Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sexo cibernético - Consejos para hombres en un chat sexo

veces visto 18500 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sexo cibernético es un tipo alternativo de relaciones sexuales en el que parejas y personas solteras están participando cada vez mas. Lo que hace llamativo al sexo cibernético es que puedes permanecer totalmente anónimo y divertirte teniendo algo de sexo sin complicaciones.
 
Así que si estás en una relación a larga distancia en donde se goza de fantasía sexual y erotismo en la Red, el sexo cibernético puede ofrecerte una vida sexual muy satisfactoria.
 
¿Dond e se puede encontrar a alguien?
 
Hay un montón de lugares donde se puede encontrar personas impacientes para tener sexo cibernético. Entre ellos están:
 
1. Mensajería instantánea
 
2. Redes sociales
 
3. Servicios de citas online
 
4. Salas de chat sexo
 
5. Sitios de debate
 
6. E-mail
 
Si ya tienes una persona con la quieras compartir experiencias sexuales, puedes encontrarse con ella en un destino acordado de la red o incluso puedes empezar a establecer contacto enviándole mensajes provocativos y sugerentes través de e-mail. Todo depende de ti.
 
Las Herramientas: Micrófono y Cámara
 
Si algún día decide entrar a un vídeo chat de sexo, es posible que desees invertir en un micrófono y una cámara web, por lo menos. De esa manera, la persona que esta al otro lado del ordenador puede escucharte y verte y así, hacer de esta experiencia algo mas real y emocionante. Además, no hay nada más gratificante que ver la emoción y gestualidades de la persona con la que se esta compartiendo.
 
Hable o escriba
 
Independientemente de si tienes un micrófono o una cámara, tendrás que ser creativo con el lenguaje. La imaginación es la clave del éxito en un buen videochat sexo. Sin embargo, el lenguaje que utilizas dependerá de la otra persona. Algunas mujeres son mas atrevidas y les gusta el lenguaje vulgar, mientras que otras prefieren el "estamos caminando en la playa y contemplando un hermoso atardecer". Conoce mas a profundidad cuales son sus gustos antes de empezar a participar en la charla de la fantasía.
 
Si no tienes un micrófono, no escriba cosas como "grita, grita" o "oh sí, nena,oh sí!" Además, tener una buena ortografía ayuda mucho, sobre todo si la otra persona también la tiene.
 
Comienza a preguntar como es ella y que lleva puesto, y luego describe como eres (si no tienes una cámara que permita que te vean, describete como quieras). Deja que ella inicie una fantasía, a continuación, continúa, y sigue adelante hasta que ambos terminen teniendo sexo en la fantasía.
Involucrate por completo
 
Aunque realmente no hay reglas cuando se trata de sexo cibernético, es mejor involucrarte completamente en la escena y entregarte a la fantasía. Te puedes sentir un poco ridículo en última instancia al tocarte frente a un ordenador en un principio, pero si se puede ceder a la situación, entonces puede ser una gran experiencia.
 
Si ella no te puede ver, pero si te puede oír por medio de un micrófono, puedes respirar con dificultad, en ocasiones, para hacerle saber que estas en la fantasía. Describele lo que te estas haciendo para que su imaginación también vuele, y si ella también está participando en la fantasía, pregúntale también lo que está "haciendo"

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Trato todo tipo de temas. Me encantan los temas de sexo y relaciones de pareja

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios