Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puede Kiuget mejorar tu negocio?

veces visto 11327 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Puede Kiuget mejorar tu negocio?

La respuesta a esta pregunta es sí y no, no porque quizás no conoces Kiuget.

Pero vamos a empezar desde el principio…Que es Kiuget?

A la simple vista se parece a un portal de anuncios de segunda mano, especialmente si entras dentro del subdominio anuncios.kiuget.com, pero rápido te das cuenta de que es mucho más que esto. El página principal, y sabiendo la categoría con la cual nos estamos enfrentando, el primer pensamiento puede ser el aspecto clásico de una web de anuncios de segunda mano.

¡La verdad es otra! Kiuget es más una herramienta de marketing inteligente, innovadora y que ayuda a particulares y a empresas  a vender, crear su marca y su reputación dentro del ámbito del Internet.

Poner un anuncio en un portal como cualquiera te llevara alrededor de 30-45 segundos (teniendo ya preparado el texto previamente), ¿porque no va ser igual en Kiuget? La velocidad depende de cada uno de nosotros pero en este caso no solo nos encontraremos con un anuncio si no con una variedad de herramientas, como la posibilidad de registrar tu empresa, de crear tu evento o de ser un Kiuget, uno de los afortunados ganadores de los muchísimos sorteos que se están celebrando en el portal de ofertas, descuento y descuento online Kiuget.

¡La gran sorpresa aún está por llegar! Desde los grandes mercados de aplicaciones móviles, como Google Play o AppStore ya se puede descargar la aplicación de Kiuget, haciendo así la navegación más sencilla y accesible desde cualquier lugar. Después de haber instalado la aplicación podrás ver la multitud de ofertas según tu ubicación y participar en los sorteos acumulando Kius. Lo más innovador de la aplicación Kiuget está representado por la sencillez de la registración (solo tu email) y luego con solo presentar el código QR correspondiente a la promoción que encontraste ya tendrás aplicado el descuento. Nada de datos bancarios, registros y registros de cuentas, nada, un simple código QR que se debe enseñar a la hora de entrar.

¿Pero las cosas seguirán tan fáciles para las empresas también?

Personalmente, y creo que también vosotros, estamos viendo que la compra venta de artículos de segunda mano vuelve cada vez más popular, uno de los razones más obvios sigue siendo la denominada “crisis”. No vamos a tratar todo el proceso ni no vamos a mezclar ya los diferentes trucos que cada utiliza a la hora de publicar su anuncio. En cambio vamos a dirigirnos hacia un sector donde la publicidad en Kiuget será más agradable que en los demás portales, a las empresas y las ventajas de publicarse en la web de Kiuget.

Ciertamente, hay una oportunidad de obtener beneficios económicos a través de la publicidad en cualquier portal de segunda mano. La publicidad de todos los productos y servicios es gratuita en Kiuget por lo que ya se considera rentable. Además, Kiuget recibe ya extenso tráfico desde todo el mundo con miles de páginas vistas cada. Mientras Kiuget ofrece tantos beneficios de la publicidad, como eventos, promociones y generar tu propio código QR, estos beneficios pueden ser desperdiciados si el anunciante no hace su investigación o evaluación de la competencia.

Lo mejor de Kiuget no es la lista de anuncios que la puedes ver según tu ubicación, encontrarás una mezcla de todo tipo de promociones y ofertas. Desde entretenimiento hasta las escapadas románticas las campañas publicitarias locales son extremadamente útiles para su empresa. La geo-localización, y con la ayuda de los móviles nos permite encontrar ofertas y promociones cuando queramos y estemos donde estemos.

Sin importar que eres un particular o una empresa te invitamos a que conozcas el portal de Kiuget y aprovechar todas las herramientas y el sistema inteligente que han sido creadas para ofrecer la mayor calidad. Descárgate la aplicación desde tu dispositivo y atrévete a ser romántico con una escapada a bajo precio  desde Kiuget, ¡y donde vas a presentar un único código QR!

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   El Camino del Inca puede ser un buen destino para sus vacanciones en la naturaleza llena de historias y leyendas. El 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cambiando de paradigma: La nueva economía post-covid-19
Escrito por everlucena, Añadido: 21 de Jul, 2020
Debido a la pandemia se ha producido un cambio en el pensamiento a nivel mundial, los modelos económicos están develando la necesidad de aplicar cambios urgentes y buscar la manera de lograr una economía más sólida y sostenible, los recursos financieros que los gobiernos están inyectando al sistema pa
veces visto 1532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios