Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos de varices - Hechos, causas y remedios

veces visto 1349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamientos de varices - Hechos, causas y remedios

Las venas, como las arterias son los vasos sanguíneos. Las arterias llevan la sangre desde el corazón al resto del cuerpo, mientras que las venas llevan la sangre de vuelta al corazón. ¿Sabía usted que hay más de 60.000 kilómetros de vasos sanguíneos en el cuerpo?

Las venas profundas son venas que se encuentran profundamente en los músculos de las piernas y cuando estos músculos se contraen (por ejemplo, al caminar o correr), fuerzan el flujo de sangre hacia arriba a lo largo de las venas profundas. Esta es la forma en la que la sangre se suministra desde las piernas hasta el corazón.

Hay pequeñas vías-válvulas a lo largo de las paredes de las venas que impiden que la sangre que fluye en la dirección inversa. Hay 3 tipos de estas venas con válvulas en las piernas: las venas profundas, venas superficiales se encuentran debajo de la piel y las venas perforadas cuyas válvulas permiten que la sangre fluya desde las venas superficiales con las venas profundas. Venas perforadas que pasan a través de los músculos de las piernas gruesas para cada una de las venas profundas.

 Las venas varicosas son visibles cerca de la superficie de la piel y aparecen como abultamiento de color azulado nudos retorcidos e incluso la piel se siente lleno de baches. Pueden aparecer en cualquier parte, aunque en su mayoría en las pantorrillas y los muslos, que afecta tanto a hombres y mujeres por igual.
 

Las venas varicosas pueden causar dolor, ardor, pesadez, cansancio, calambres y picazón en las piernas o puede que no causa ningún dolor en absoluto.

Aunque más profundas venas varicosas no son visibles, la piel encima de ellos puede oscurecerse y se hinchan. En casos severos, las venas varicosas pueden estallar o desarrollar llagas abiertas (úlceras) en la piel alrededor de los tobillos y los talones (por ejemplo, dermatitis por estasis).

Causas

 Los antecedentes familiares. Una debilidad heredada de las válvulas en las venas.
Con la edad, la elasticidad de las paredes a lo largo de las venas se debilitan que se extiende a las venas. Los cambios hormonales en el cuerpo durante el embarazo y la menopausia relaja las paredes de las venas. Además, durante el embarazo las venas pueden recibir presión adicional de la expansión del útero (matriz) causando la dilatación. Además, el uso de píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo de estrógeno altera los niveles de hormonas femeninas que pueden conducir a las venas varicosas.

La trombosis venosa profunda (síndrome de la clase turista), un coágulo de sangre en una vena profunda.

 La obesidad y el levantamiento de objetos pesados ​​son también factores contribuyentes.

Las venas varicosas pueden aparecer como resultado de una enfermedad hepática.

Tratamiento

Las venas varicosas son generalmente inofensivas. Ellos pueden ser tratados con cirugía de ligadura o escleroterapia (inyectar medicación para cerrar la vena afectada para que la sangre se mueve a otra vena). Las arañas vasculares pueden tratarse con escleroterapia y láser. Aunque más nuevos y efectivos métodos de eliminación supuestamente seguramente se desarrollarán el el futuro, siempre es importante asegurarse de reunir gran cantidad de información acerca de estos procedimientos y buscar asesoramiento profesional antes de decidir.

¿Cómo eliminar las varices?

Hacer ejercicio con regularidad. Caminar, correr, andar en bicicleta y nadar a mantener los vasos sanguíneos saludables.
Siga una dieta alta en fibra y baja en sal.
Quítese los zapatos de tacón alto.
Evite ropas ajustadas o prendas que restringen el flujo de sangre en la cintura, la ingle y las piernas (por ejemplo, fajas, medias y calcetines).
Las medias elásticas se recomienda usarlas antes de levantarse de la cama por la mañana.
No dejar las piernas cruzadas o dobladas durante un largo período.
Si el trabajo requiere de mucho tiempo de pie o sentado, mover y estirar las piernas, girar los tobillos y mueve los dedos de los pies de vez en cuando.

Elevar las piernas por encima del nivel del corazón siempre que sea posible.
Apoye las piernas sobre almohadas mientras duerme.

La vitamina E ayuda a mejorar la circulación sanguínea y protege los vasos sanguíneos del daño.

Si desea conocer una manera eficaz, rápida y 100% natural para eliminar las varices le recomiendo que visite el siguiente sitio:

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5075 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios