Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MICHAEL KEIJZER, UN EMPRESARIO SIN LIMITES GEOGRAFICOS…

veces visto 6926 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MICHAEL KEIJZER, UN EMPRESARIO SIN LIMITES GEOGRAFICOS…

MICHAEL KEIJZER, UN EMPRESARIO SIN LIMITES GEOGRAFICOS…

 

Marrake ch, 27 de marzo de 2014

 

   &nbs p;        Marbella, Ibiza, Koh Samui y ahora… Marrakech. Concretamente 22.421,68 km. Esa es la distancia que de forma recurrente, ha estado realizando este joven empresario holandés afincado en Marbella desde su más tierna infancia, para supervisar personalmente todos y cada uno de los detalles de sus proyectos empresariales.

Quien no le conoce, piensa que su vida es la consecuencia de una familia adinerada marbellí, habitual de la vida nocturna y siempre presente en las mejores fiestas y discotecas. Quien sí lo conoce, sabe de su meticulismo, gran sentido de la responsabilidad, sacrificio, capacidad infinita de trabajo y, sobre todo, humildad. Porque esa presencia en fiestas no es por invitación sino por ser, en la mayoría de los casos, espectáculos organizados por su productora de eventos o por ser propietario de esos locales. Su presencia en esas discos no es para tomar copas, sino para servirlas si llegase a ser necesario pese a ser el dueño.

De su cabeza y corazón, han nacido algunos de los proyectos más importantes de la noche marbellí en los últimos 15 años, referentes internacionales como la Discoteca Dreamers la cual, montó con solo 24 años de edad y 25 horas al día de trabajo, invirtiendo hasta el último céntimo ahorrado provenientes de la venta de sus primeros proyectos empresariales: su primer bar, el Daytona y Bar Emporio, en Puerto Banús (Marbella).

Por Dreamers han pasado los mejores y más reputados DJs internacionales del momento, como David Guetta, Tiësto, Armin van Buuren, Carl Cox o Erick Morillo por citar solo algunos de ellos pero… Marbella se le quedó pequeña y, después de más de 15 años en el mundo de las relaciones públicas vinculadas a sus negocios, con una agenda de clientes que terminaron siendo amigos entre los que se encuentran Jeques, Princesas árabes, futbolistas, actores, políticos, empresarios internacionales… decide, de la noche a la mañana, vender su buque insignia en 2011 al empresario inglés Neil Acland, dueño de Sisu Hotel y enfrentarse desde cero a nuevos retos: “Big Summer Festivals”, con conciertos como los ofrecido por David Guetta, Avicii, Sebastian Ingrosso, Nervo o Sean Paul en sus ediciones de Málaga, Tenerife y Canarias con un rotundo éxito de crítica y público.

Hotel Santos by Dreamers (ésta última, marca comercial que le pertenece), lo visiona como un lounge- pool disco en Ibiza, montando en 2012 desde cero todo el proyecto (diseño, planeación, reforma y espectáculos) y vendiéndolo en 2013 al empresario afincado en Ibiza Tallyn Plannels, proyecto que compaginó con su gran apuesta de ese año, la apertura de Dreamers Koh Samui, una isla en la provincia de Surat Thani, situada en la Costa Este del istmo de Kra, Tailandia la cual, mantiene en su gestión.

Su móvil no para de sonar: Miami, Nueva York, Brasil, Colombia, Dubai, Marrakech… empresarios y amigos de los últimos 20 años le consultan las mejores opciones para sus temporadas de DJs en sus discotecas y festivales internacionales… El solo tiene que colgar, marcar al móvil directo del artista, hablarle en su idioma (políglota, habla español, inglés, holandés y francés a la perfección) y preguntarle si le apetece ir.

Michael, a diferencia de muchos de sus conocidos del sector, se mantiene firme y con los pies en el suelo… sigue trabajando, entrando el primero y yéndose el último de la oficina y, ahora… desde Marrakech, ciudad que le ha robado el corazón en este último año y donde se encuentra asesorando al máximo nivel a importantes hombres de negocios vinculados con la restauración y el espectáculo: Hotel Pearl - Suite Marbella, lugar sin discusión para ver a lo más cool de la ciudad y en la dirección de su Sky Bar y disco.

Todo ello, acompañado de su mejor y más importante proyecto: ser padre de una encantadora princesita rubia de dos años de nombre Chantal junto a su compañera Shanti Serrano y preparar sus próximos dos grandes proyectos para 2015, uno de ellos, nuevamente en Marbella.

 

Dreamers Group - Departamento de prensa.

 

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trece árboles
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
“La búsqueda puede ser tan interesante como el encuentro” (Paulo Coelho). El trece es para mí uno de los números mágicos en la gestión empresarial. Aprendí a apreciar este dato después de leer hace unos años la segunda parte de la trilogía de Juan Carlos Cubeiro “La Sensación de Fluidez”. El...
veces visto 2093 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un líder que resistió todas la pruebas
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 14 de Jul, 2008
La vida de Moisés, líder escogido por dios para la empresa complicada y gigantesca de liberar a su pueblo de la esclavitud, nunca fue fácil. Desde su nacimiento estuvo expuesto a los peligros y solo pudo salvarse gracias a una decisión desesperada de su mamá y a una serie de felices "coincidencias" (así...
veces visto 3955 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Formas eficaces de liderazgo y desarrollo de negocios
Escrito por alojate, Añadido: 29 de Dic, 2011
Hay un dicho muy popular "Un buen líder es como un buen cóctel, una mezcla perfecta de todas las buenas cualidades". Un buen líder es una persona que motiva a su equipo a lograr los objetivos de la organización y les da el poder y la libertad para lograr el mismo. Nunca utiliza medios desleales para hacer el...
veces visto 1797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿El Líder nace, o se hace?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
Creo que ambas cosas son ciertas. El Líder nace y  el Líder también se hace. Existen aspectos de la personalidad del individuo que son genéticos y en consecuencia se heredan, como pueden ser la inteligencia, el temperamento y otras aptitudes importantes. Hay también, otras cualidades que se pueden crear o...
veces visto 2534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Liderazgo Enfocado A Objetivos
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 16 de Jul, 2010
La discusión no termina ¿el líder nace o se hace? No se trata de continuar con la discusión, ¿acaso importa tanto? Un líder lo es, haya nacido o haya sido creado. El liderazgo es una actitud y siempre podremos cambiar, mejorando, nuestra actitud. Entonces no importa si el líder nace o si el líder se...
veces visto 2858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios