Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Puedo Ganar Dinero Fácil Por Internet

veces visto 5863 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la cantidad de personas en todo el mundo que están siendo despedidas, o ver como los beneficios cada vez se acortan más, casi nadie está a salvo de la realidad de la ruina financiera. Aunque no existe una forma comprobada para convertirse en un multi-millonario de la noche a la mañana, hay maneras o formas de hacer algún dinero rápido probado y verdadero, con ideas que producen resultados. 

Aquí te presento un resumen de lo que usted puede hacer para hacer algo de dinero extra cuando estés en un apuro.

Manera 1: Puede realizar encuestas online

Una de las formas más fáciles de ganar dinero extra es haciendo encuestas online. Hay literalmente cientos de empresas de investigación de mercado por ahí que necesitan las opiniones de los consumidores. Usted no necesita más cualificación o aparatos que no sean un ordenador y una conexión a Internet. 

La mayoría de las compañías ofrecen un bono sólo por registrarse con su compañía, y las encuestas generalmente pagan entre 50 centavos y cinco dólares. Por supuesto que hay oportunidades para las encuestas que pagan más altos, pero lo normal es que el orden de pago esté en este rango de pago.

Manera 2: Inicia un sitio web o blog

El comenzar a trabajar en un blog es muy trabajoso, pero gracias a un blog bien hecho tu presencia en internet puede ser muy importante y en los negocios online. Una de las estrategias que mejor funciona con los blogs y en el mundo de los negocios online es la de hacer marketing con artículos.

Si realizas buenos artículos tendrás más visitas a tu blog y obtendrás estos beneficios: tu popularidad como especialista se constituye y se fortalece, obtendrá tráfico gratuito y de calidad, mejorarás el ranking en los principales buscadores y aumentarás las conversiones por haber recibido tráfico de calidad o cualificado.

Manera 3: Trabajo de freelance

La recesión ha llevado cada vez más a que personas se busquen otra alternativa de trabajo independiente. Hoy en día 9 de cada 10 empresas utilizan a trabajadores con contrato a tiempo parcial. Si posees alguna habilidad comercial, como puede ser el diseño gráfico, diseño web, posicionamiento en buscadores,…entonces podría optar por la solución de empezar a trabajar haciendo un dinero extra inicialmente.

El pago por hora de trabajo es superior al de un asalariado normal. Para una empresa el beneficio de la contratación de profesionales independientes es no tener que pagarles cuando no lo necesitan.

Hay varios sitios web donde podrías ofrecer tus servicios como trabajador independiente, publicas tu curriculum y ahí puedes encontrar ofertas para poder trabajar. Estos son algunos de estos sitios: Elance.com o  Flexjobs.com.

Manera 4: Puedes convertirte en un "Mystery Shopper"

Esto significa que tú eres una persona pagada por una empresa de investigación de mercado para informar sobre tus experiencias en ciertos sitios, como por ejemplo al ir de compras, comer en los restaurantes,…

Este tipo de empresas que encargan este trabajo te daría instrucciones específicas sobre dónde comprar y qué buscar. Una vez que vayas debes explicar cómo ha sido la experiencia que has tenido. Por ejemplo si vas a un restaurante verás cómo es el servicio al cliente, las aptitudes de los empleados, la limpieza de las instalaciones,…

Una vez que has entregado el informe, te pagarán por el tiempo que has gastado, el reembolso por el dinero invertido,…

Existe una lista en una Asociación de Proveedores, con renombres de sitios web de empresas para ello.

Manera 5: Hacer dinero con Ebay

EBay es una de las más grandes y más rentables empresas del mercado online y cualquier persona con una cuenta de PayPal puede referir sus artículos en eBay. 

Esta podría ser tu oportunidad para deshacerte de tus cosas no utilizadas o no deseadas por algo de dinero rápido, o también cabría la posibilidad de montar un tienda online en EBay y unirte a su programa de venta internacional.

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Consultor Marketing y Social Media y ayudo a empresas y negocios a tener más clientes y generar más ventas a traves de las Redes Sociales, creación de páginas weby posicionamiento

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios