler)

Puedes pensar que la gente que está ganando tanto dinero tiene suerte. Si le echas la culpa a la suerte, entonces no podrás hacer nada al respecto. Quiero que comprendas que tú tienes las cualidades y el poder para hacer las actividades que te produzcan dinero en tu negocio. Todo tiene que ver con tu manera de pensar.

La rutina diaria de líderes en la industria:

¿Qué hiciste para tu negocio en las últimas dos semanas? ¡Ah, y asistir a seminarios no cuenta como actividad que genera dinero! ¿Crees que los líderes en MLM andan por ahí empujándole su negocio a todo aquel que se le cruza por el medio? No, no lo hacen porque eso no es éxito para ellos.

Quiero que te hagas estas preguntas:

¿Cuántas personas has prospectado personalmente? ¿Te preocupas por las personas que estas prospectando? ¿Estas enfocado en los resultados solamente?

Si no estás teniendo resultados con tu negocio multinivel es hora de que prestes mucha atención a tus hábitos y a tu rutina diaria.

Una rutina con resultados:

Asume responsabilidad de tu negocio  deja de culpar a los demás.

Conéctate con dos a cinco personas diarias.

Crea de 1 a 2 artículos de buen contenido diario.

Invierte 30 a 60 minutos por día en aprendizaje y aplicación.

Cuídate haciendo ejercicio y comiendo bien.

Por encima de todo, comprométete contigo mismo. “Compromiso es hacer lo que dijiste que harías, mucho después que la emoción para hacerlo haiga pasado”

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://emprendimientorentable.com/emprendimientomlm

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios