Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las dos mejores maneras de hacer dinero en Internet

veces visto 8499 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las dos mejores maneras de hacer dinero en Internet

¿Está cansado de oír la frase? "Es fácil  hacer dinero en Internet", pero cuando realmente se trata de hacer dinero en Internet, usted tiene muchas dificultades para hacerlo.

El asunto es que sí, es bastante fácil hacer dinero en Internet, pero sólo si usted tiene el conocimiento y la determinación para hacerlo.

La buena noticia es que, si usted está leyendo esto, entonces usted ha dado un paso adicional al resto, y puedo asegurarle que el resto es más del 90% de la gente. Con la información que voy a describir aquí, usted debe ser capaz de iniciar rápidamente el uso de Internet para hacer un ingreso extra (o tiempo completo) para usted.

Si va por Internet en busca de maneras de hacer dinero en línea, lo más probable es que usted se encontrará con una gran cantidad de fraudes.

Estos "gurús" en línea tratan de hacer creer que su forma "nueva" de hacer dinero en Internet le hará rico antes de que se dé cuenta. La verdad es que nadie va a hacer dinero en Internet con estos métodos falsos a excepción del dinero que ganan ellos vendiéndole a usted su producto.

Todas las personas que realmente hacen dinero en Internet utilizan dos métodos probados y verdaderos.


El primero de los dos métodos es Google AdSense.

Google AdSense es una gran forma de ganar dinero en Internet. Con AdSense, usted puede mostrar anuncios orientados en su sitio web que le hará ganar dinero cada vez que un visitante haga clic en él.

Esto también es por lejos una de las maneras más fáciles de ganar dinero en Internet. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la información que la gente quiere saber, proporcionar esta información de forma gratuita en su página web, y colocar anuncios de Google en su sitio web. Es tan simple como eso.

Dos preguntas pueden estar en su cabeza hora mismo. La primera podría ser: " ¿Qué pasa si no tengo un sitio web?” ¡No es un problema! Usted todavía puede hacer dinero en Internet a través de AdSense, con plataformas como blogger.com o wordpress.com puede crear un blog.

Los blogs están muy bien vistos por los motores de búsqueda dado que se trata de contenido fresco; con lo cual Google los indexa rápidamente.

Los blogs son relativamente fáciles de instalar y no se requiere conocimiento técnico para actualizarlos. Muchas personas que hacen dinero en línea tienen blogs.

La idea es mantener estos blogs actualizados con contenido fresco que la gente quiere leer. Si usted tiene una gran cantidad de personas que dependen de su blog para obtener información, entonces usted puede hacer dinero en línea con un blog.


La segunda pregunta que se debe estar preguntando es: " ¿Qué pasa si no tengo nada que escribir?” ¡Esto tampoco es un problema! Usted todavía puede hacer dinero en Internet con contenido libre yendo a sitios donde puede obtener escritos libres de autor, estos son los denominados sitios PRL.

Después de que haya terminado de aportar su contenido, usted será indexado por los buscadores y obtendrá un buen tráfico hacia su sitio. Si quiere hacer dinero en Internet, este es un principio infalible. Sin embargo, otra parte crucial del éxito es una vez que tenga uno de estos blogs repita con otro blog con otro tema.

Crear más y más blogs sobre diferentes temas. Cuantas más veces se repita, más dinero usted hace.

La segunda forma para hacer dinero en Internet es a través de los productos de información de marketing.

¿Tiene un talento especial? ¡Todo el mundo lo hace! Usted puede hacer dinero en Internet a través de su talento al escribir un libro sobre algo que le apasiona.

Asegúrese de que, sin embargo, que cuando usted esté pensando en una idea para un libro electrónico, que sea algo que resuelva algún problema de la gente inmediatamente.

Las personas serán más propensas a comprar su producto de información en línea, si sienten que lo necesitan con rapidez.

Digamos por ejemplo que le gusta hornear galletas. Usted puede escribir un libro sobre la historia de las galletas, la cantidad de diferentes tipos de galletas que hay, y qué ingredientes funcionan mejor en la fabricación de galletas.

Esto podría ser un libro interesante, pero nadie sentiría la necesidad de comprarlo inmediatamente dado que no soluciona un problema inmediato.

Sin embargo, si en lugar de escribir un libro sobre cientos de diferentes recetas de galletas, las personas que quieren hacer galletas de inmediato se descarga el libro electrónico el mismo día, y si el libro aporta una solución sobre galletas para algún evento especial, se trata de una solución aportada al cliente, que valorará con la compra del producto

Así es como la gran mayoría de la gente hace dinero en línea. Incluso si usted está haciendo AdSense, usted debe tratar de tener al menos una venta de libros electrónicos en línea en todo momento.

Esto se debe a que una vez que haya hecho el trabajo en la creación del libro electrónico y la página web para ello, todo el ingreso es pasiva desde ese momento y puede centrar su atención en otros métodos para hacer dinero en línea.


Alternativamente, si usted no sabe cómo escribir, todavía puede hacer dinero contratando a alguien que lo haga por usted.

Hay muchos sitios web que le permitirá contratar a los escritores independientes. Le costará, pero llevará la carga de la creación de su producto en sus hombros y usted será capaz de concentrarse en la comercialización del libro para hacer dinero en Internet.

Si va a crear el argumento de venta para su sitio web, trate de mirar algunos sitios de éxito que venden productos similares al suyo. Ver la forma en que venden sus productos y si lo hacen de una forma tentadora, le permitirá tomar ideas de cómo hacerlo. Trate de poner en práctica estrategias de marketing exitosas en su sitio web.

En NuevosOficiosInternet.com, estamos mostrando permanentemente todo lo que internet nos ha traído. En Internet todo es posible, si no sabe escribir, puede conseguir a alguien que lo haga, si no tiene el contenido que necesita, los sitios PRL pueden dárselo como si fuera suyo, etc. Nada es imposible.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Mangione - Ingeniero Industrial, Padre, Esposo. Apasionado de los negocios en internet y de como esta tecnología puede cambiar nuestras vidas. Mi objetivo es transmitir los nuevos paradigmas de comunicación, negocios, educaci&oac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6665 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3432 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios