Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mago para fiestas de cumpleaños originales

veces visto 10699 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mago para fiestas de cumpleaños originales

Todas las fiestas de cumpleaños tienen algo en común: en ellas hay un homenajeado/a que suele recibir regalos por el aniversario de su nacimiento. También suele haber un pastel de cumpleaños, algo para comer y algo para beber. Un toque diferenciador que hace que haya fiestas de cumpleaños inolvidables, es un buen mago que haga que ese evento quede grabado en la memoria de todos los presentes y, especialmente, del homenajeado/a.


Hay un mago para fiestas de cumpleaños originales en España que ha alcanzado un gran renombre. Su nombre es Carlos Fortuna, también conocido como Tumago. Sus más de 300 actuaciones para adultos durante más de diez años de trayectoria lo han convertido en uno de los magos de España más famosos para este tipo de eventos. ¿Cuáles son las características que este mago para fiestas de cumpleaños tiene? ¿Por qué le han valido tanto éxito?


La respuesta más sencilla a esta última pregunta sería la satisfacción de quienes lo contrataron para su fiesta de cumpleaños. Carlos Fortuna tiene una gran virtud que sin duda lo destaca por sobre el resto de los ilusionistas, y es la de tratar al público como un protagonista más del espectáculo.


En el caso específico de las fiestas de cumpleaños, Tumago suele homenajear constantemente a quien cumple años en esa ocasión. Lo convierte en el protagonista total de la fiesta, dándole el lugar que se merece. El homenajeado o la homenajeada lo asisten en sus juegos de magia, y él prepara su actuación a la medida de lo que se quiere. Así, puede hacer aparecer o desaparecer los regalos de cumpleaños, o puede generar carcajadas entre los presentes como si los conociese de toda la vida.


Esta es una característica que un gran mago para fiestas de cumpleaños debe tener. La de hacer partícipe al público del espectáculo. Si bien Tumago es el que presta su talento, sabe que el verdadero protagonista de la velada es quien cumple años. Esto se nota en sus espectáculos, y en gran medida por esa razón ha alcanzado tanta notoriedad.


Pero los espectáculos de magia para fiestas de cumpleaños de Tumago tienen otro condimento especial. Sabe manejar las emociones, dejarlas fluir y que éstas puedan sentirse en el ambiente. Sabe cuándo es momento para la risa, y cuando es tiempo para la emoción. Deja hablar a los presentes, y hace emocionar al protagonista hasta las lágrimas, dejando de esta manera un recuerdo imborrable de su fiesta de cumpleaños.


Pero quien piense que por esta cualidad, los shows de magia de Carlos Fortuna son espectáculos puramente emotivos está equivocado. Los niveles de humor y de risa alcanzados en cualquiera de sus presentaciones son notables. Aquí aparece uno de los aspectos más fuertes de Tumago, que es la capacidad que tiene para hacer reír. Sus presentaciones no solo son artísticamente notables desde el ilusionismo, sino que también lo son desde el humor. Tumago se convierte en un showman difícil de igualar en este sentido.


Pero si hablamos de un mago para fiestas de cumpleaños originales no podemos obviar la capacidad artística que Carlos Fortuna tiene como ilusionista. Sus juegos de magia son espeluznantes, y quien tuvo la suerte de haber presenciado alguno de sus espectáculos conoce las diferentes sensaciones que puede generar en su público. Este queda maravillado por la creatividad y la naturalidad de sus movimientos, la gracia de sus juegos y su increíble arte de la distracción.


Tras una presentación de Carlos Fortuna en una fiesta de cumpleaños, no solo se habla de la emotividad de la actuación y de las participaciones de los presentes, sino que, también, la gente suele conversar sobre los juegos de magia intentando descifrar una y otra vez lo que siempre resulta indescifrable.


Este tipo de espectáculos es el que genera que una fiesta de cumpleaños se vuelva inolvidable. Una gran carga de emotividad, enormes dosis de risas y carcajadas, un efecto concreto en los presentes, un homenajeado u homenajeada realmente protagonista y un espectáculo especialmente pensado y realizado a pedir de los organizadores, son los ingredientes necesarios para que un evento se vuelva irrepetible. Esto es lo que logra hacer alguien como Carlos Fortuna, el mago para fiestas de cumpleaños originales de más renombre en España.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Explicacion fisica sobre los fantasmas
Escrito por Ingrith Schaill, Añadido: 08 de Dic, 2010
Deseo agregar aqui la participacion de uno de mis mejores amigos en el foro de viendo fantasmas, aunque su estilo es altamente gracioso, me parece que consiguio exponer su frustracion y su opinion sobre el tema: Cesar Aurelio Gomez R-Cali Valle Colombia- Octubre 2007: "La verdad es que el tema de los fantasmas...
veces visto 22230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quien es el mejor mago en mi opiñón
Escrito por flaguarda, Añadido: 22 de Ene, 2015
Hola, soy un viajero frecuente, me gusta mucho viajar y he conocido un monton de lugares diferentes, esta vez quiero contarles acerca de algo que me impresionó mucho en uno de mis viajes por Uruguay. Fué en Montevideo precisamente donde pude ir al teatro a ver un Show de Magia. En esta ocasión y como
veces visto 7843 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escuela de magia para adultos de Mago en Madrid
Escrito por magoenmadrid, Añadido: 24 de Jul, 2011
Ya está abierto el plazo para matricularse a la escuela de magia para adultos de Mago en Madrid. Las clases comenzarán el 15 de septiembre del 2011. Plazas reducidas. No hace falta ningún requisito previo, cualquiera puede apuntarse, a partir de 13 años, al nivel de iniciación de los cursos de magia de Mago...
veces visto 21519 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Magia y trucos
Escrito por articulo .org, Añadido: 24 de Oct, 2009
Las personas por mucho tiempo en la historia, por no decir que desde la presencia del primer hombre en la tierra, siempre ha pensado en la realización de ciertas actividades que van mas allá de las posibilidades comunes que tienen todas las personas, es decir la presencia de capacidades sobrenaturales en ciertas...
veces visto 3254 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios