Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trampas Que No Ignoras Para Ganar

veces visto 4828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Trampas Que No Ignoras Para Ganar

¿Estás cansado de tomar todos los asaltos que te tira la vida y luchas sin poder hacer nada por ti mismo? O cansado de tratar de recogerte del suelo después de ser derribado en el ring.  

 

Estuvieras mucho mejor luchando por ti mismo si tuvieras la mejor formación física y la disciplina para pasar cada asalto sin ser golpeado.

 

¿Quieres que ya no te golpee la vida y conseguir como ser ganador?

 

La vida es similar a un ring de boxeo donde tu adversario tendrá a darte un gancho a todo velocidad y fuerza con toda su energía para golpearte hacia fuera. Tomarás una mirada a tu rival específicamente en sus ojos y el primer paso que haces es aceptar que te golpeara. Eso es basura mental que daña tu cerebro.

 

¿Por qué harías eso a ti mismo sin aterrizar un golpe primero y asumir cosas que no sabes?

 

Aterriza el primer golpe para poner a prueba a tu oponente. Golpéalo con toda tu fuerza de tu cuerpo para que él nunca aterrice un golpe sobre ti. 

 

Visualiza tu oponente como todas las cosas malas de la vida que te están pasando y no te dejes engañar por su apariencia. El  parece más grande que tú, más fuerte que tú, pero eso no lo hace invencible de derrotar. Ya sé que es una montaña injusta pero se puede escalar. No hay ninguna montaña en el mundo que no fue escalada.  Puedes tomar el primer paso.   

 

Asalto tras asalto sigues golpeando lo más duro, (no lo tumbas) lo tumbaras, y te deja cansado. Ves tu rostro irreconocible por tanto golpe que te ha dado en la cara y te pierdes en el.  Olvidas quién eres por el momento y no sabes que hacer. 

 

Lo único que haces es recibir cada gancho y cada jab  lo único bueno que sabes hacer bien en la vida. Te golpea la vida por cualquier lado casi ya derrotando te. ¿Realmente tomando ganchos es lo único bueno que tienes que ofrecer en la vida, eres mejor que eso?

 

Después suena la campana lo que te ayuda a darte otra oportunidad y seguir al siguiente asalto. Ya que estás recuperando en tu esquina el publico te gritar demencias, te grita que no eres lo suficientemente bueno, que eres una lástima y otras cosas.  Te paras ante todos luchando por fuerza porque no puedes ignorar lo que dicen los demás de ti. 

 

Hasta tu propio entrenador personal no cree en ti y te dice, "un hombre debe aprender cuándo retirarse", incluso el mas cercano o los mejores entrenadores dicen eso, y les crees.  

 

Dink! Dink!

 

Comienza el asalto final y sigues luchando sabiendo que vas a perder pero no estás seguro que serás el ganador. Como dicen, un  verdadero boxeador pelea porque es un guerrero y eso es lo único que sabe ser. Lo único que tu sabes hacer es perder. 

 

Por un momento te has dado cuenta que has perdido la pelea. Te das cuenta después de ser recogido del piso sin que tú te des cuenta de lo que paso. 

 

¿Por qué perdiste la pelea?

 

Te das cuenta que la otra persona gano porque su sed de ganar fue más fuerte, su deseo de ganar más grande que la tuya, el lo quiso mucho más que tu. No fue una pelea entre él y tú si no una lucha interna contra ti mismo, tu deseo de ganar no fue tan grande como la de él. 

 

Recursos:

r

¿Quieres saber cómo ganar la siguiente pelea o

Sólo quiero unas frases para entrenar tu motivación vista a http://www.ricardoortizchavez.com

Soy Ricardo "Dr. Richards" Ortiz Chávez - Psicólogo En Crecimiento & Desarrollo Personal

 

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo Ortiz es psicoterapeuta. Actualmente trabaja con drogadictos, alcohólicos & personas que quieren liberarse de la desesperanza y vivir mejor que antes. Consigue la guia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2805 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2487 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2755 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2267 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios