Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Haga Crecer su Negocio con los Medios Sociales mediante el Pago por Clic

veces visto 1943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando pensamos en los anuncios pagados, los motores de búsqueda como Google y Bing son lo primero que nos pasa por la mente. Esto es bastante obvio , ya que son todos muy famosos y todos los usuarios de Internet saben sus nombres. Hoy en día tenemos la posibilidad de desarrollar campañas ppc en las más famosas redes sociales también como Facebook , LinkedIn , Twitter, etc) que ofrecen los anuncios pagados .

Es muy importante que al promocionar sus productos y servicios para atraer a su público objetivo. Los medios sociales pueden convertirse en la plataforma para ayudarle a alcanzar las demografías exactas. La mejor ventaja de la promoción de sus anuncios a través de sitios de medios sociales son los comentarios de los clientes. Incluso si la gente no está buscando su producto, fácilmente puede encontrarlo a partir de la retroalimentación dada por las demás personas de la red social. Los principales actores de los medios sociales PPC son Facebook , LinkedIn y Twitter. Aquí vamos a hablar de ellos en detalle.

Facebook PPC

Es probablemente la plataforma PPC más utilizado entre todos los sitios de redes sociales. Facebook tiene más de 900 millones de visitantes, y las posibilidades de aumentar su tasa de conversión es muy alta. Incluso la más pequeña de las empresas con un presupuesto limitado puede probar Facebook para su campaña publicitaria.

Primeros pasos

La creación de una campaña en Facebook es tan fácil como la creación de cualquier campaña de PPC tradicional: conéctese y haga clic en " Anunciar”.

Pero antes de comenzar a introducir el texto del anuncio, sólo piensa en sus metas. ¿Quieres conducir el tráfico a su sitio web o página de Facebook? ¿Cuál será su llamada a la acción? Vender productos o generar clientes potenciales o página de fans? ¿Qué es lo que buscas?

Ahora, usted tiene que averiguar a quién apuntar. Las opciones incluyen:

    ubicaci ón
    Datos demográficos (edad, género, idioma , relaciones )
    Gustos e intereses
    Educaci&oacu te;n y trabajo
    Conexiones en Facebook

Sus conexiones de Facebook pueden acostumbrarse a llegar a diferentes páginas , eventos , grupos y aplicaciones. Además, si está ejecutando una campaña de Me Gusta de Facebook , puede excluir a las personas que ya han gustado la página. También puede probar sus anuncios con varias copias de anuncios. Además, Facebook ofrece el seguimiento de conversiones gratuita, lo que es importante para cualquier campaña publicitaria.

Facebook PPC puede ser muy útil para las empresas nuevas. Si usted quiere la construcción de marca, Facebook le ayudará a conseguir la exposición, llegar a más audiencia, y ganar nuevos clientes.

LinkedIn PPC

Otra fantástica plataforma de medios sociales para campañas de PPC es LinkedIn . Cada vez más empresas están llegando aquí para promover sus productos y servicios. LinkedIn cuenta con más de 200 millones de miembros. Permite apuntar a la audiencia correcta en base a sus funciones laborales y habilidades.Primeros pasos:

Crear una nueva campaña


Para crear una nueva campaña publicitaria, vaya a: LinkedIn Anuncios . Seleccione Nueva campaña publicitaria y de inicio.

Seleccione su idioma

Puede seleccionar el idioma de su anuncio. LinkedIn es compatible con muchos idiomas, incluyendo Inglés, francés, español y alemán.

Seleccione Tipo de anuncio


LinkedIn es compatible con dos tipos de medios de comunicación; anuncio de texto básico y un anuncio de vídeo. La duración de los videos no debe durar más de 30 segundos.

Escribe el texto del anuncio

Antes de escribir una copia del anuncio, debe decidir cuál va a ser su página de destino. Aquí hay algunos factores importantes a saber:

Anuncio Encabezado - El titular de la copia del anuncio no debe superar los 25 caracteres.

Anuncio Cuerpo - El cuerpo del texto del anuncio no debe tener más de 75 caracteres. Se pueden ajustar sus anuncios para diferentes visitantes.

Llamada a la acción - Si usted tiene un llamado a la acción recurrible dentro del texto del anuncio mejorara su CTR.

Orientar su anuncio

Puede orientar sus anuncios a grupos específicos, el género, el sitio etc. Esto le ayudará a obtener más clics relevantes, que con el tiempo aumentará la conversión. Estos son las indicaciones que puede utilizar:

    ubicaci ón
    empresa
    Título del trabajo
    escuela
&n bsp;   Habilidades
     grupo
    g&ea cute;nero
    edad

n Elija su forma de pago

Después de seleccionar las opciones de orientación, se puede seleccionar el método de pago. Hay dos métodos de pago -

1 ) Coste por clic (CTR )

2 ) El pago por 1.000 impresiones (CPM)

Establecer un presupuesto diario

Establezca un presupuesto diario sobre la base de sus productos y clientes objetivo. Usted no quiere perder una gran cantidad de dinero en el inicio de la campaña. Tienes que ir lento, comprobar desde están llegando las conversiones, y luego gastar más en ese mercado.

Informes

Seguimiento de su progreso en la pantalla principal de la plataforma de publicidad de LinkedIn. Aquí puedes ver las estadísticas y la CPC promedio de cada campaña. A diferencia de Google AdWords, aquí el CTR será un número más pequeño. Será alrededor de 0.03 %.

Las personas utilizan LinkedIn para crear lazos empresariales, buscando oportunidades de trabajo, recomendaciones, etc. Este es el momento de poner su anuncio en frente de ellos. Pruebe la campaña LinkedIn y expón tu negocio.

Twitter PPC

Muchos anunciantes descubrieron que Twitter es un gran lugar para promocionar sus productos y servicios, ya que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos . Ofrece los tweets promocionados que pueden quedar orientados a líneas de tiempo, los resultados de búsqueda y cualquier área geográfica.

¿Por qué los anuncios de Twitter son populares en estos días?

    Pued e orientar región geográfica específica
    Inte reses y Sexo sabio varían sus anuncios
    Añadir palabras clave en los tweets
    Objetivo dispositivos móviles o de escritorio
    Usted puede promover mensajes, mensajes de twitter y también las tendencias

Tipos de promociones Twitter ofrece:

Promoted Tweets

Funciona para los tweets promovidos individuales. Los anunciantes tienen que pagar un precio de oferta cuando otro usuario de twitter respuestas, re-tweets o favores a sus tweets. Hay tres opciones de orientación en los tweets promocionados: resultados de la búsqueda, pagina principal  y su perfil.


Cuentas Promoted

Al igual que en la promoción de su página de Facebook , la promoción de la cuenta de Twitter le ayudará a aumentar su negocio o marca..

Durante el uso de anuncios de Twitter , asegúrese de proporcionar contenido atractivo , fresco y valioso para los usuarios. Al igual que Google AdWords y Facebook , Twitter también puede ayudar a las empresas para generar clientes potenciales y convertirlos en ventas.

Clasificación: 2.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Gutiérrez. Autor y Experto en trafico pago por clic y pago por visión. Director de http://secretosdelppc.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3496 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios