Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor momento para empezar un negocio en Internet

veces visto 1632 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"No te empeñes en regular tu acción por tu pensamiento; deja más bien que aquélla te forme, informe, deforme y transforme."

Jose Vasconcelos

"Tanto hay que hacer y tan poco hecho."

Miguel de Unamuno

El mundo está lleno de gente que está esperando “el momento adecuado”. Millones de esas personas están a la espera de que “todo esté en su sitio” para lanzarse y lograr todos sus sueños. El tiempo pasa… y todos siguen ahí.

¿Es malo esperar un buen momento? No. Lo que es malo y terminará por hundirte es esperar el momento perfecto. Y aquí es donde está la diferencia entre quienes logran sus objetivos y quienes se quedan mirando. Es solo un cambio de actitud y decisión.

Quienes entran en acción lo hacen con resolución. Claro que tienen dudas. Por supuesto que temen por lo que vaya a pasar y sienten que pueden perder muchas cosas. El riesgo está ahí y no pueden dejar de pensar en que pueden volver a donde estaban. Pero entran en acción. Así como cuando te avientas de un trampolín hacia una alberca, las dudas antes de saltar ya no están; mientras vas en el aire tienes el temor natural a caer, a ahogarte, a caer de “panzazo” y que todos se rían, pero no puedes evitar el momento, por corto que sea, en que la adrenalina te llena.

¿Porqué ya no sigues con dudas y temores? Porque ya no hay opción. Estás en el aire. Ya no puedes volver al trampolín. Cuando las objeciones se acaban solo queda seguir adelante. Puedes triunfar o fracasar, pero no puedes echarte para atrás. La decisión ya está tomada y habrá un resultado, esperemos que bueno.

¿Y los demás? En el trampolín, esperando su “momento perfecto”. Los que se lanzaron ya le perdieron el miedo, se regocijaron en el agua y están subiendo por la “segunda ronda”. Y la tercera. Y más. De pronto encuentran divertido el aventarse y buscan un trampolín más alto porque el primero ya no los llena.

Así que hay quienes suben a alturas cada vez más elevadas, mientras los demás siguen esperando el “momento perfecto”. ¿Sabes cuando te va a llegar? Nunca. Esperar el momento perfecto es el mejor camino para no empezar nunca. Es una excusa para postergar todo lo que quieres lograr, aunque tengas todo lo necesario para lograrlo.

¿Miedo al fracaso? ¿Avaricia? ¿Flojera? Las razones pueden ser muchas, pero el resultado es siempre el mismo: sigues en el mismo lugar. Un asunto que debería ser triste por el solo hecho de existir.

Durante todo el tiempo que llevo en esto y en muchas otras cosas, he escuchado, una y otra vez, a muchas personas decir que “en cuanto tengan esto” empezarán. Después, cuando ya tienen “eso”, necesitan “esto otro”. Y así. Pueden pasar años y años y las cosas seguirán igual.

Así que si quieres tener un negocio en línea, hay un día excelente para que empieces: HOY. No importa que no sepas nada, que “apenas estés investigando” o que necesites “entrenarte mejor”. Empieza con tu primer sitio, aunque apeste. Escribe tus primeros artículos, aunque te los regresen por chafas. Crea tu primer blog, aunque nadie lo lea.

Salta del trampolín y siente el aire en la cara. Créeme, es mucho mejor que estar esperando el momento perfecto. Sigue el enlace para empezar a ganar dinero con un negocio por Internet y deja a los demás esperando por “su momento”. El tuyo es aquí y ahora.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios