Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para vivir feliz ¿cual es la mejor estrategia?

veces visto 1666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para vivir feliz ¿Cuál es la mejor estrategia?

¿Es la felicidad importante para ti? Si la felicidad es importante para ti, eso es un buen comienzo. Partiendo de allí vas a dejar perder el tiempo poniendo tu atención en cosas que no te ayudan a sentir bien (dejan de ser importantes) y entonces comienzas a pensar y ponerle atención solo a lo que te hace sentir bien (son ahora importantes). El resultado que comienzas a obtener es, una vida maravillosa, llena de todo lo que deseas.

Cuando mantienes el deseo de ser feliz y eres conciente de cómo te sientes –me siento bien o me siento mal- si me siento bien, lo sigo celebrando y le añado mas, y si me siento mal, soy capaz de darle un giro a mis pensamientos y guiarlos en la dirección de la cosas que me hagan sentir cada vez mejor. De esta forma mejorar tu estado emocional y magnetismo y atraes solo cosas bonitas a tu vida. ¿Cómo te sientes en este momento?

Enfócate en la felicidad:

El deseo de ser feliz es el mejor de todos los planes. Para ello la estrategia mas eficaz es dirigir intencionadamente tus pensamientos hacia las cosas que te hacen feliz. Y como una espiral al ser feliz, sigues encontrando otros pensamientos que atraen más felicidad a tu vida y todo eso maravilloso que deseas y que te agradara. Entonces la estrategia esencial es que te enfoques en lograr tu mejor emoción. ¿Cómo hacerlo?

Tienes que ser lo bastante egoísta como para insistir en sentirte bien. Si te enfocas en algo que te provoca sufrimiento, tu magnetismo será negativo y te será desagradable lo que recibas.

¿Cómo cambiar tu estado emocional?

Si estas en un estado emocional negativo y si estas decidido a sentirte mejor, puedes cambiar de tema y encontrar otros pensamientos o temas que te produzcan estados emocionales mas agradables. Ese cambio en el sentido emocional suele ser un proceso paulatino. Puedes comenzar en este momento, quizás recordando agradable, podría ser un bebe que amas o una canción que te emociona. Alguno de estos eventos podrían servirte de ancla cada ves que quieras mejorar tu estado emocional.

Si algo te produce una sensación agradable, préstale toda tu atención; en caso contrario, ni siquiera te fijes en ello. Cuando te sientes feliz, atraes circunstancias de felicidad. Tu estado emocional es magnético.

El éxito reside en que disfrutes de una vida feliz, y una vida feliz esta compuesta de una serie de momentos felices. (Pero la mayoría de las personas no permite que se produzcan momentos felices porque están obsesionadas con alcanzar una vida feliz).

¿Qué hacer? ¿Qué estrategia seguir?

Te he dado la estrategia esencial, ha partir de allí tu puedes empezar a enriquecer tu vida con momentos felices. Sabiendo que tus pensamientos o temas en los que piensas pueden cambiarse, entonces comprendes que tus estados emocionales pueden cambiarse. Tu puedes elegir en que pensar, y si eliges tus pensamientos entonces eliges tus estados emocionales en que quieras estar. Ese es el mejor uso del poder de la mente.

Pregúntate ¿Qué deseo sentir? Y di como te quieres sentir: alegre, feliz, o enamorado, etc.

Relajate, pasa mas tiempo buscando cosas para reírte y juega. Es realmente la clave. Cuando sigues tu felicidad es siempre la vida más fácil.

Encuentra cosas que te hagan feliz. Colecciona cosas divertidas y hermosas. Canta, ríe, juega con tu mascota, disfruta de una flor o un masaje, ve a una cafetería y ve una pareja de enamorados, etc.

El secreto de la vida es: busca las cosas que te hagan sentir bien y practícalo hasta que se te haga fácil y vivirás feliz para siempre.

¿te atreves a iniciar este proceso? Mas información en: http://serfelizyexitoso.blogspot.com/

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 4983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4192 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios