Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Consejos Que Le Ayudaran En La Venta De Productos De Información

veces visto 516 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Consejos Que Le Ayudaran En La Venta De Productos De Información

El negocio más redituable en línea, es la venta de productos de información, la versatilidad, la facilidad de su implementación aunados al enorme margen de utilidad del 100 % que se maneja, los hacen los productos más rentables y con los que se puede ganar dinero en línea de forma fácil y rápida.

Si usted ya ha comprado un nombre de dominio, tiene su sitio web en marcha y tiene un producto listo para vender. Usted lo ha promovido duro con la esperanza de hacer ventas. Pero no pasa nada. ¿Qué puede hacer ahora? Aquí es donde la mayoría de los vendedores, abandonan por completo esta estrategia, y luego buscan a alguien para quejarse, en lugar de buscar ayuda. Siga leyendo para descubrir tres cosas que usted necesita considerar antes de poder ver un aumento significativo de las ventas por Internet.

1. La pre-venta y el enseñar primero.- Es tan refrescante aterrizar en un sitio donde alguien está compartiendo verdadero contenido de valor sin tener que desplazarse a través de cientos de sitios o hilos de foros para encontrar lo que se está buscando. Si alguien está buscando el "cómo hacer algo" y es referente a su nicho de mercado, por favor usted proporcione la información necesaria. Si su producto es el "cómo hacer algo" de la información, aun así puede ofrecer un poco de contenido que responda en parte al problema planteado dándoles un adelanto. Ya que su producto debería identificar plenamente el problema y ofrecer una solución sería, practica y completa.

2. Establecer confianza con mucha antelación.- No importa si usted piensa que usted es una persona honesta y generosa de corazón. Sus visitantes no podrán saberlo hasta que interactúen con usted. Por desgracia, con las distracciones que existen en línea, solo tiene literalmente unos pocos segundos para llamar su atención y probarlo. Esta es la razón por el que las plataformas sociales como los blogs y los foros son una manera perfecta para demostrar que usted pone las necesidades de sus visitantes primero antes que cualquier cosa. Usted debe interactuar con los demás y responder a sus preguntas lo mejor que pueda y al final dejar un enlace a su sitio web. Cada nueva persona que lea su blog es otra persona que va a reconocer que usted es un proveedor serio y se preocupa por dar soluciones prácticas y sabe y domina el tema y no un tomador de pelo. Utilice estos medios como formas de mostrar lo que realmente eres.

3. La repetición es importante.- Se necesitan varias vistas a su oferta antes de que alguien la compre, y rara vez la gente la compra a la primera vez a menos que hayan hecho negocios con usted antes y estén satisfechos con sus servicios. Sus visitantes necesitan estar seguros de que su sitio es serio en sus negocios. Sus visitantes necesitan estar seguros de que les va a proporcionar lo que ellos están buscando. Sus visitantes necesitan estar seguros de que usted es la mejor persona a quien ellos pueden recurrir. Esta es la razón por el que las herramientas como el autorespondedor son tan importantes porque le ayudan a automatizar la comunicación, con sus prospectos.

Suponiendo que usted les ha pre-vendido a sus visitantes, y ya ha establecido la suficiente confianza, dejó enlaces a su sitio web y ya está recibiendo visitantes, usted está prácticamente ahí sin lugar a dudas. Si su producto ofrece una solución real, a un problema real las ventas vendrán en forma natural. La mayoría del trabajo que haces en línea va a generar clientes potenciales y establecer la confianza. Haga esto primero y verá aumentar las ventas en Internet.

De ninguna manera creo que esta sea la única página que va a visitar hoy. Sin embargo antes permítame ofrecerle un regalo personal que espero pueda hacer un impacto directo en sus ingresos.

Descargue mi informe privilegiado “Libertad Financiera Con Productos Digitales”.

http://www.negocioencaja.com/emb/descargas/libertadfinanciera.html

Y por qué no también puede apoderarse, por unos cuantos dólares, de mi gran paquete de productos con derechos de reventa, que contiene 20 eBooks en español, con derechos de reventa maestros, y que usted puede utilizar y vender, obteniendo el 100 % de las ganancias.

Visita ahora para más detalles.

http://www.20ebooksenespanolmrr.masbonos.net/

Clasificación: 2.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Francisco Carrysales     Experto En Creación De Productos Con Derechos De Reventa   http://www.negocioencaja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios