Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué incluir imágenes en las publicaciones de su blog

veces visto 6608 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por qué incluir imágenes en las publicaciones de su blog

Para tener un blog de alta calidad es recomendable, sino imprescindible, añadir imágenes que sean importantes para los artículos colocados en su blog. Los blogs que son de calidad son conocidos por contener imágenes que puedan atraer a más lectores, sin embargo, los blogs que no contienen dichas imágenes obtienen menos visitas.

Colocar imágenes en el blog tiene un buen número de beneficios, comparado con aquellos que no las contienen, y también contribuye grandemente al éxito de una página web que se precie.

A continuación quiero presentar algunos de estos beneficios:

- Visitas del sitio web

Varios estudios realizados por personas capacitadas en el negocio en Internet, han manifestado que las entradas de un blog que contiene imágenes atraen alrededor del 94% más que aquellos escritos que no contienen ninguna clase de imágenes en sus artículos.

Sabemos de lo importante que es el número de visitas que pueda tener el sitio web, sobre todo cuando se trata de un blog. Cuantas más visitas reciba nuestro blog, mayor será el éxito que obtendrá ese blog en Internet.

Incluir una imagen en un blog hace que éste se vea más bonito, así será más atractivo para una mayor cantidad de posibles visitantes del sitio web. Tener imágenes es necesario para todo aquel blog que pretenda ser bueno y eficiente. Hay que tener en cuenta que la imagen que incluyamos debe ser coherente con el artículo que hemos escrito en nuestro blog.

- Motores de búsqueda

Siguiendo con los estudios sobre el tema, las publicaciones que contienen nuestro blog, que están ilustradas con imágenes, tienden a aparecer una mayor cantidad de veces que aquellas que no contienen ningún tipo de ilustración en su interior.

Cerca del 60% de los usuarios que frecuentan Internet, están más dispuestos a entrar en contacto con alguien, cuando la imagen de los artículos publicados en su blog aparecen en los motores de búsqueda.

- Tranquilidad

Muchas personas creen que las imágenes que están publicadas en los blogs dan más verosimilitud al escrito que sólo contener nada más que texto. Colocar imágenes en un blog ayudará a sus lectores a tener una visión más exacta, y relacionarán dicha imagen con aquello que pueda contener el escrito del blog.

Como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras” (viene de un antiguo proverbio chino).

- Mayor compromiso

La inclusión de imágenes importantes en su blog tiene como resultado un mayor compromiso con los visitantes de este sitio web. Las imágenes incorporadas en su blog van más allá que si sólo contiene textos y enlaces, sin nada de ilustración. Esta adhesión de imágenes puede contribuir a una mayor relación con su público, pueden llegar a mayores compromisos con los posibles clientes de su página.

- Conclusión

Los blogs que tratan de un tema concreto, necesitan tener imágenes que sean atractivas, atrayentes, que indiquen algo de aquello que estás promoviendo. Si se incluyen imágenes, tenemos mayor probabilidad de que el cliente adquiera nuestro producto. Sin imágenes, el cliente puede cuestionar el producto que intentas promover.

Estas son las razones por las cuales nuestro blog debe contener imágenes. Vivimos en un mundo inundado por ellas, y no podemos desdeñarlas, pues esto ayudará a aumentar el tráfico de nuestro sitio web.

 

Visita mi blog: http://www.ganodinerointernet.com

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés García http://tiny.cc/visitar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios