Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decide ser un profesional en el Network Marketing

veces visto 22796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Decide ser un profesional en el Network Marketing

Network marketing es el sistema de negocio que ha cambiado la situación financiera y calidad de vida de muchos emprendedores. Sin embargo existe un muy alto porcentaje de fracaso en este tipo de negocio, hablamos de un 95%.

Con esta estadística es muy probable que usted diga; “entonces no sirve de nada un negocio de network marketing o multinivel”, pero déjeme decirle cuál es la razón por el cual existe estos números tan altos.

Un negocio de network marketing es realmente una profesión, se necesita preparación, disciplina, dedicación, y esfuerzo; es cómo cualquier otra carrera universitaria. Sin embargo la mayoría de las personas o más bien  el 95% de las personas lo toman como un pasatiempo. Se enfocan más en tener resultados económicos rápidos, sin darse cuenta o sin tomarse el tiempo de educarse y prepararse.

Si tú amigo lector eres un emprendedor de network marketing, presta mucha atención en lo siguiente, pues te comentaría los mayores errores que hacen los emprendedores en esta industria y por el cual fracasan.

Cuando un emprendedor inicia su propio negocio de network marketing; automáticamente en su mente acude una lista de personas que piensa ingresar como socios.

A partir de ahí es cuando debe de empezar la preparación sobre cómo prospectar, cómo dar una presentación, un seguimiento, cómo aportar valor al mercado, cómo hacer un cierre. Sin embargo los emprendedores que no se preparan piensan que las personas van entrar automáticamente, porque según ellos saben que les conviene, que van a ganar dinero, y eso no es cierto.

Llega el momento de la presentación de su negocio, y su falta de profesionalismo se ve reflejada con sus resultados.  Lo peor del caso es que esas personas el cual muchos expertos los llaman “impostores”, son los que le echan la culpa al sistema de network marketing, y no a su falta de profesionalismo.

Network marketing es homólogo de profesionalismo.

El éxito tiene bases, tiene cimientos y se construye. El éxito de un negocio de network marketing es reflejo del profesionalismo y capacidad del emprendedor.

¿Qué cosas debe aprender un networker para ser un profesional?

Las capacidades que un networker debe desarrollar son:

  1.  Presentación. La presentación habla mucho de ti y para ello crear tu brandig o marca personal es primordial para crear confianza en las personas y así tomen la decisión de convertirse en tu socio.
  2. Prospección. La prospección es igual a obtener información del prospecto. Evitar ser tú el que más hable, escúchalo, ve cuáles son las inquietudes de tu prospecto y ve la manera de ayudarlo.
  3. Alcance. Prospectar en el network marketing  tiene por lo regular un alcance muy bajo. Una solución es llevar el branding personal a un nivel internacional en los medios digitales. Eso permitirá al networker atraer a cientos de prospectos de cualquier parte del mundo en solo semanas.
  4. Seguimiento. No esperes obtener un sí en sólo una presentación, ninguna persona por tan excelente que sea la oferta se convencerá en una sola cita. Sé paciente y síguele dándole información de valor y no trates de convencerlo, el prospecto es el que se debe de convencer.
  5. Cierre. Saber que decir para cerrar a un socio realmente es primordial.
  6. Liderazgo. El líder es el que demuestra cómo se hace  y no que se va hacer. Es el que crea líderes no seguidores o sirvientes. Crear líderes en una red de negocios es fundamental para el éxito.

Estos son las habilidades que todo emprendedor con su negocio de network marketing debe aprender; y eso es lo que les enseño a los multiniveleros o networkers en mi Programa de Coaching para negocios de Multinivel.

Decide hoy ser un profesional en el network marketing.

Clasificación: 2.7 (87 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende la forma de atraer a más prospectos a tu Multininivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El equipo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 23 de Jun, 2010
Después de procurar ser receptivo en la reunión, me preguntan: ¿Qué piensas Manuel? Pues mirad. Llevo una hora escuchando que la solución pasa por formar un equipo y creo que lo mejor es distribuir y asignar los objetivos a tres personas, independientes entre sí, ya que son tareas que se deben realizar...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tango y Coaching
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 10 de Mar, 2010
El Tango nació en Buenos Aires hacia fines del siglo XIX. BBAA entonces era una ciudad en expansión con una enorme tasa de crecimiento demográfico debido a la emigración en varios países europeos. Franceses, italianos, españoles, británicos, suizos, alemanes, húngaros, polacos, eslavos, rusos y judíos...
veces visto 3363 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como Reclutar En Multinivel-Saca La Tarjeta Roja A Las Excusas-Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy quiero proponerte el artículo "Cómo Reclutar En Multinivel – Si Te Excusas Te Acusas-Primera Parte" Publicado el 17 diciembre del 2010, en mi sito web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cual es uno de mis blogs, y donde hablo sobre un tema muy especifico , las excusas, que no...
veces visto 2070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coaching! Factor Clave Para Tener Un Negocio Rentable.
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 03 de Dic, 2010
De una forma u otra, desde nuestro nacimiento tenemos un coach a nuestro lado. Nuestros padres son los primeros que tienen la responsabilidad de entrenarnos y luego vienen, maestros y la propia vida que nos presenta oportunidades de aprendizaje. Pero como el coaching afecta la rentabilidad de nuestro negocio? El...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quién dijo miedo?
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”, es una frase que, aunque se le atribuye a Woody Allen, la asumiríamos como propia más de uno. La palabra miedo procede del latín “metus”, y para quienes la usaban, tenía un significado análogo al que le da hoy la Real...
veces visto 1620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios