Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Características Exitosas De Los Escritores Freelance

veces visto 8599 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Características Exitosas De Los Escritores Freelance

Cualquiera puede convertirse en un escritor freelance o independiente. Pero para ser exitoso, todos los escritores independientes comparten diez características.

Si siente que su carrera de escritor independiente no es lo que desea, tal vez usted necesita desarrollar un poco más de estas características.


1 . Un escritor freelance , escribe sobre una base regular:

Eso no debería ser ninguna sorpresa. Pero es probable que sea la diferencia número uno entre las personas que se meten en la escritura independiente y los que se ganan la vida con ello. Los escritores independientes escriben todos los días.

Incluso si no están trabajando en una asignación especial por escrito por lo general están escribiendo algo, puede ser la actualización de su blog, publicar en su sitio web, o escribiendo material promocional.


2 . Un escritor freelance sabe cómo estudiar los mercados independientes.

Toma el tiempo para llegar a conocer las publicaciones que quiere escribir con anterioridad de comenzar la escritura.

Pasa mucho tiempo estudiando cuando es el mejor momento para realizar la publicación de un artículo referido a un tema en particular, para atraer con desesperación a sus lectores.


3 . Un escritor independiente sabe escribir para lograr consultas y propuestas de libros.

Él sabe que los editores quieren leer un artículo que enganche en el primer párrafo y se escriba en el mismo estilo y tono que el artículo propuesto.

 Él conoce todos los componentes de una propuesta de libro ganadora y también sabe cómo encontrar a un editor para hacer famosa su propuesta.


4 . Un escritor freelance sabe cómo escribir para mercados específicos.

Él sabe que un artículo que escribe para una revista de salud, no debería tener el mismo tono o detalles que un artículo para una revista de adolescentes.


5 . Un escritor freelance sabe encontrar muchas tareas de escritura lucrativas.

Él no se sienta a esperar a que los trabajos le lleguen. Él sabe cómo encontrar puestos de trabajo en las juntas de trabajo en línea. Se adhiere a una gran variedad de revistas que listan Trabajo freelance . También sabe cómo desarrollar las relaciones con los editores

 

6 . Un escritor freelance siempre tiene un plan de marketing semanal para su escritura.

Él sabe que la comercialización de su obra, y el desarrollo de una "plataforma" para sí mismo, es tan importante como sus tareas de escritura.


7 . Un escritor frelance cuenta con una vasta red de contactos

Estos le ayudan a promocionar su escrito y servicios de la escritura. Él conoce escritores de todo el país (e incluso en todo el mundo).


8 . Un escritor freelance ha desarrollado un enfoque para su carrera de escritor.

Es decir, él sabe a dónde quiere ir con su escritura. Él no pierde su tiempo escribiendo una serie de artículos cortos cada semana que pagan poco y devoran a su tiempo.

Él va a los proyectos más grandes y lucrativas, y también desarrolla presentaciones, cursos y talleres que le pagan bien por su tiempo y experiencia.


9 . Un escritor freelance sabe cómo mantener la concentración

Vive la vida del escritor de sus sueños. Él tiene un plan que lo mantiene centrado. Cuando no puede mantener la concentración, contrata a un entrenador para ayudarle a mantener el rumbo.


10 . Un escritor freelance, ha desarrollado sus propios productos de información

Además tiene otras personas que comercializan para él también.

La mayoría de los escritores independientes de primer nivel saben mucho sobre el tema de la escritura independiente.

Ellos usan este conocimiento para crear artículos sobre escritura, consejos de folletos sobre la escritura y los libros y cursos sobre escritura. Ellos comercializar muchos de estos mismos elementos, pero también tienen filiales que venden los artículos para ellos también.

 

Consideramo s que un escritor freelance, es uno de los nuevos oficios del siglo 21, por lo que en NuevosOficiosInternet.com encontrará herramientas y cursos que le ayudarán a mejorar sus características de escritor en esta nueva era del conocimiento. Visítenos.

Clasificación: 2.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Mangione - Ingeniero Industrial, Padre, Esposo. Apasionado de los negocios en internet y de como esta tecnología puede cambiar nuestras vidas. Mi objetivo es transmitir los nuevos paradigmas de comunicación, negocios, educaci&oac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3433 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios