Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

COMO VENDER UN PRODUCTO POR INTERNET: LO QUE DEBES SABER ANTES DE DAR EL PRIMER PASO

veces visto 2969 Veces vista   comentario 0 Comentarios

COMO VENDER UN PRODUCTO POR INTERNET: LO QUE DEBES SABER ANTES DE DAR EL PRIMER PASO

Los negocios no se hacen con  emoción sino con cabeza fría.

En los mercados  online no se deben mezclar las emociones con los negocios  porque lo más probable es que pierdas tu dinero. Lo primero que debes hacer es solicitar mayor información del negocio que te están presentando, datos importantes como: nombre de la empresa, reputación, testimonios, solidez, marca personal, legalidad, etc, así tendrás datos reales antes de tomar una decisión.

Identifica qué tipo de negocio quieres desarrollar por internet

Existen diversos tipos de negocios online que puedes desarrollar pero antes de comenzar, identifica qué quieres  hacer realmente y con qué tipo de actividad  te sientes cómodo e identificado, esto con el fin de evitar posteriores  arrepentimientos  y pérdida de dinero.

En internet existe un abanico de posibilidades  y tipos de negocios que puedes escoger de acuerdo a tus necesidades económicas, tiempo y conocimientos;  algunos de estos negocios son:

Encuestas:

Esta actividad  la puedes desarrollar llenando formularios  desde tu computador y con la cual la empresa te paga centavos de dólar por cada encuesta que llenes. El pago generalmente te lo acumulan y se te  paga  en un determinado  ciclo tiempo. Este negocio lo realizan en su mayoría personas que tienen poco tiempo y lo desarrollan en  horas nocturnas. Las utilidades son mínimas y te pueden ayudar para pagar alguna factura que tengas pendiente.

Marketing de afiliados

Esta actividad es conveniente para personas que dediquen 3 o 4 horas al día para desarrollar su negocio, no requiere inversión y se relaciona con la promoción y venta de productos de terceras personas y tú ganas entre un 50% y un 70% del precio del producto. Estas ventas se realizan por intermedio de otras compañías como por ejemplo click bank

Venta libros digitales

Si te gusta escribir temas de interés y de alta calidad puedes desarrollar tus propios ebooks y ponerlos a la venta para lo cual puedes utilizar la plataforma de click bank,  Amazon o youtube, donde tú le pagas un determinado porcentaje al  vendedor que por norma debe estar por encima del 25% y tú te quedas con la utilidad restante.

 

Compra y venta franquicias

El negocio de gana dinero con franquicias de impacto es muy interesante y rentable pues si bien es cierto que inviertes una determinada cantidad de dinero en la compra de la franquicia también es cierto que puedes revenderla las veces que sean necesarias y ganas el 100% de comisión, producto de esas ventas. Las ventajas principales es que es un producto que ya ha sido probado y aceptado por el público, es decir ya tiene su propia marca personal,  solo debes promocionarla en internet utilizando las redes sociales y directorios de artículos o si prefieres puedes utilizar publicidad de pago para que el retorno de tus  utilidades sea más más rápido y robusto.

La mayoría de franquicias digitales como su nombre lo indica solo se desarrollan por internet pero existen algunas que adicional a su excelente rentabilidad no solo la puedes desarrollar dentro de internet sino también por fuera de internet lo que te da doble opción de hacer ventas online y también venderla a otras empresas de forma tradicional. Una de las más rentables y de retorno rápido es la de “franquicias digitales,  muy viable para las personas novatas y que recién inician en los negocios por internet.

Ventas digitales con redes

Es de los negocios más rentables porque adicional a ganar por las ventas directas que realices también ganas por las ventas que realizan tus afiliados, a esta últimas utilidades se les llama ganancias residuales. La ventaja más representativa es que mantienes tus ingresos pasivos  a través del tiempo, la desventaja es que debes tener paciencia y colocar trabajo y esfuerzo mientras tu negocio se estabiliza y llega a su punto de equilibrio, adicional debes capacitarte para que dirijas tu propio equipo de trabajo que son los afiliados que trabajarán para tener sus propias utilidades y te beneficiarán económicamente  por el apoyo que les brindes.

Así que si tienes la firme convicción  de ingresar al mundo digital y con el concepto más claro de   “como vender por internet” te invito a que te tomes el tiempo para decidir qué opción te gustaría emprender. Ahora, si quieres “ganar dinero rápido” invirtiendo pocas horas diarias  te recomiendo  la como vender un producto por internet porque con una sola venta obtendrás las ganancias que se tardaría un empleado trabajando todo un mes.

Si deseas información acerca de negocios rentables por internet  y como aprender a desarrollarlos te dejo mis datos de contacto en  la parte inferior de este artículo.

Tu amiga y mentora

Adriana Borrero

Cofundadora www.academiadiamante.cm

Clasificación: 1.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Convíertete en maestro en internet:  http://academiadiamante.com/blog/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios