Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Multinivel. Las 3 áreas para alcanzar el éxito

veces visto 13310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Multinivel. Las 3 áreas para alcanzar el éxito

Multinivel es un sistema o modelo de negocio que ha permitido  a muchos emprendedores a alcanzar la libertad financiera.

Sin embargo a muchas personas se les hace muy difícil alcanzar el éxito en su negocio de multinivel.

Dentro de tu negocio de multinivel hay tres diferentes áreas que hay que trabajar constantemente para lograr el éxito, el cuál estas están vinculadas por lo tanto si uno no se desarrolla correctamente la probabilidad de alcanzar el éxito disminuye considerablemente.

Estas son las tres áreas y sub-áreas para alcanzar para alcanzar el éxito en tu multinivel.

  • El ser. Esta área se refiere a la formación de una persona. Son los fundamentos de tu profesionalismo. Las sub-áreas que lo integran son: principios, valores, carácter, motivación, liderazgo, creencias, confianza y conocimiento.
  • La visión. Se refiere a dónde estás hoy y dónde quieres estar mañana. Esta área lo integran las metas y los objetivos.
  • El qué hacer. Son las vías para alcanzar tus metas y objetivos, y es el reflejo de tu ser. Las sub-áreas que lo integran son: prospectar, asociar, capacitar, y dar seguimiento.

Muchos emprendedores utilizan sólo la motivación para prospectar en el multinivel, esperando a tener suerte de obtener a un socio e inclusive a que este lo lleve a la libertad financiera sin que tenga que hacer nada.

Este tipo de emprendedor se olvida de las otras sub-áreas del ser, principalmente del “conocimiento”. Puede que tenga definido el área de “la visión” pero el del “qué hacer” no; lo que ocasiona que el networker se le haga difícil obtener buenos resultados en su multinivel,  ocasionando una alteración en las sub-áreas como el de “carácter” y “confianza”.

Lo peor de todo es que muchos emprendedores piensan que más “motivación” y” entusiasmo” es la solución, y siguen sin darse cuenta que el “conocimiento” y preparación del “qué hacer” es lo que llevará al éxito su negocio de multinivel.

En mi caso empecé con el conocimiento, lo que me ha permitido capacitarme en el qué hacer. Esto me ha permitido prospectar y asociar a personas en mi negocio, y mejor aún, a capacitarlos pues previamente me eh capacitado.

Lo mejor de todo es que todo esto ha ocasionado que varias sub-áreas del ser como el de “liderazgo”, “valores” y “confianza” se fortalezcan y mis objetivos y metas estén cada vez más cerca de lograrlo.

Y esto es lo que les enseño en mi Programa de Coaching para Negocios de Multinivel. Nos enfocamos en el qué hacer, enseñándoles a las personas cómo es que se prospecta de una manera adecuada y efectiva para ver resultados mucho más rápidos.

En la capacitación llegan a entender qué es lo que quiere el prospecto, qué es lo que quiere escuchar y saber del emprendedor que eres tú; para que ellos puedan tomar la decisión de convertirse en tu socio.

Realmente no entiendo por qué muchas compañías de multinivel se enfocan en el entusiasmo y motivación de las personas dentro de su organización, pues lo único que obtienen es un alto porcentaje de emprendedores fracasados y una mala imagen a la industria.

Ingresa a mi Programa de Coaching para Negocios de Multinivel.

Clasificación: 2.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende la forma de atraer a más prospectos a tu Multininivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El equipo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 23 de Jun, 2010
Después de procurar ser receptivo en la reunión, me preguntan: ¿Qué piensas Manuel? Pues mirad. Llevo una hora escuchando que la solución pasa por formar un equipo y creo que lo mejor es distribuir y asignar los objetivos a tres personas, independientes entre sí, ya que son tareas que se deben realizar...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tango y Coaching
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 10 de Mar, 2010
El Tango nació en Buenos Aires hacia fines del siglo XIX. BBAA entonces era una ciudad en expansión con una enorme tasa de crecimiento demográfico debido a la emigración en varios países europeos. Franceses, italianos, españoles, británicos, suizos, alemanes, húngaros, polacos, eslavos, rusos y judíos...
veces visto 3351 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como Reclutar En Multinivel-Saca La Tarjeta Roja A Las Excusas-Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy quiero proponerte el artículo "Cómo Reclutar En Multinivel – Si Te Excusas Te Acusas-Primera Parte" Publicado el 17 diciembre del 2010, en mi sito web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cual es uno de mis blogs, y donde hablo sobre un tema muy especifico , las excusas, que no...
veces visto 2056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coaching! Factor Clave Para Tener Un Negocio Rentable.
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 03 de Dic, 2010
De una forma u otra, desde nuestro nacimiento tenemos un coach a nuestro lado. Nuestros padres son los primeros que tienen la responsabilidad de entrenarnos y luego vienen, maestros y la propia vida que nos presenta oportunidades de aprendizaje. Pero como el coaching afecta la rentabilidad de nuestro negocio? El...
veces visto 1676 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quién dijo miedo?
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”, es una frase que, aunque se le atribuye a Woody Allen, la asumiríamos como propia más de uno. La palabra miedo procede del latín “metus”, y para quienes la usaban, tenía un significado análogo al que le da hoy la Real...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios