Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a promocionar tu marca en Internet con técnicas gratuitas

veces visto 1385 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende a promocionar tu marca en Internet con técnicas gratuitas

Aprende a promocionar tu marca en Internet con técnicas gratuitas

 

Internet te brinda la oportunidad de tener tu negocio y/o marca abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin tener que pagar alquiler y personal.

 

Esto significa, que si cuentas con una buena estrategia de marketing digital puedes llegar a multiplicar tus clientes potenciales.

 

Pero, para conseguirlo, el primer paso es lograr un buen posicionamiento web, es decir, conseguir que tus productos y/o servicios aparezcan entre las primeras posiciones cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con tu sector.

 

En la actualidad, todos buscamos los servicios que requerimos por Internet, nos informamos acerca de su ubicación, de la opinión de la gente por los comentarios y valoramos si consumir o no dependiendo de toda esa información que encontremos.

 

Por ello, es muy importante que aprendamos cómo posicionar nuestra marca en Internet.

 

Una de las mejores opciones es apostar por el SEO de guerrilla o SEO Low Cost, una conjunto de acciones de posicionamiento web que se pueden ejecutar de manera diaria y con las que se pueden obtener resultados a corto plazo.

 

Además, tal y como su nombre indica, se tratan de técnicas que son en su mayoría gratuitas, por lo que podremos posicionar nuestra marca sin tener que invertir dinero.

 

Webinar: SEO de Guerrilla, obtén resultados en pocos días Para fomentar el uso de este tipo de prácticas entre las empresas de escasos recursos, la agencia de marketing digital, Seocoaching y la escuela empresarial Inesdi, han organizado un webinar que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de Marzo a las 19:00 España (GMT +1), titulado “SEO de Guerrilla, obtén resultados en pocos días”.



 

Con este  webinar, los participantes aprenderán a  posicionar 10 resultados en la primera página de Google mediante las acciones de SEO Low cost que se muestran durante la la conferencia.

 

Uno de los invitados al evento, será uno de los mejores especialistas de posicionamiento SEO de nuestro país y SEO de Seocoaching, empresa colaboradora del curso, Óscar García.

 

Además, los usuarios podrán obtener una posición en la  primera página de Google para la palabra clave que ellos quieran y 150€ de publicidad gratuita en Google Adwords,   gentileza de la agencia de marketing online Seocoaching.

 

Este webinar se integra dentro del temario del Posgrado en SEO&SEM, y que podrá ser seguido en directo en Twitter a través del hashtag #SEOGuerrilla.

Beneficiate de las técnicas gratuitas del SEO de Guerrilla para que tu empresa destaque por encima de su competencia.

Clasificación: 2.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2598 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3947 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1748 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios