Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que cuna es la ideal para nuestro bebe

veces visto 1771 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el momento de dormir, las cunas para bebes deben estar confeccionadas de forma que los tranquilicen, inciten al sueño y ayuden en su desarrollo visual, auditivo y motriz.
 
Si incorporamos elementos móviles a la cuna de nuestro bebé, conseguiremos importantes beneficios: el bebé empezará a identificar sus primeros sonidos, y a distinguirlos; además, mediante una estimulación visual, las proyecciones de luces tendrán al niño entretenido, ayudándolo a dormirse poco a poco. 

Si analizamos la gran diversidad de cunas existentes en el mercado, veremos algunas que son las más demandadas:

- “Minicuna”. Para bebés recién nacidos hasta los dos meses de su vida. Son versiones reducidas de una estandarizada, si queires saber mas o comprar esta cuna deverias visitar www.sillasparabebes.com.

- “Moisés”. Es una opción de un tamaño pequeño, con una figura redondeada. Puede ser instalada en cualquier sitio y trasladada sin problemas. En general, se trata de un modelo para los primeros tres o cuatro meses de vida del niño.

- Estándar. Los modelos más convencionales son los preferidos de los pequeños cuando pasan de los cuatro o cinco meses de vida. Sus barrotes y protecciones acolchadas proporcionan al bebé seguridad y confort. Con la opción del acceso lateral, facilitan las labores de cuidados por parte de los padres.

- “Co-sleeper”. La ventaja principal que ofrecen estos modelos es la posibilidad de unirlas a la cama de los papás en su dormitorio. Los niños están atendidos y los padres no tienen que levantarse para hacerlo. Podemos entenderlas como una extensión de la cama de la pareja.

- “Practicuna”. Son opciones económicas de bajo coste, fabricadas en telas impermeables, con un mosquitero que el bebé este ventilado y protegido. En el mercado suelen encontrarse dos opciones: una desmontable para bebés hasta 6 meses, y otra para niños a partir de esa edad.

- Funcional. Son las más demandas. Son más caras que el resto de modelos, pero a medio y largo plazo constituyen una excelente opción, pues pueden convertirse en muebles individuales, adaptándose al niño a medida que va creciendo.

- Portátil. Como podemos deducir de su nombre, es ideal para transportar al bebé en viajes. Su constitución hace posible que sea plegada, para ser guardada en cualquier compartimento del automóvil con facilidad.

Si queremos adquirir la más adecuada para nuestro bebé, debemos saber que todas tienen sus pros y contras, pero que no hay una opción ideal, sino que lo adecuado sería comprar dos o tres que se van complementando. Hay que tener en cuenta que el bebé va creciendo, y si la opción que hemos adquirido puede ir “creciendo” con el bebé, en el sentido de ser flexible y adaptable, será mucho mejor para nuestra economía.

Clasificación: 3.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes saber mas de cunas en www.sillasparabebes.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2044 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1362 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2609 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios