Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué ser un profesional en Multinivel?

veces visto 6479 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué ser un profesional en Multinivel?

Multinivel o red de mercado es un sistema de negocio que día a día está cambiando el estilo y calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo.

Sin embargo es triste mencionar que el éxito en esta industria es demasiado bajo, y en Latinoamérica los resultados no son nada alentadores, pues cerca del 98% de los emprendedores que están en el multinivel no tienen éxito.

Estos resultados negativos es debido a que el mismo porcentaje de personas no toman enserio sus negocios, lo ven como un pasa tiempo; y su enfoque no está en el aprendizaje sino en tener resultados monetarios rápidos, es decir, no saben cuáles son las habilidades necesarias para prospectar, presentar, dar seguimiento y cerrar  clientes.

De seguro a ti te pasó que cuando iniciaste tu multinivel lo primero que se te vino a la mente son las personas que podrían ser tus prospectos, y todos eran tus conocidos, amigos o familiares.

Lo anterior no digo que esté mal, sino que debe dar paso a la preparación, empezar a informarse y practicar la prospección; y lo que la mayoría hace es aventarse, hacer llamadas, convencer  a que se unan a su empresa, y el resultado es el rechazo.

Otros emprendedores tienen resultados rápidos pero al no crear buenas bases para crear profesionales en el multinivel, la red con la misma velocidad con la que creció  así desaparece.

Lo peor de todo es que las personas que no tienen éxito terminan culpando al sistema de multinivel y no a su poco o nada de compromiso en querer ser profesionales, ocasionando que el multinivel tenga una mala fama.

Hoy en día el multinivel es visto por muchas personas como un negocio controversial, no lo ven serio e incluso lo tachan de ilegal, debido a que han llegado a sus oídos esos malos comentarios.

Es posible que te haya pasado o te pasará que cuando estés presentando tu negocio a un prospecto al final te diga: “ah es un multinivel” o “¿pero el multinivel no es ilegal?”.

Tú como emprendedor de multinivel tienes la responsabilidad de hacer crecer esta industria, por ello ser un profesional no es una opción, sino la única forma de llegar a ser exitoso y alcanzar tus metas financieras.

Hay personas que desean llegar a ser profesionales, sin embargo desconocen la forma de alcanzarlo, y siempre andan buscando formas rápidas o atajos hacia el éxito, sin embargo están sobreviviendo en sus negocios sin ningún resultado, a estas personas los llaman amateurs.

Si tú consideras que desconoces los pasos que debes de seguir para ser un profesional, te invito a que veas los cursos y artículos sobre multinivel en mi blog oficial. Visita mi blog en el enlace de abajo.

Espero que ahora tengas un enfoque de profesionalismo en tu multinivel, y dejarás de quejarte del rechazo, de perseguir a la gente y de esos ingresos que deseas aumentar.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en Mi Blog Oficial. Clic AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1826 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios