Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 actos que no te puedes perder en Vive Latino 2014

veces visto 16202 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 actos que no te puedes perder en Vive Latino 2014

El festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, se ha convertido en uno de los eventos de rock y música, más importantes en México, pues ha concentrado desde 1998 a grandes bandas y artistas que sobresalen en el mundo por el talento musical que poseen.

En esta 15 edición del afamado festival, el Foro Sol trae sorpresas que no se pueden dejar pasar, siendo la primera vez que se alarga el festival en 4 días de música, arte y expresión, te presento 5 actos que no te puedes perder.

  1. Nine Inch Nails

Este grupo americano, residente de Ohio y liderado por Trent Reznor, a cambiado la historia de la música, aportando una nueva forma de interpretación musical. Harán vibrar a todo el público con su rock industrial, su sentido underground, y su peculiar toque gótico. Sin duda alguna uno de los grupos que más se esperan y que vale la pena ver.

  1. Mad Professor

De los pioneros más representativos del género Dub y de la corriente reggae, Neil Fraser mejor conocido como Mad Professor, sorprenderá a miles con sus mezclas de percusiones, sampler y voz. Un gigante musical que nadie se arrepentirá de escuchar.

  1. Arcade Fire.

Este grupo Canadiense que en pocos años se ha ganado el respeto del medio musical a nivel internacional, y que ha arrasado con diferentes premios por su calidad fonética, se presentará el día viernes 28, demostrando por qué es actualmente uno de los grupos más relevantes del rock indie.

  1. Placebo.

Esta banda de Inglaterra, viene a defender el nombre del rock alternativo, poniendo en un estado de conmoción a todos sus fieles seguidores. La magnifica banda que ha vendido más de 8 millones de discos a nivel internacional, se presentará el domingo 30, cerrando los días de rock con broche de oro y demostrando su gran carácter musical y la potencia rítmica que poseen.

  1. Fito Paez.

Rodolfo Fito Paez, compositor, cantautor y excelente pianista, ayudará a celebrar este festival de rock, trayendo el don más grande que la vida le dió; la música. Siendo el rock argentino uno de los pioneros mundiales, se espera ver a Fito tomar las riendas del vive, demostrando que los latinos poseen una fuerza inconmensurable.

“La música nos ha ayudado como sociedad a quitar barreras de distinción social, a pensar colectivamente, a transformar nuestras filosofías y formas de pensar, y sobre todo juntar nuestros corazones en un solo ritmo; el de la música.”

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Escrito por Revista Freim  Visita www.revistafreim.com | Lo mejor de la música todo el día

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2007 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9149 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2486 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios