Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Iphone 6 tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas, procesador A7, soporte para NFC y supercámara HD

veces visto 22976 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Iphone 6 tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas, procesador A7, soporte para NFC y supercámara HD

 

Hipotético iPhone 6 continúa acosando a las mentes de Apple fans. ¿Cuál es la sorpresa de Cupertino esta vez? Analista de Jefferies, Peter Misek, afirma, que a la disposición de Apple hay varios prototipos del smartphone de futuro, uno de los cuales está equipado con una gran pantalla de 4,8 pulgadas.

Parece extraño hablar sobre el iPhone 6, incluso antes del anuncio de la séptima generación de dispositivo - iPhone 5S. Pero los expertos dicen, que en la actualidad la compañía está probando varios modelos de sus dispositivos.

"Hay varios prototipo de iPhone 6. Versión con una pantalla de 4,8 pulgadas, - la más interesante. El smartphone cuenta con una pantalla Reitna+, hecha en la tecnología IGZO, procesador quad-core A7 y no tiene botón Home. Tal vez se trata de administrar a través de gestos", - escribe el experto.

Misek señala, que iPhone 6 consigue una cámara "super-HD", la batería aumentada, y soporte de NFC.

Si el prototipo tiene una nueva generación de procesadores A7 no será una sorpresa para nadie, entonces soporte para NFC y falta botón Home - ya gran sorpresa. Y parece increíble la declaración, que aumente la pantalla hasta 4,8 pulgadas. Se sabe, que Apple nunca persiguió a las características físicas de los smartphones, y proporcionaba al usuario la forma más cómoda de trabajar con el gadget. Y en el caso de un teléfono móvil con una pantalla de 5 pulgadas, hacerlo extremadamente difícil.

Además, el mensaje sobre el prototipo de iPhone con botón táctil genera una nueva ola de rumores, de que Apple está probando esta tecnología antes de su implementación en todos sus dispositivos con iOS: smartphones iPhone, reproductores iPod touch y tabletas iPad.

Probablemente, la gestión de estos modelos se llevará a cabo por medio de gestos multitarea, que apareció en la primera beta de iOS 4.3 y se convirtió oficialmente disponible en el firmware iOS 5.

La semana pasada, en la red apareció la imagen del cuerpo de teléfono, que pertenece al smartphone de Apple de séptima generación. En las fotografías se ve detalle, como en el caso del iPhone 5, consta de una sola pieza de metal, que forma la cubierta posterior y los bordes. Allí se ponen módulos de células, paneles y otros componentes internos del dispositivo. Sin embargo, la posición de algunos elementos nuevos son diferentes de aquellas, que pertenecen al modelo actual, lo que enseña, que en las manos de los bloggers fue iPhone 5S.

Según una versión, Apple ha decidido reducir el ciclo de vida de los "iPhones" y lanzar un modelo actualizado de las iPhone 5S a principios del próximo año. La próxima generación de smartphones - iPhone 6 - se dará a conocer en seis meses - en el verano o el otoño de 2013. Por lo menos, esta suposición expresa Peter Misek.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más detalles y últimas noticias sobre iPhone, iPad, iPod touch

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como convertir tu iPhone en una cámara digital
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Las aplicaciones para celulares ayudan a darle un mejor uso a nuestros equipos, especialmente cuando estos presentan tantas capacidades, como en el caso de los iPhone, cuyos modelos cuentan con múltiples funciones. Desde dar el pronóstico del tiempo, navegar por Internet, reproducir música, hasta juegos...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
Apple Inc. Informó que el día lunes se vendieron más de 1,7 millones de unidades de el nuevo iPhone 4 en los primeros tres días, convirtiéndose en el producto más exitoso en la historia de la empresa desde el punto de vista de las ventas. La venta de iPhone 4 comenzó el jueves en los EE.UU., Gran Bretaña,...
veces visto 4533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo iPHONE para frenar a Google
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 24 de Jun, 2010
Apple presentó el lunes 07/junio/2010 la nueva versión del iPhone, con la esperanza de mantener a raya a rivales como Google en la ajustada carrera por dominar el mercado de los teléfonos inteligentes, aquellos con funciones similares a las de un ordenador sencillo. El consejero delegado de la empresa,...
veces visto 1174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple está considerando un iPhone más barato
Escrito por internationalmediasas, Añadido: 18 de Feb, 2011
Apple ha estado explorando maneras de aumentar las ventas del iPhone creando una versión más barata del popular dispositivo y permitiendo que los usuarios lo controlen por medio comandos de voz. Los ingenieros de Apple se están enfocando en terminar la próxima versión del iPhone el cual muy probablemente...
veces visto 8323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo iPhone mas potente para jugar
Escrito por JaviB, Añadido: 02 de Ago, 2011
No hace falta decir que el iPhone cada vez tiene más utilidades, al igual que el resto de teléfonos inteligentes, ya no solo los usamos para hablar y mandar mensajes, sino que sirven como agendas electrónicas, navegadores web, gestores de correo e incluso para jugar. En el tema de los juegos, se ha avanzado...
veces visto 8985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios