Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo modelo, Edicion especial limitada RPM Acetate

veces visto 21963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo modelo, Edicion especial limitada RPM Acetate

El acetato es un material especial que se utiliza en la producción de gafas de sol de alta gama y otros accesorios del fahion. Fabricado de la misma manera como el acero inoxidable, cada parte de este diseño del reloj digital LED, incluyendo cada eslabón que compone la banda ha sido cuidadosamente cortados a mano, a máquina y pulida de forma individual antes de su montaje.


Un material fuerte, con un brillo profundo que se puedan limpiar fácilmente, acetato tiene un acabado sedoso, similar a la cerámica o lacados y es ligero y cómodo de llevar, por lo que es ideal para los relojes de pulsera.

 

    Muestra el tiempo
    Disponible con LED tubo digital azul
    Acetato caso y correa, caja de acero inoxidable de nuevo
    USB recargable: desenroscar y conectar a su ordenador
    Cable USB y el destornillador incluido
    Opción de animación LED (se puede desactivar)
    Cierre: cierre de mariposa
    Tamaño de la muñeca mínima: 100 mm (aprox.)
    Tamaño de la muñeca máxima: 210 mm (aprox.)
    Dimensiones de la caja: 42 mm x 50 mm x 13,5 mm
    Peso: 80 gramos
    Resistente al agua: 3ATM
    Batería: batería de reloj LIR2032 recargable y reemplazable
    Instrucciones de Inglés y Japonés
    Garantía de un año

 

 

En febrero de 2010, abrió su Tokyoflash Design Studio Blog para mostrar sus diseños de concepto y solicitar ideas para nuevos diseños de relojes de los fans. La idea original para Kisai RPM fue presentada por James Fursedon y fue votado como uno de los diseños más populares por fans. Este es el primer concepto presentado por un fan para convertirse en realidad.

"Estoy muy contento con la forma en que este reloj se ha convertido en el equipo de diseño ha hecho un trabajo increíble. No tengo ninguna habilidad artística alguna, pero tenía una idea en mi cabeza que me esperaba que fuera digno de aparecer en el blog. Envié un par de párrafos cortos de lo que pensé que el reloj debe verse y trabajar y mantuve los dedos firmemente cruzados!

Estaba tan emocionada de ver a mi concepto en el blog de estudio de diseño, lo reconocí de inmediato, pero me quedé impresionado por los pequeños detalles y las llamaradas de diseño que se han añadido para que sea tan especial. Ahora, 9 meses más tarde, a ver a mi idea del reloj en la producción y la venta de mi tienda reloj favorito es increíble, un sueño hecho realidad!


 

Sienta la atmósfera y sentir el ruido como paso hacia la cubierta. Las luces son bajos ya que se mezclan sus ritmos, pero algo brillante llama su atención: Kisai RPM, el momento revolucionario.

Hecho del acetato en tres variaciones de color de edición limitada, se le garantiza un diseño de reloj original hecha de un material único.

Al igual que el reloj original Kisai RPM LED, el caso se eleva a diferentes niveles haciendo eco de la aparición de un tocadiscos, los limitados diseños Acetato edición se acaban con un broche de mariposa sin fisuras.

La lente curvada, ahumados que rodea el borde del disco de acetato crea un impresionante contraste antes de tocar el botón para iluminar los anillos de LEDs tubo digitales que muestran la hora.

 

 

RPM Tempest acetato de edición limitada

Fácil de leer a simple vista, las horas se muestran en el anillo interior, en la misma posición que las horas en un reloj. Intervalos de cinco minutos se muestran en el anillo exterior en la misma posición que minutos en un reloj y cuatro individuales minutos están situados en la parte superior de la pantalla al lado del indicador de AM / PM. Luces que muestran la hora actual parpadeará durante varios segundos para dirigirlo.


Ideal para la noche, Kisai RPM tiene una función de animación light-up. Cuando se activa, las luces minuto giran alrededor de la pantalla en una dirección de las agujas del reloj una vez cada quince minutos entre las 18:00 y la medianoche.

Este diseño es también USB recargable a través de su computadora. Una carga completa tardará 3,5 horas y cada carga debe durar de 1 mes. Hay 300 cargos en una batería y la batería es reemplazable.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Relojes Casio con mas de 15 años de experiencia, aficionado a los relojes digitales, y relojes automaticos. Entre las marcas destacadas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Planes aéreos para tu pyme
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Mar, 2011
Seguramente has escuchado sobre los paquetes de viaje para empresarios y te has dado cuenta que son la mejor opción a la hora de hacer viajes de negocio debido al grande ahorro que representa, ahora, si tu eres el dueño de una empresa, por más pequeña que esta sea y necesitas que tú o tus empleados viajen...
veces visto 2564 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La musica en los bebes
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
¿Habéis imaginado alguna vez un mundo en el que no hubiera sonido? Si nos paramos a observar, y escuchar, casi todos los sonidos que oímos durante el día son como instrumentos musicales tocando alguna canción: la lluvia, el viento, los truenos, el cántico de los pájaros, etc. Es así cómo los bebés...
veces visto 2758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recursos didácticos multimedia de los museos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 17 de Sep, 2010
La Infanta Margarita es una guía muy especial. Este personaje virtual acompaña y atiende con sus explicaciones a los niños que visitan los recorridos interactivos que el Museo del Prado ha diseñado en su web para los más pequeños. Ésta y otras pinacotecas de nuestro país han identificado el potencial ...
veces visto 3393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Chanteje Emocional..
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 17 de May, 2011
Las personas que utilizan el chantaje como una forma de relación están muy expuestas a depender de la persona a la que chantajea. Es decir, ese manipulador, que generalmente es una persona narcisista, depende más de la pareja o de su objeto de amor que en el que recae la  manipulación. El chantajista o...
veces visto 2667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Elaboración de un Plan de Cuenta. Método KAM
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 10 de Nov, 2010
Uno de los elementos fundamentales dentro de una metodología de KAM (Key Account Management) o de Gestión de Cuentas Estratégicas de la empresa, es el desarrollo de un Plan de Cuenta. Hace algunos años el Plan de Cuenta consistía en un documento “vivo”, es decir que a medida que pasaba el tiempo, se...
veces visto 3614 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios