Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como lograr las metas – Descubra el poder de andar con sabios

veces visto 2452 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Personas que son realmente fenomenales te hacen sentir que tu también lo puedes ser – Mark Twain

Uno de los secretos más poderosos de éxito es el de rodearse con las personas correctas.

Cuando nos planteamos nuevas metas, tenemos que buscar al menos un buen mentor que nos inspire a agrandar nuestra visión, nos enseñe como alcanzarla y que nos ayude en los momentos de dificultad.

Uno de los obstáculos más grandes que enfrentaremos al comenzar con un proyecto o un negocio nuevo, no está en nuestro bolsillo y tampoco tiene que ver con el tiempo que le podamos dedicar.

La barrera más grande está en nuestra mente. Cada vez que Ud se pone metas para hacer un cambio para bien en su vida, va a encontrar el primer punto de resistencia en su mente.

Va a tener que enfrentar sus paradigmas, ideas preconcebidas, prejuicios y temores. Si no se produce un cambio en su mentalidad, no va a poder surgir, porque lo que Ud piensa hoy determinará todas sus decisiones para su futuro.

Por eso lo primero que debemos hacer cuando nos ponemos metas es cambiar nuestra mentalidad.

Y una de las mejores maneras de hacerlo es buscar la compañía de personas que ya han llegado al nivel al cual Ud aspira llegar y, por lo tanto, están pensando a ese nivel.

¿Cómo encontrarlas?

El problema es que las personas sabias generalmente no se encuentran a la vuelta de cada esquina. Hay que buscarlas y creerle a Dios para que las ponga en nuestro camino.

La Biblia dice, "El que anda con sabios, sabio será, mas el que se junta con necios será quebrantado." (Proverbios 13:20)

Por ende, debemos también ser cautelosos en no rodearnos con personas que nos hablarán de escasez, de lo mal que está todo y de lo imposible que es salir adelante hoy en día.

Para avanzar en la vida uno tiene que estar dispuesto a dejar atrás algunas cosas también. A veces hay que dejar de lado lo bueno para lograr lo excelente. Implica hacer sacrificios.

En los ratos libres es mejor dejar de lado la televisión y en vez de eso, aprender a los pies de un gran sabio al leer la biografía de una persona que admiramos, por ejemplo. ¡Se va a sorprender de lo inspirado que va a quedar!

Leer biografías de personas exitosas es una manera muy efectiva de andar con un sabio.

Personajes importantes de la historia que hicieron tremendos aportes a la humanidad, como Thomas Edison por ejemplo, se sumergían en el estudio de grandes pensadores e innovadores. Así estas personas se transformaron en un ejemplo a seguir. Lo inspiraron a ser más visionario y a tener la osadía de explorar nuevos caminos.

¡Y Ud también puede descubrir como lograr sus metas! Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book inspirador gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) a pensar diferente para poder armar un negocio propio. También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para que la realización personal no sea solo un sueño para Ud.

EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios