Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Estrategias Para Ganar Dinero con tu Página en Facebook

veces visto 25912 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Estrategias Para Ganar Dinero con tu Página en Facebook

Cada vez es más común que usuarios comunes tengan páginas en Facebook con cientos de usuarios o fans a los cuales les ha "gustado" alguna dicha página. Lo que no es tan común es encontrar usuarios que realmente estén monetizando o ganando dinero con esa masa de usuarios. 

La buena noticia es que existen estrategias fáciles de implementar que te van a permitir comenzar a ganar dinero rápidamente en caso de cuentes con una página en Facebook con muchos usuarios. Básicamente la idea consiste en apalancar la llegada a estos usuarios usando distintos programas a través de los cuales puedes ganar dinero. 

Esto podría transformarse de un hobbie en un verdadero negocio en caso de que puedas escalar los ingresos generados a través de estos métodos. 

A continuación me gustaría compartir 3 estrategias a través de las cuales puedes comenzar a ganar dinero rápidemante utilizando todo el potencial de Facebook:

1) Tráfico referido y AdSense: una de las formas más comunes de monetizar una página de Facebook consiste en la creación de un blog sobre la misma temática e incluir un link a ese blog cada vez que haces una publicación en Facebook. De esta forma comenzarás a generar un flujo de usuarios a tu página web que tendrá interés en el contenido de tu blog y que seguramente navegará por varias páginas del mismo. 

Una vez que cuentas con este tráfico constante desde tu página en Facebook, lo que debes hacer es crear una cuenta en Google AdSense (el programa de publicidad de Google que te paga por cada usuario que hace clic en los anuncios)  y colocar banners en tu sitio. 

De esta forma el tráfico proveniente de Facebook navegará por tu sitio y podrás monetizarlo a través de AdSense. 

2) Programas de Afiliados: otra forma de monetizar a tus audiencias en Facebook puede consiste en promocionar artículos de terceros por una comisión que puede ser un porcentaje de la venta o un costo fijo por cada registro logrado. 

Para comenzar con esta estrategia puedes registrarte en Clickbank, Comission Junction o similares y elegir el producto a promocionar.

3) Recomendaciones sociales: finalmente, existen programas como  Yeei.com que te permiten ganar un monto fijo por cada usuario que envíes a un sitio web. De esta forma te estarían pagando por clic que los usuarios hagan en cada uno de los enlacees que publiques. 

 

Espero que hayas encontrado esta forma de monetizar tu tráfico en Facebook de utilidad. Conoces otras formas de monetizar tu público en Facebook? Compártelas en los comentarios!

Saludos, 

Mi Página Web Log.

Clasificación: 2.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Mi Página Web Log puedes encontrar consejos, recursos e información para hacer crecer el tráfico y audiencia de tu sitio web. Visita 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2596 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1747 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios