Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 11 realidades de los Bloggers hoy en día

veces visto 4498 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las 11 realidades de los Bloggers hoy en día

Una vez que usted toma la decisión de usar los blogs como un medio para tener contacto con su público y expandir así su negocio, usted debe saber el entorno al que está entrando.

Con el paso del tiempo los blogs van sufriendo cambios, y en este artículo lo quiero orientar sobre los cambios más importantes y lo que hay que hacer con ellos, si lo que quiere es hacer dinero llevando su negocio a un blog.

1. El tener un blog no es suficiente

No basta con solo tener un blog, esto al principio solía ser especial y era más fácil atraer la atención de los usuarios, porque se tenía algo exclusivo que ofrecer. Ahora solo eres un blogger más entre los millones que están haciendo lo mismo.

2. Será mejor que tengas una genial historia que contar

Ahora no es suficiente con escribir consejos y tips, se necesita ir incluyendo cada vez más material que sea atrayente para los lectores, como historias de éxito, estudios de casos sobre personas que lograron algo grande. Eso es motivador y aún más si las personas pueden implementar los pasos que siguieron esas personas para tener el mismo éxito.

Es prácticamente obligatorio tener una buena historia, ya se convirtió en algo obsoleto el publicar solo sugerencias y consejos repitiendo información que ya existe en otros blogs. Tiene que hacer algo especial, que es lo que lo convierte en una persona especial y que vale tanto la pena prestarle atención.

3. Su audiencia es conocedora de lo básico

La información estándar ya no funciona, los usuarios conocen lo básico porque lo han leído en otros quince blogs, en las redes sociales, boletines de noticias y correos electrónicos.

Usted debe estar a un paso delante de su audiencia y proporcionarles la información que no se encuentra disponible en otros sitios.

Por ejemplo, cuando se aconsejaba que “dejaran comentarios en los blogs”, como una forma de conseguir tráfico a su blog, era un buen consejo en el 2006. Hoy en la actualidad todo el mundo ha escuchado ese consejo antes. Por lo que se debe ofrecer ideas más frescas para causar impacto.

4. Los bloggers están mejorando cada día más

Hoye en día los bloggers se están especializando en incrementar el nivel de sus blogs en todos los ámbitos. La apariencia del blog son mejores, el contenido, la calidad del audio y video.

Google envía a sus motores de búsqueda y asumen que su contenido es mejor si las personas se quedan más tiempo y consumen más de los mismo, por lo cual, son premiados colocándolos en los primeros lugares de búsqueda y recompensados con más tráfico gratis.

5. La competencia de calidad existe en todas partes

Lo más seguro es que su mercado ya tiene muchos bloggers y con esto un montón de líderes establecidos que captan toda la atención del público.

No será fácil que se posicione como un líder con su blog de la noche a la mañana a menos que tenga algunas historias lo suficientemente cautivadoras que contar.

Sea el mejor en algo único y tendrá mayores posibilidades.

6. Si usted no ofrece todas las modalidades de contenido perderá audiencia

Si usted no es dinámico con su contenido, no ofreciendo imágenes, audio y video, se estará despidiendo de grandes porciones de audiencia.

Esto es aún más importante ahora porque la gente tiene opciones.

Hay alguien en Youtube cubriendo los mismos temas que usted. Hay un podcast por ahí que cubre lo que usted ofrece también. Si una persona visita su blog y usted sólo tiene palabras escritas, y prefieren ver videos, la gente optará por ir al canal de Youtube y abandonará su blog.

Antes las soluciones que daban en Youtube no eran de suficiente calidad en las diversas temáticas. Hoy en día, Youtube ofrece todo tipo de soluciones de una mejor manera con lo que las personas se quedan con esas soluciones y no van a otra parte.

7. Captar la atención del público

Existe una pequeña posibilidad de captar la atención de las personas, y es con ideas fantásticas combinadas con poderosas historias de estudios de casos en la modalidad preferida de aprendizaje.

Si lo hace bien, usted podrá captar la atención. Con esto ganará establecer la confianza, y la lealtad se activa creando lazos poderosos de comunicación con su audiencia.

El motivo por el cual miles de blogger tienen grandes cantidades de seguidores es porque las personas se identifican con ellos más allá de solo el contenido que proporcionan. Les gusta sentirse en confianza y se preocupan por usted como un amigo.

Usted puede lograr el mismo efecto en su blog si logra tener una audiencia que lo estime.

8.  Las fuentes de tráfico son abundantes

Existen diversas formas de llegar a las personas.

Con el paso del tiempo han estado surgiendo diferentes tipos de herramientas disponibles para tener tráfico que antes no había. Los blogs se vieron afectados por Podcasting y Youtube pero la tecnología no deja de avanzar a pasos agigantados y hoy en día existe todo tipo de plataformas de medios sociales como: Facebook, Twitter, Pinterest, etc), canales de distribución de audio: Soundcloud, Sticher, iTunes, etc y las plataformas de publicidad como: AdWords, los anuncios de Facebook, Retargeting, etc.

Pero no se abrume con todo esto. Usted no puede estar en todo, solo debe de escoger en qué enfocarse, es mejor que tratar de estar en todos lados y no tener resultados.

9. Tener solo contenido ya no es suficiente

Ya no basta con tan solo publicar cosas sorprendentes. Ahora se necesita un sistema de distribución confiable y sostenible de compartir su contenido, de otro modo su increíble porción de trabajo se perderá en el océano de todas esas porciones de contenido genial de otras personas.

El marketing siempre ha sido importante, pero el ruido en la web ha incrementado tanto que usted deberá ofrecer el uso de múltiples canales. Si no cuenta con un medio para amplificar su mensaje, no se escuchará su contenido.

10. La conversión es más importante que el tráfico

El ser un excelente escritor, o video productor que atrae demasiada atención no garantiza un negocio sostenible. Lo que verdaderamente importa es la conversión.

El movimiento de personas que visitan su blog, se conviertan en compradores y luego en miembros leales de su blog es la forma de mantener el éxito. Si trabaja para proporcionar  contenido gratis en lugar de cómo convertir y vender, no espere ganar dinero.

11. Concentrarse en atender a los clientes existentes y menos en atraer a nuevos

¿Por qué invertir todo su contenido y energía a un precio increíble para la gente que no gasta dinero en su negocio y que se queja cuando les pide que compren algo?

Si usted tiene a miles de visitantes al mes, usted tiene un buen volumen, basta con que las compras pequeñas o impresiones de publicidad pueden pagar las cuentas ... y algo más.

No obstante, cae en cuenta de lo difícil que es conseguir miles de visitantes al mes.

Con frecuencia, los principales blogs con gran tráfico tienen propietarios que trabajan muy duro, o tienen equipos grandes que producen el contenido para mantener la máquina en marcha. También comenzaron en el momento justo para convertirse en líder de una tendencia.

Desafortunadamente, otras personas siguen aferradas, sin darse cuenta de que es el modelo equivocado para replicar. Usted nunca tendrá el volumen de tráfico necesario para hacer que funcione y usted siempre producirá contenido gratis con la esperanza de que algún día tenga el mismo éxito.

Si usted sigue estos modelos hoy en día, usted tiene que trabajar muy duro. Y no resulta ser la opción más inteligente para la mayoría de la gente. Se necesita más trabajo, es más difícil de sostener, lo que necesita en el momento adecuado, y en última instancia no estan bien apalancada.

En cambio su atención debe enfocarse en la optimización de su embudo, no más artículos de blogs y transmisiones de boletín que no tienen ningún propósito que no sea simplemente dar más información a distancia, con la esperanza de aumentar su tráfico.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mucho éxito y bendiciones en su vida. Karen http://tunegociodeexito.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3432 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios