Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo construir un Gran Reconocimiento para tu Startup

veces visto 12898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo construir un Gran Reconocimiento para tu Startup

Jóvenes empresarios deben superar obstáculos importantes para lograr el éxito - desde la gestión de los inversores percepciones hasta manejar los egos de mayores empleados. Esto es particularmente cierto cuando se trata de la financiación.
 
Depend iendo de su edad, puede que no tenga mucho historial de crédito, lo que hará más difícil conseguir una importante línea de crédito o un préstamo de pequeña empresa. Puesto que usted probablemente no tiene la experiencia laboral necesaria para estimular las inversiones de personas adineradas o empresas de capital riesgo, las fuentes potenciales de capital de pararse a ser bastante limitada.
 
Por ello, el enfoque en este momento debe ser doble. En primer lugar, abra una tarjeta de crédito con el fin de obtener la información positiva que fluye en sus informes de crédito sobre una base mensual. En segundo lugar, buscar la ayuda de amigos y familiares. Los amigos cercanos y miembros de la familia pueden ser capaces de proporcionar capital inicial o co-firmar la solicitud. Los bancos ponen más existencias en su situación de crédito personal que el de su negocio cuando la suscripción de las tarjetas de crédito y préstamos para pequeñas empresas.
 
Montándose sobre este último punto, que sin duda necesita ayuda el establecimiento de crédito si usted es menor de 18 años, ya que la ley prohíbe que los menores de edad tengan sus propias cuentas de tarjetas de crédito. Puede, sin embargo, convertirse en un usuario autorizado en la cuenta de uno de los padres con el fin de construir sus informes de crédito antes de calificar para una tarjeta de crédito estudiantil.
 
Independientem ente de su capacidad máxima para reunir fondos a través de subvenciones a las escuelas, el crowdfunding u otras alternativas, es probable que tenga a conseguir su negocio rodando con un capital mínimo hasta que pueda demostrar el potencial viable o construir suficiente solvencia como para justificar el endeudamiento a gran escala.
 
Una vez que usted tiene un crédito superior a la media, será el momento para revisar su estrategia de tarjeta de crédito de la empresa con el fin de obtener el mejor posible recopilación de términos y reducir los costes de financiación. El mejor enfoque consiste en abrir una tarjeta de crédito de la empresa con las recompensas lucrativas en sus categorías de gastos de todos los días más grandes, así como una tarjeta de 0% de crédito de los consumidores en general a utilizar para cualquier compra que usted no sea capaz de pagar en su totalidad por el final del período de facturación respectivo.
 
Este método de segmentación de la tarjeta de crédito, conocido como el Método de la isla, le permite obtener el mejor de los negocios y las tarjetas de crédito para el consumidor en general: las funciones de seguimiento de gastos únicos y recompensas orientadas a los negocios de la antigua y la estabilidad de la deuda de este último. Mientras que las tarjetas de consumo se rigen por la Ley de Tarjetas , lo que impide a los emisores del aumento de los tipos de interés sobre la deuda existente a menos que un titular de la cuenta es por lo menos 60 días de morosidad, los emisores pueden alzar con el gato arbitrariamente las tasas para tarjetas de visita siempre que el humor incide sobre ellos. La separación de la deuda renovable de las compras en curso también reducirá su saldo diario promedio de interés que devengan, lo que te da la reducción de costos para ir junto con la estabilidad de la deuda.
 
Al final del día, el éxito del negocio se trata de minimizar los riesgos, maximizar las recompensas y instalando para los mejores resultados posibles. Es por eso que el establecimiento de crédito y hacer ver con un capital mínimo desde el principio son a la vez tan importante. Obtener financiación a medida que envejece le permite, en última instancia tener mejores condiciones.

Clasificación: 2.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes encontrar más información sobre créditos rápidos en http://www.creditosrapidosnet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios