Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El perdón y un curso de milagros

veces visto 1581 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El verdadero perdón no juzga, ni condena, ni encuentra razón algúna para perdonar. El verdadero perdón lleva la oscuridad del sueño ante la luz de la verdad, y en ella, la oscuridad se desvanece y el sueño desaparece.

El verdadero perdón no perdona nada, pues reconoce el sinsentido de perdonar una ilusión, y en ese reconocimiento, todo queda perdonado.

El verdadero perdón utiliza el sueño como un instrumento, pues sabe que este mundo es el vehículo que te conducirá de regreso a tu verdadero Hogar… puedes retrasar tu vuelta, pero de ningún modo podrás evitarla.

Sólo cuando percibamos la inocencia en todos y en todas partes, estaremos preparados para unirnos con Dios en la eternidad de su amor, y esa inocencia, es la que se observa en la medida en que practicando el perdón, retiramos la culpa que se mantiene oculta en nuestra mente inconsciente. Una vez retirados todos los obstáculos que hemos puesto en el camino hacia el amor, nuestro retorno a la unidad es inmediato y definitivo.

El verdadero perdón es la mano que descorre el velo que ocultaba la presencia del amor eterno e inmutable. El perdón que niega la realidad de lo que en tu mundo parece suceder, es el verdadero perdón.

No es perdón reconocer el “error” para a continuación perdonarlo. Cuando perdonamos desde una actitud de otorgar realidad al error, o lo que es lo mismo, cuando percibimos la ausencia de inocencia, no hacemos más que situarnos en un lugar que no nos corresponde, pues el de jueces, no es un papel que se encuentre entre nuestras verdaderas funciones.

El perdón tal como habitualmente se conoce, no es verdadero perdón, pues se asienta sobre las bases de la arrogancia propia del ego...

Cuando perdonamos el error, nos estamos situando por encima de la otra persona. Estamos diciéndole al otro: mira, tú estás equivocado, y yo tengo razón, pero como soy mucho mejor que tú, y también más espiritual, estoy dispuesto a perdonarte…

Esto no hace sino aumentar la distancia entre tu hermano y tú, y por tanto, perpetuando en tu interior la falsa idea de que eres un ente separado.

Así es como se comportan muchas de las llamadas "personas espirituales". Así es como nos enseña la religión que debemos actuar a fin de alcanzar el cielo, y así es como el mundo del ego prolonga su existencia.

Perdona a tu hermano, pero desde el reconocimiento de su total inocencia, que es la tuya también, y así, llegará el día en que ya no tendrás más nada que perdonar, pues la paz y el amor habrán recuperado el lugar que les corresponde, y del que nunca se han ausentado, excepto en la ilusión.

Perdona a tu hermano, y llegará el día en que ya no tendrás más necesidad de percibir el universo de las formas, y las formas desaparecerán, y ante ti, se revelará el verdadero Universo, el Universo de la Luz.

No más sombras, no más culpa, no más proyecciones, no más percepción. Demos paso a la verdadera creación fruto de un pensamiento de amor total, y de la dicha de compartir nuestra santidad.

"Eres Espíritu.

Eres total e inocente.

Todo está perdonado

y liberado".

Amén…

www.liberatuser.es

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3648 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4167 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios