Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por que las grandes potencias nos niegan a los extraterrestres?

veces visto 9353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por que las grandes potencias nos niegan a los extraterrestres?

Ya la humanidad actual no es un bebe en pañales, habla el lenguaje de las leyes del universo, hablamos y pensamos, somos racionales, usamos mucho el razonamiento, y por supuesto las nuevas tecnologías de última generación, nos han lanzado a un mundo de ficción puesto que así solo nos lo mostraban, y resulta a ser que ese mundo de ficción es en verdad el auténtico, el real, el mundo desconocido pero no por eso inexistente.

En una ocasión el Director del Observatorio del Vaticano José Gabriel Funes en el año 2008 expreso: “Así como existen una multiplicidad de criaturas en la tierra, pueden existir otros seres en el universo, hasta inteligentes, creados por Dios, eso no contradice nuestra fe porque no podemos poner límites a la Libertad creativa de Dios ¿Por qué no podemos hablar de un hermano Extraterrestre? Seria parte de la Creación”. La historia de la Civilización humana registra en sus anales toda una serie de irrefutables pruebas sobre la existencia de estos seres, y por supuesto su relación con Reyes, Papas y otras personalidades connotadas, que sin lugar a dudas lograron tal nivel de realización gracias a ellos.

En reciente entrevista al Primer Ministro Ruso Medvedev, Ex Presidente de la Federación Rusa, expreso claramente, estando en el set ya fuera del aire, pero lo grababan, que al llegar a la presidencia de la Federación se le confían todos los proyectos concernientes a los visitantes de otras partes del universo a la tierra y de manera particular,  los programas especiales de investigación extraterrestres que han llevado los Rusos desde la antigua URSS.

El Ex Primer Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer igual se ha pronunciado respecto al tema de los visitantes extraterrestres, revelando incluso como los mismos le habían advertido sobre el derrotero que seguía la humanidad hacia la destrucción del Planeta Tierra.  La Princesa del Japón, Kaoru Nakamaru sorprendió al mundo sobre experiencias extraordinarias las cuales ella califico de espirituales, con seres extraterrestres e intraterrestres, y a partir de estas revelaciones se ha dedicado a la transmisión de mensajes provenientes de estos amigos especiales.

El ganador del prestigioso premio pulitzer, John Mack dedico intensos años de su existencia al tema, entrevistando alrededor del mundo personas con algún testimonio que aportar al respecto, un caso muy famoso reseñado por este inquieto y revolucionario documentalista fue el que tuvo lugar en una escuela de África. Extrañamente este personaje destacado del periodismo murió en un confuso accidente de tránsito aun no esclarecido.  Un caso reciente es el de la Astronauta de la Nasa que se desmayó en plena rueda de prensa cuando se disponía contar su experiencia con estos seres en una incidentada misión que estuvo en todo momento acompañado de naves extraterrestres, todo debidamente documentado. Sufrió dos desmayos seguidos, no pudo concluir su narración, todos sabemos de los fuertes entrenamientos a lo que son sometidos estos profesionales de la exploración espacial y del código del silencio que juran para no desvelar secretos de la agencia especial a la que prestan sus servicios.

Ya se cuentan con documentos desclasificados rusos de la antigua URSS, y su agencia de inteligencia la KGB. Imágenes reales de extraterrestres, documentación en video y voz de encuentros amigables que estos programas secretos sostenían con  estos seres provenientes del espacio exterior. De la misma manera un grupo de científicos encabezados por el Dr. Steven Greer que formaron parte de estos programas secretos especiales de investigación y contacto con seres extraterrestres en los Estados Unidos, revelaron al mundo en rueda de prensa ante los medios de comunicación nacional e internacionales(por supuesto nunca salió una sola información de lo que dijeron estos valientes hombres y mujeres), todo lo que sabían, entendían que había llegado el momento de la Revelación e instaban al Presidente de los Estados Unidos a compartir con la humanidad toda la información documentada que tenían en su poder de estos visitantes del espacio exterior.

Son  muchos los testimonios que se tienen de la existencia de estos seres, pero la nueva civilización basada en tecnologías cada vez más sofisticadas,  y los increíbles avances científicos que se están abriendo campo ¿No sería una clara evidencia de la influencia de estos visitantes? ¿ Acaso no hemos despertado repentinamente de una época de ruedas, velas, lanzas, catapultas, a la era de vehículos espaciales, telefonía, informática, energía limpia(aunque aún no la aplican como ya ellos saben), etc.

Preparémonos, necesario es hacerlo, la Revolución de nuestros tiempos estará poderosamente condicionada con este nuevo episodio galáctico en el que ya nos encontramos y que por supuesto impactara poderosamente nuestra cultura. Exijamos a nuestros gobernantes que nos hablen más de estos programas secretos, a los medios de comunicación masivos que empiecen a abrirse a estos temas, que sean debate nacional, para acabar con la censura científica, y pasar de la mediocridad y el encierro a la libertad y la iluminación.

Existe una clara, perversa y descarada intención de mantenernos al margen de estas verdades, la de controlarnos, mientras menos sepamos, más nos manipulan con lo que ellos saben, ya lo están haciendo con los avances científicos y tecnológicos, con las nuevas tecnologías del implante de chips para el control mental, al igual que lo están haciendo con el uso de las tecnologías para el control  de la sociedad en su conjunto.

El analfabeto de estos tiempos, no es necesariamente el que carece de las capacidades para leer y escribir, más bien son aquellos que se han dejado llenar de información manipulada arrancándole la virtud particular con la que nacemos de pensamiento racional y crítico. Un analfabeto convencional (que no sabe leer y escribir) muchas veces piensa mejor que un académico producto de la educación que nos ofrece la sociedad. El uno es libre, el otro perdió su libertad de pensamiento cuando se dejó programar con informaciones maniatadas por quienes siempre han instruido a sus ciudadanos para controlarlos no para hacerlos libres ¡Despertemos!

 

 

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

@pazdominicana13

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
A licitar toca
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Ago, 2010
(Escrito en junio de 2006) Me ha pedido un amigo que contribuya a la redacción de la documentación técnica para adjuntarla a la oferta que opta a una licitación de servicios de consultoría en reingeniería de procesos, de una empresa municipal. Si bien he sido promotor y receptor de licitaciones de obras...
veces visto 1742 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ya fue
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Feb, 2011
Si yo fuera candidato a la presidencia y tuviera muchísimo dinero para la campaña - como algunos - no le hubiera pedido a este señor J.J. Rendón sea mi estratega. Si no, más bien, contrataba un espacio de una hora en algún canal de televisión, y me traía a Jaime Bayly para que se tire a bajo a mi opositor...
veces visto 1460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Yo también quiero ser expresidente
Escrito por Paco Arias, Añadido: 11 de Abr, 2011
En el desastroso cuando menos, mundo de la política española, ya nada o casi nada, nos puede causar sorpresa a los sufridos y pacientes ciudadanos de este país. Por eso, cuando llega a nuestro conocimiento lo que cobran los anteriores presidentes del gobierno de la nación, no podemos evitar, que se nos...
veces visto 1540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La ciudad que yo sueño
Escrito por camairiba, Añadido: 17 de May, 2010
Las ciudades de mi departamento no han sufrido cambios cualitativos significativos en las últimas décadas y a estas alturas empiezan, comenzando por la capital, a verse rezagadas con respecto a ciudades intermedias como Manizales, Pereira, Armenia, Ibagué, Bucaramanga, Montería y varias otras que sin gozar de...
veces visto 1532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Narcobloqueo
Escrito por mauriciomy, Añadido: 18 de Ene, 2011
Indignante y a la vez alarmante es lo que se está viviendo dentro de la zona metropolitana de Guadalajara,  debido que el sábado pasado integrantes del grupo de sicarios autodenominado La Resistencia, realizo diversos ataques en 4 diferentes puntos de la ciudad, estos ataques se desataron a base de una serie de...
veces visto 1543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios