Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicio de feminización

veces visto 15171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Feminidad en un varón?

¿Estas desde hace algún tiempo experimentando deseos de sentirte más femenina?

 ¿Tienes una lucha interior sobre si está bien manifestar en algún grado tu feminidad espontanea?

Sigue leyendo te sorprenderás al comprobar lo mucho y bueno que puede hacerse por tu feminidad sutil y brutalmente reprimida en nuestra sociedad.

Naciste con un cuerpo de hombre, no obstante a lo largo de los años, pese a tus encomiable esfuerzos  para ser más hombre comportante como macho y vivir de acuerdo a lo que se espera de ti como varón; ya no solo te está resultando pesado sino que además te hace permanecer en un estado de permanente stress ante la situación de ocultamiento de tus femeninas inclinaciones, que posiblemente hasta te generen algún grado de culpa. Más allá de porqué ocurre algo así. (A decir la verdad la ciencia tiene muy poco que decir del por qué un hombre se siente mejor siendo mujer y viceversa)  lo importante es enfocarse con el hecho de que en efecto ocurre a un porcentaje considerable de la humanidad y no es una enfermedad, no es una aberración patológica de la mente. Se trata más bien de una decisión profunda de origen espiritual de una persona determinada. Una identidad se elabora tras un proceso complejo de auto selección, influencia y decretos internos realizados por el individuo desde su primera infancia en combinación con ciertas influencias endógenas de carácter anatómico, de origen genético. No obstante estos últimos con toda probabilidad no sean la causa de una propensión a lo femenino sino solo un vehículo favorable.

Pero en definitiva: ¿ como enfrentar de la mejor manera posible esta situación si este es tu caso o el de una persona querida?

Lo primero es asumirlo como un necesidad sana de la mente del individuo y verlo desde un aspecto más emocional que meramente científico.

Cuando hablamos de feminidad en el hombre, cualquiera sea su grado estamos hablando de algo esencialmente benigno, no se trata de ningún virus a erradicar, ni mucho menos  un tumor a extirpar. Se trata de una propensión que el individuo tiene derecho a llegar manifestar en su vida.

 La libertad de elegir es suya y solo de él. (O de ella claro porque también se da  lo contrario es decir una mujercita biológica que quiere ser un hombre o se siente masculino por dentro)

Si el grado de feminidad que surge en un varón es creciente y continuo de poco sirven elos correctivos, los revulsivos y los adoctrinamientos para lo contrario. Estamos hablando de una situación de orden espiritual, de carácter psíquico y la lógica y la razón aplicada excelentemente a otras cuestiones pueden no tener ninguna validez ni utilidad en el asunto que tratamos.

Lo segundo es iniciar una exploración relajada, tranquila e íntima de la propia feminidad buscando tomar contacto con los sentimientos que en ella surgen. Buscamos sentimientos y la comprensión de ese sentimiento por medio de la expresión de los mismos.

Concretamente voy a aconsejar un procedimiento poderoso y benigno para manifestar nuestra propia feminidad.

Se trata de un trabajo a solas con el espejo.

Son necesarias tres cosas:

Ropa interior femenina, algún vestido y maquillaje. Un espejo de cualquier tamaño. (puede ser uno de mano) La más absoluta soledad.

Con estos tres elementos procederemos a vestirnos lentamente y a maquillarnos a nuestro gusto y saber en ese momento. Solo se trata de experimentar el tacto el sabor y el olor que estas prendas femeninas producen o no en nuestro interior.

Luego intentaremos hablar con una voz de cabeza, evitando la voz de pecho varonil. Es preciso que tengamos alguna referencia auditiva que debemos retener en la memoria. Muchas veces solo con intentar hallar tres o cuatro tonos arriba, sin falsete es suficiente. Lo importante es imitar la cadencia, la respiración el ritmo al hablar de una mejor que conozcamos y nos guste su voz.

Con esa voz vamos a decir aproximadamente algo como esto:

“Esta es la voz que me gusta usar y estas son las delicadas prendas que necesito sentir en mi piel, me gusta ser mujer”

Esta frase u otra semejante en significado repetida en una secuencia no menor de 20 o 30 veces, debe ser declarada en voz alta…mirándose fijamente al espejo.

Si surge, hay que permitir que nuestro discurso se desarrolle y siempre mirándonos debemos declarar nuestro sueño o nuestro ideal.

No es este ejercicio para todo el mundo…pero puede funcionar bien con muchas personas, tanto si tiene “la idea “de que son afeminados u homosexuales en potencia, como si no.

De lo que se trata es de generar emociones y darles salida para OBSERVARLAS.

En el caso que realmente, supongamos, usted no necesite realizar un ejercicio como este por que anhela claramente, no solo vestir de mujer, sino tener introducido en su interior un miembro masculino erecto, mi respetuosa recomendación es que proceda a realizar un proceso completo de feminización.

Yo soy travesti ya desde hace muchos años y estoy en pleno proceso de feminización radical lo cual espero que me conduzca a la resignación final de miembro.

Mi intención es ofrecerte mi colaboración, si crees que de algún modo puedo ayudarte.

Sin te interesa mucho todo esto que estoy explicando visita mi blog, tengo abundante material que estoy segura que te será de enorme ayuda si te estás iniciando.

Si no simplemente podemos ser amigas.

Con afecto.

Amelie pleyel.

 

Más información gratuita en el siguiente enlace:

Http://www.ameliepleyel.blogspot.com

 

 

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Querid@ amig@, mi mision en la vida es compartir mi experiencia de autosuperacion personal a toda aquella persona que este en la delicada disyuntiva de afirmar su verdadera identidad sexual ante la sociedad neutralizando la reprecion idelogica que realiza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5023 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2435 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios