Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 motivos por los que necesitas una pagina web

veces visto 6608 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 motivos por los que necesitas una pagina web

En una era en la que si no estas en internet no eres nadie, la necesidad de tener tu pagina web se hace cada vez mas evidente. Las relaciones personales y laborales han cambiado. Y aunque a muchos les parezca triste, no tiene porque ser una cosa sustituta de la otra. El que hagas relaciones de amistad en internet, o busques trabajo de forma Online, no tiene porque significar que no salgas con tus amigos a tomar unas cervezas, o que no eches tu currículum en establecimentos físicos. Pero lo que está claro es que si quieres aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo, o quieres hacer nuevos amigos, deberás tener una pagina web.

En este artículo te explico 5 puntos por los cuales necesitas una pagina web.

1-Dar a conocer tu trabajo o hobby

Si eres freelance, autónomo, dibujante, artista, cantante, investigador.... o cualquier cosa que merezca ser vista, contada, explicada... ¿porque no hacerlo público a cuanta mas gente mejor?

No solo conseguirás conectar con gente de tus mismos gustos sino que darás a conocer tu trabajo al mundo, siendo, por ejemplo, una buena tarjeta de presentación para cuando te haga falta demostrar tu experiencia.

2-Promocionar tu negocio

Si eres empresario, y no tienes pagina web, ¿a que estás esperando? Piensa como un cliente, o ni siquiera eso... piensa como ti mismo: "Vas a una nueva ciudad, y llegas de noche, y ahora ves una tienda, que te llama la atención pero está cerrada. Te quedas con su nombre para al dia siguiente visitarla. Y cuando llegas al hotel, te pones a buscar el nombre de la tienda por Internet.... PERO NO ESTÁ!!! Como una tienda que se precie, no esta en internet? Seguro que no es tan buena la tienda como pensabas..... "

Te imaginas entonces tu negocio sin una pagina web?

3-Compartir tus experiencias con tus seres queridos

¿Cuantas veces quieres contarle tu ultimo viaje a la patagonia a tus seres queridos? ¿O el nacimiento de tu hijo? y, ¿cuantas veces lo consigues? Si tienes una pagina web, simplemente colocas las fotos y una explicacion de todo lo bien que te lo pasaste, y todos tus seres queridos lo podrán saber! Y no es lo mismo que publicarlo en Facebook.... en Facebook, las historias se pierden entre tantisimas historias, y al cabo de unos dias, se te hace imposible encontrarlas.... ¿O no piensas lo mismo?

Y no te preocupes si no quieres que se entere todo el mundo y solo quieres que se entere la gente que tu invites, siempre puedes poner tu web protegida por contraseña, o hacer perfiles de usuario.

4-Escribir tu diario personal

¿Escribes todos los dias un diario? ¿Lo has escrito alguna vez? ¡Pasate a la era digital! Escribe tu diario en internet, y protegelo con contraseña, para que solo tu tengas acceso a él. Podrás escribir durante años en el mismo diario, ya que no se acaban las hojas!

5-Ganar un dinero extra

¿Necesitas ganar un dinero extra? ¿Sabías que con una pagina web puedes ganar desde unos eurillos hasta miles de euros al mes? ¿Crees que solo ganan dinero las grandes empresas? Pues estas muy equivocado, muchisima gente gana hoy en dia dinero en Internet con sus paginas web o blogs, algunos mas otros menos. (otros nada), pero la posibilidad existe. Así que ¿porque no pruebas?

 

Como puedes ver estos son solo 5 ejemplos de porque necesitas una pagina web. Así que no esperes mas y lanzate ya a la era de Internet!!!

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita mi web sobre tecnologia. www.dryant.com Gana dinero con tu movil. www.qustodian.com.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2071 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2561 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios