Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decidiendo quien será tu patrocinador

veces visto 910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Decidiendo quien será tu patrocinador

Factor muy importante también este. En todas las compañías de Marketing Multinivel dispondrás de un patrocinador o upline o línea ascendente.

Esta será la persona que te asesorara, orientara y aconsejara para que tu negocio se desarrolle como tú deseas.

Por lo tanto no tengo ni que decirte lo importante que será que elijas correctamente a esa persona.

También es una gran ventaja respecto a negocios tradicionales. Imaginate a cuanto ascendería el coste de contratar a un asesor personal para que te informara de los pasos, consejos, planes de marketing, publicidad, etc. aplicados por ejemplo a una zapatería y tener a esta persona prácticamente a tu disposición todos los días del año. Seria tremendamente costoso.

En el Marketing Multinivel esa ventaja la tendrás y gratuita, ya que tu patrocinador estará totalmente interesado en tu éxito, ya que sus ingresos dependen directamente de que lo obtengas.

Te aconsejo que le preguntes todas tus dudas, que te explique su método de trabajo o el método que sigue el grupo en el que esta integrado.

Si te las aclara, pero al día siguiente te surge otra duda o te ronda por la cabeza algo que no dejo claro, vuelve a ponerte en contacto con el para que te lo aclare.

Aquí debo aclarar algo: no confundas tu interés y tu derecho a obtener toda la información disponible a tener el miedo de dar el paso.

He hablado con muchas personas que lo que me pedían eran unos resultados casi por escrito. No era interés lo que reflejaban sus preguntas, era miedo. Miedo a dar el paso hacia algo nuevo en su vida y sus dudas eran como "¿cuanto ganas tu al mes?" "¿Cuanto ganare yo?", "¿Realmente esto funciona?", "pero.... ¿este negocio es legal?".

Al inicio en este mundo, intentaba convencerlos de que estaban tomando la decisión correcta, ahora, la verdad es que no pierdo el tiempo en personas con ese perfil. Por supuesto que no quiero decir que sean malas personas, ni que no valgan para otro tipo de trabajo ni nada parecido, pero realmente son personas que el terror a tomar acción es mas fuerte que las metas que tienen y difícilmente sean capaces de llevar a cabo un negocio como este.

Por supuesto que es legal, ¿Crees acaso que los gobiernos y sus leyes iban a permitir crear compañías ilegales con esa facilidad?, ¿Que cuanto gano yo? yo creo que lo importante es lo que vas a ganar tu ¿no crees? puede que seas mejor que yo, o que trabajes muchas mas horas que yo, pero ¿como te voy a asegurar tus resultados? ¿Alguien te asegura los resultados en todo lo que acometes en la vida? Evidentemente que no y esto no deja de ser un negocio.

Dependerá de tu esfuerzo personal, de lo comprometid@ que estés con el, si eres mas o menos ambicioso, del interés por formarte, etc., etc.

Tu patrocinador debe ser una persona comprometida con el negocio (de que sirve que te patrocine una persona que a los tres meses lo va a abandonar). Con experiencia en el sector, con un plan de trabajo muy bien estructurado, claro, y también sencillo para que tu mismo lo puedas aplicar.

Huye de esas personas que te llaman todos los días para que te integres en su equipo. Te están dando todas las señales para saber con seguridad que ellos mismos no están teniendo éxito en su negocio. No creo que una persona exitosa se dedique a llamar a prospectos, casi rogándoles para que entren con ellos. Un líder no pide, ni ruega, ni solicita. Tu acudes al líder en busca de ayuda y de una solución y el te la proporcionara si realmente lo es, pero que te quede claro que el no acudirá a ti.

No hay mejor manera de convertirte en un líder que juntarte a otro.

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marcelo Velazquez

Director de AutenticoMultinivel.com

Director de Reporte-AutenticoMultinivel.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios