Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que trabajos puedo hacer en casa: 40 ideas para hacer un negocio en casa

veces visto 7343 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que trabajos puedo hacer en casa: 40 ideas para hacer un negocio en casa

Vamos a hablar un poco sobre qué trabajos se pueden hacer en casa. Verás, después de comenzar tres emprendimientos exitosos en los últimos diez años, sé de primera mano que trabajar desde casa es un sueño que está al alcance de la mano. Pero también sé que a veces, a pesar de que realmente quieres trabajar desde casa, puede ser difícil de encontrar un negocio en casa que sea perfecto para ti. Por eso, hoy veremos un listado de ideas para hacer un negocio en casa. Quizás un mismo trabajo en casa sin inversión no sea posible para todos por igual, pero después de preguntarte durante tanto tiempo "¿que trabajos puedo hacer en casa?", con estas ideas verás que existen trabajos desde casa fiables y bien pagos para ti también.

Qué trabajos puedo hacer en casa: la lista completa

Ya sea para ayudar a llegar a fin de mes, o para hacer algo que te apasiona, incluso ambas cosas, con estas ideas podrás dejar de pensar "¿que trabajo puedo hacer en casa?" como si fuera algo imposible. Todas estas ideas para hacer un negocio en casa sin inversión, o con una inversión mínima, te ayudarán a armar tu propio emprendimiento de manera fiable y sencilla.

Venta de antigüedades o artículos de colección. ¿Tienes algún conocimiento sobre de ciertos tipos de objetos de colección? Si es así, entonces esta puede ser una gran manera de hacer dinero a partir de un hobby. Sitios comerciales como eBay o Mercadolibre, harán que sea más fácil llegar a tu mercado objetivo. De acuerdo con Trent Hamm, autor del blog para ahorrar dinero thesimpledollar.com, "Yo tenía cierto éxito con esto yo mismo en el pasado, vendiendo cartas y videojuegos", dice.

Cuidado de niños. Si te sobran unas cuantas noches y conoces algunos padres desesperados por salir de casa, hay pocas maneras más simples de hacer un dinero extra. Sin embargo, tendrás que adorar a los niños (y no sólo al tuyo propio), tener una energía ilimitada y gran paciencia.

Alojamiento y desayuno. ¿Tienes una habitación libre? ¿Vives cerca de algún lugar de interés para los turistas, o cerca de una zona de estudiantes? Ten en cuenta que casi seguro necesitarás planificación, y ciertas aprobaciones de seguridad y salud en primer lugar.

Repostería casera. Este es un trabajo en casa sin inversión que te puede convertir en un éxito local. Hornea bien y haz un lindo envoltorio, y trata de revender a través de alguna tienda de regalos local. Las personas en tu red social pueden comprar cajas para ocasiones especiales.

Decoración de pasteles/tortas. Si te gusta hornear y tienes un toque artístico, hacer y decorar pasteles puede ser una forma muy gratificante de ganar dinero extra. Preguntando sobre que trabajos puedo hacer en casa, descubrí que una de los amigas de mi madre hace esto y obtiene una considerable cantidad de dinero extra cada mes.

Ventas de garaje. Esta es una ocupación de tiempo parcial que aumenta las ganancias y amplía horizontes pues te deja realizar ventas y te da la oportunidad de viajar, dice Emma Jones, autora del libro "Trabajos de 5 a 9: Cómo iniciar un negocio exitoso en su tiempo libre", y fundadora de la página web enterprisenation.com. "Considera la venta de artículos especializados y la construcción de una reputación de ser la persona indicada, ofrecer tus conocimientos y experiencia junto con el producto puede aumentar el precio que te pagan", sugiere.

Limpieza de coches. ¿Tienes un ojo meticuloso para el detalle y amor por hacer las cosas sin dejar mancha? Esto podría ser uno de los trabajos desde casa fiables y perfecto para ti. "Muchas personas suelen pagar bien por este tipo de servicios", señala Hamm.

Catering. No se necesita ningún diploma ni estudios especiales para trabajar en el mundo del catering, que tiene más que ver con de la producción y entrega de buena comida. Sin embargo, los aspectos organizativos pueden ser más fácil después de una cierta instrucción, tales como una certificación en hostelería y restauración. Todas estas ideas para hacer un negocio en casa pueden venirte bien pero recuerda que no hay nada como estudiar una carrera completa.

Que trabajos se pueden hacer en casa

Servicio técnico de computadoras. A pesar de la proliferación de la tecnología en nuestras vidas, muchas personas todavía encuentran a sus ordenadores complicados de mantener y aterrador cuando las cosas salen mal. Si tienes una personalidad que inspira confianza y no te inmutas por el funcionamiento interno de una PC, ofrece tus servicios a nivel local y deja que el boca a boca haga el resto. "Yo tenía un poco de éxito haciendo esto en el pasado", dice otro de los testimonios. Sigamos viendo que trabajos se pueden hacer en casa.

Venta de cosméticos. Este es en gran medida una actividad empresarial social, así que prepárate para pasar mucho tiempo conociendo y hablando con gente. Vas a vender principalmente a creando redes y, a menudo a través de eventos sociales en casa de otras personas, por lo que es esencial comunicarte de forma sobresaliente y tener habilidades de presentación personal impecables.

Entrada de datos. Quizás no es la más emocionante de estas ideas para hacer un negocio en casa, pero la entrada de datos, sin embargo, puede ofrecerte una fuente muy constante de ingresos extra. Por lo general, se paga por el número de entradas que haces en lugar de por hora, lo que significa que puedes trabajar siempre que tengas algunos minutos libres.

Ideas para hacer un negocio en casa: continuación

Preparando cenas. Recientemente conocí a una mujer que ganó bastante dinero como un cocinera a tiempo parcial. Una vez por semana, se iba a la casa de alguien a preparar una comida casera para su familia, y luego se encargaba de los platos y la limpieza. Esto le da a la familia un montón de tiempo para estar juntos, mientras ella ganar algo de dinero. Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad de ingresos extra, pero debes estar preparado para poner un poco de esfuerzo en la búsqueda de tus clientes.

 

Conviértet e en un DJ. No hace falta decir que se necesita un profundo amor por la música y una extensa colección de canciones antes de que puedas considerarte un DJ, pero como gran parte del trabajo ocurre durante la noche y los fines de semana, se puede convertir en un negocio paralelo perfectamente. Estate preparado para hacer frente a una serie de multitudes y preferencias musicales, no solo lo que te gusta a ti. Aprende el oficio buscando bodas y fiestas de cumpleaños, o haciendo de asistente a un DJ establecido, con lo que vas a ganar contactos útiles.

Haz arreglos florales. Imagínate haciendo lo que amas y que te paguen por ello. Deja de pensar "que trabajo puedo hacer en casa". La naturaleza del producto significa que es probable que atiendas a un público local, así que ¿por qué no impresionar con una tarjeta de presentación y entrega del coche adornado con flower power".

Servicios de Jardinería. He tenido peticiones de los demás por personas dispuestas a hacerlo, por lo que la demanda esta ahí. En pocas palabras, algunas personas están dispuestas a pagar a otros para comenzar su jardín vegetal o de flores, para que puedan tener acceso a productos ultra- frescos sin hacer todo el trabajo ellos mismos.

Tarjetas de felicitación. Si eres el tipo de persona que le gusta hacer cosas, ¿por qué no probar su suerte en las cartas? Pregunta a los comerciantes locales qué tipo de tarjetas se venden mejor y sigue sus consejos. A continuación, intenta vender a tus familiares, amigos y empresas locales. Se consciente de los costos de materiales, y los tiempos de trabajo, pues desperdiciar tiempo puede ser costoso al trabajar con este tipo de productos de bajo valor.

Reparaciones en general. ¿Te llevas bien alrededor de una caja de herramientas? Que la gente sepa que se te puede llamar para pequeños trabajos de reparación, tareas hogareñas relativamente sencillas, como la colocación de estanterías o montaje de muebles. Te sorprenderás de las cosas simples de la gente está dispuesta a pagar a otros para ayudarles.

Ideas para hacer un negocio en casa

Alberga y enseña a estudiantes extranjeros. Esta es una gran manera de alquilar una habitación sin quedarse atascado tus ocupantes para siempre. Los estudiantes extranjeros no suelen permanecer más de un par de meses a la vez, por lo que si resultan molestos por lo menos sabes que se van a ir pronto.

Limpieza de casas. Esta es una idea que puedes comenzar por ti mismo, o estudiar la posibilidad de ser parte de una franquicia de limpieza de casas, como algunas empresas donde tienes la ventaja de ser tu propio jefe, contando con el apoyo de un equipo central.

Servicio de planchado / lavandería. Incluso en estos tiempos con problemas de liquidez, algunas personas odian planchar tanto que están dispuestas a pagar a otros para hacerlo (al menos en las partes más elegantes de la ciudad). Echa un vistazo a la competencia, ve cuánto cobran, y vende más barato. Cuando pregunté a mi madre que trabajos puedo hacer en casa, este fue el primero que se le vino a la mente, pues es fácil y práctico.

Vende joyería. Si tienes joyas que ya no usas o quieres, trata de organizar un evento para venderlas. Existen sitios web que organizan estas fiestas, y van a inscribirse mujeres que quieren ganar dinero extra en su tiempo libre.

Servicios de costura. Un área de gran crecimiento, a medida que más personas empiezan a apreciar el valor de la reparación y remiendo de ropa. Si eres hábil con la máquina de coser, hay mucho dinero por hacer. Una vez que te hagas conocer localmente, el boca a boca debería hacer el resto.

Trabajo en casa sin inversión: continuación

Reparto de volantes/folletos. Entregar folletos a las casas de la gente podría ser una manera rentable y saludable para pasar unas horas trabajando a la semana. Llama o visita las tiendas y restaurantes locales para ver si necesitan ayuda con el reparto de folletos, menús, etc.

Estudio de mercado. Obtén una paga por tus opiniones mediante distintas consultoras, participando en grupos de discusión. Se obtiene entre 20 y 30 dólares en efectivo, además de comida y bebida para decir lo que piensas acerca de los productos o servicios durante un par de horas.

Actuación musical. Si sabes tocar un instrumento musical a un nivel lo suficientemente alto, sabes interpretar algunas piezas y estas presentable, corre la voz a nivel local. Las bodas y otros eventos formales pueden ser una lucrativa fuente de ingresos de buen rendimiento.

Encuestas en línea. Es posible ganar dinero rápido completando encuestas en Internet – aunque los expertos aconsejan cautela, ya que hay cientos de empresas falsas en la red. Normalmente pagan entre 1 y 2 dólares por encuesta.

Organizador personal / asistente. Si eres bueno en la presentación y gestión de tareas, y conoces a alguien que no lo es, ¿por qué no te ofreces a compartir su experiencia con ellos por una pequeña recompensa? Ser organizado es una habilidad valiosa, y si es para una pequeña empresa o un amigo puede haber más oportunidades de lo que parece a simple vista. Pregunta a tu alrededor entre amigos o busca en los sitios web. Yo también me encontraba como tú, pensando "¿Que trabajos puedo hacer desde casa?" pero la ayuda llegó de más cerca de lo que yo creía.

Comprador personal. Esta es una idea que muy bien se nutre de nuestro deseo para el servicio personal. También hay potencial de nicho este negocio, por ejemplo, se centra en las damas que no tienen tiempo de sobra. Hacer un trabajo de nicho hace que bajen los costos de comercialización y aumenta la lealtad de los clientes.

Tutor personal. Si eres es un maestro a tiempo parcial o tal vez estés tomando un descanso de tu carrera para cuidar a niños pequeños, esto puede ser una gran manera de ganar un poco de dinero, mientras mantienes tu programa de estudios actualizado. Trata de hacer publicidad a nivel local o registrarte con una agencia de tutores personales.

Cuidado de mascotas. Muchas personas detestan bañar a sus mascotas y recortarles el pelo. Los cuidadores de mascotas pueden hacer esto por un módico precio – un trabajo perfecto para una persona que ama a los perros y gatos. Sigamos viendo que trabajos se pueden hacer en casa fácilmente.

Paseador de perros. Pasear perros es una fuente de ingresos fantástica si te gustan los animales y disfrutar de actividades al aire libre. Puedes obtener buenos ingresos si logras pasear dos o más a la vez. Ofrece además el cuidado completo de las mascotas y así podrás armar todo un negocio.

 

Trabajo en casa sin inversion

Arma un blog y consigue dinero a través de espacio publicitario. Esto no es una gran fuente de dinero para empezar, pero podría serlo si trabajas en él. Configura tu propio blog (comienza de forma gratuita con blogger.com) y llénalo de gran contenido con tu escritura, fotos, videos y todo lo que te apasiona. Pon anuncios de forma automática a través de Google Adsense y gana unos céntimos cada vez que alguien hace clic en un anuncio.

Traducciones. Si eres fluido en una segunda lengua, los servicios de traducción siempre tienen demanda ya que las empresas del extranjero muchas veces subcontratan empleados en otros países para nuevas ventas. Pero ten cuidado: es un negocio serio y que necesitas la cualificación profesional de un organismo acreditado, y el seguro de responsabilidad civil profesional antes de comenzar.

Cultivo de hortalizas. Si tienes el espacio adecuado en el jardín y los dedos necesarios, céntrate en un vegetal y vende el excedente a la frutería local y en los mercados agrícolas. Mi padre lo hace con los tomates y se gana algo de dinero extra en el verano.

Asistente Virtual. Muchos profesionales ultra-ocupados aprecian tener a alguien que pueda chequear y responder su correo electrónico, organizar listas de tareas para ellos, actualizar sus calendarios y así sucesivamente, con una interacción mínima. Si tienes una buena conexión a Internet, este es uno de los trabajos desde casa fiables más cómodos que hay.

Diseño de sitios web. Se trata de un rubro cada vez más competitivo a medida que el software necesario se vuelve más y más convencional. Sin embargo, si tienes buen ojo para el diseño en general y la capacitación adecuada, puede ser un negocio secundario rentable y un trabajo que puedes hacer en casa tranquilamente.

Fotógrafo social. Necesitarás un sitio web o blog para mostrar tus trabajos, pero sis está seguro de que tus fotografías son lo suficientemente buenas, no hay ninguna razón por qué no puedas hacer este trabajo en bodas o eventos sociales. Haz tu tarea, aunque – tendrás que hacerte cargo de organizar a las personas en grupos y conocer todas las poses clásicas que se espera para la ocasión.

Planificación de bodas. Si eres una de esas personas que no pueden dejar de hojear las revistas de novias y soñar con arreglos nupciales, esto podría ser perfecto para ti. Una gran manera de empezar es desarrollar un sitio web sobre el tema, conocer gente en línea y ofrecer tus servicios a la comunidad.

Aquí concluye esta lista, la más completa, de que trabajos se pueden hacer en casa. Si la has leído completa, entonces deja de preguntarte "que trabajo puedo hacer en casa", simplemente elige uno con el que te sea fácil comenzar, y pon manos a la obra. Puedes dejar tu comentario aquí debajo contándonos tu experiencia, o compartir este artículo a través de las redes sociales con tus contactos.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1682 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios