Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IDEA DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES

veces visto 4292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

IDEA DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES

Más del 90% de los "emprendedores" que inician un negocio fracasan en su intento o duran meses y hasta años sin lograr ganar un solo dólar, esto indica que por cada 10 empresarios,  9 salen del mercado online, lo cual a mi parecer es una cifra bastante elevada , ¿pero será que estos fracasos equivalen a la falta de experiencia? Falta de conocimiento? Falta de capital para invertir en publicidad? La respuesta es más sencilla de lo que parece y uno de los motivos es que los emprendedores se entretienen  fácilmente con los miles de distractores que encuentran en la web y se desenfocan fácilmente dejando a medias tintas su aprendizaje, por último abandonan su proyecto para embarcarse en otro donde lo más probable es que los lleve por el mismo camino y aclaro no porque sean malos negocios sino porque el “comercio electrónico” es una profesión y si no te tomas el tiempo para aprenderlo no lograrás desarrollar ninguno y menos aún depender 100% de los "negocios rentables de internet".

 

La segunda razón y creo es la más importante es que no ofrecen información de valor a los usuarios,  por tanto se dedican a copiar lo que otros hacen en internet o  terminan inundando el sitio de información basura que ningún usuario querrá ver,  recuerda que según las estadísticas de la empresa Netcraf  existen más de 100 millones de sitios web compitiendo con contenido de calidad para "aumentar el posicionamiento en google"  seguido de incremento en sus ventas las  y/o red de afiliados.

El internauta común es cada día más exigente debido a que tiene a la mano suficiente información que proviene de diferentes sitios web y de diferentes puntos de vista de emprendedores que se han especializado o son buenos en algo, por tanto es importante dejar bien marcado esto y si realmente quieres tener ingresos extras o vivir de los negocios por internet debes convertirte en un experto de algún nicho de mercado para que las personas te vean como una autoridad, te sigan y posteriormente terminen con certeza  comprando tus productos,  basados en la confianza que les brindaste desde un incio con el contenido de alto valor que les has entregado.   Recuerda que no hay técnicas, fórmulas mágicas o atajos que valgan cuando no tienes nada valioso que ofrecer.

En los siguientes  párrafos compartiré contigo la primer "idea de negocios" para  "ganar dinero por internet" y sacar avante tu negocio online.

Idea 1:

Ganar dinero por medio de la publicidad Adsense

La publicidad por click es una forma simple de comenzar a ganar dinero por internet y esto lo puedes lograr con la publicidad de google adsense , la forma más sencilla es dándole contenido a tu sitio y colocar la publicidad adsense alrededor de tu sitio que generalmente se posicionan en la parte superior o en el lado derecho del blog.  Google te pagará cada vez  que los usuarios clickeen dichos banners publicitarios

Google paga centavos de dólar por cada click de los usuarios sobre los banners publicitarios,  por lo  que inicialmente serán ingresos pequeños  pero si entregas contenido de alto valor  lograrás tener miles de usuarios siguiéndote y muy probablemente clickeando esta publicidad,  es entonces cuando  tus ganancias comenzarán  a ser interesantes.

Recuerda que Inicialmente debes tener un espacio en tu sitio web debes  crearle contenido de calidad de acuerdo al nicho de mercado en el cual te especializaste, luego le pides a google el código para colocar la publicidad y cada vez que hagas publicaciones de videos o artículos ellos te colocarán la publicidad en tu blog

 

Si consideras que no eres bueno escribiendo artículos o haciendo videos propios entonces puedes compartir videos de otros sitios en tu página y para esto  te recomiendo lo hagas de la siguiente forma: primero que todo adquiere  un nombre de dominio para tu sitio,  que sea corto, fácil de recordar y con la extensión punto com. Luego elige un nicho de mercado y busca los sitios que tengan videos relacionados  con tu tema y haz una muy buena selección de estos videos, luego insértalos en tu sitio y así lograrás muy buena audiencia, pero recuerda que el valor que les brindarás a tus seguidores será la selección que tú mismo hagas de los videos que les vas a entregar. No olvides ir revisando cuales son los videos que más atraen para que vayas haciendo ajustes en tu sitio y ganando más seguidores.

Cabe recordar que por derechos de autor no se pueden descargar videos de otros sitios para subirlos en nuestro blog porque puedes tener problemas legales y youtube te puede cancelar la cuenta, pero lo que si puedes hacer es insertarlos que es igual a compartirlos y al propietario original le beneficiará que su video tenga muchas más reproducciones.

No olvides que debes hacer presencia en las redes sociales para llevar tráfico a esos videos y por último no olvides colocar un botón al final de estos videos en el que invites a los usuarios a que se suscriban a tu página con lo cual lograrás incrementar la lista de tus fans y por consiguiente la fidelización de tus seguidores.

En la segunda parte del artículo "ideas para negocios" te enseñaré la idea número dos  con la cual podrás ganar y estabilizar ingresos pasivos mes tras mes.

Si aún no has obtenido tus primeros ingresos en la web revisa qué falta en tu proceso de aprendizaje para que lo implementes  y comiences a generar tus primeras utilidades, pues dentro de mi experiencia personal en los negocios online he logrado superar los 1.500 dólares residuales con uno de los negocios de internet que estoy realizando y con el cual  solo llevo 2,5 meses de experiencia.

Si fue de ayuda para ti comparte este artículo con tus amigos emprendedores y no olvides dejarme tu comentario en la parte inferior.

Tu amiga

ADRIANA BORRERO

Administradora de empresas

Clasificación: 2.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Convíertete en maestro en internet:  http://academiadiamante.com/blog/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios