Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

BOGOTÁ Y SUS MARIACHIS

veces visto 832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

BOGOTÁ Y SUS MARIACHIS

Hace unos días navegando por la Red, así, como por casualidad,  me topé con un artículo de un blog de moda que daba consejos y estrategias para triunfar en las noches rumberas bogotanas.

Salir a rumbear parece ser una práctica consolidada en la capital colombiana. El look con el que gozar de la noche de farra en Bogotá es parte importante del ceremonial para un fin de semana inolvidable. La ciudad está recuperando poco a poco la confianza, a alejarse del miedo a la inseguridad y la oferta de ocio en esta macro-urbe variopinta y ecléctica, no para de crecer.

 

¡Vamos, a rumbear!

A mí, lo de rumbear, casi me enterneció, porque aquí somos más de contundencias, salimos a desparramar, a reventar la noche. El bogotano, al parecer, rumbea; un término abarcador que incluye diversión, marcha, tragos y baile, mucho baile: salsa, merengue, vallenato, reggaetón…

Por eso, el blog en cuestión, aconsejaba para triunfar desde cueros y metalizados, hasta satines, pedrerías y lentejuelas. Y es que todo es poco para el bogotano/a, para quien el rumbear forma parte de su ADN. Independientemente de la estética –roquera, filosa, sexy o glamurosa-, la noche merece ser vivida a tope.

La oferta en la noche bogotana va desde la música cross-over, hasta la electrónica o de fusión, pasando por el hip-hop o el pop. Todo vale para dar rienda suelta a la pachanga.

La fusión de propuestas «todo en uno» donde disfrutar de gastronomía, música, espectáculos y bebidas de todo tipo y condición, está en auge en la noche de Bogotá. Servicio de restauración, carta de licores y noche de rumba para «azotar baldosa» en un mismo local. Goce del bueno hasta altas horas de la madrugada.

 

Bares mariachis en Bogotá

El colombiano es mucho de bailadero, de rumbeadero; pero, también, de conversadero y tomadero; como denominan ellos a eso de mover el esqueleto, departir y empinar el codo.

Comer, bailar y beber están encontrando su referente en las noches mariachis. Los colombianos son muy del gusto mexicano; les encanta la mesa ranchera con sus deliciosas tortillas, tamales, tacos y otras suculencias propias de la comida ranchera, bien regaditas todas con lo mejor de la cerveza y el tequila mexicanos.

Las actuaciones mariachis en vivo, con show en directo, amenizan las veladas en los cada vez más numerosos bares cantinas mariachis. El bar mariachi en Bogotá ya forma parte del paisaje urbano; se pueden encontrar muchas propuestas de sabor ranchero en los diferentes sectores de la capital colombiana.

Tomemos nota, pues, porque la capital colombiana nos espera. Rumbear en un bar mariachi en Bogotá a base de bailadero, rancheras, jalapeños y tequilitas tiene que ser toda una experiencia a vivir.

¡Próximo destino: Bogotá!

 

 

Clasificación: 3.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elena Tinoco

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios