Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Toma Nota De Los Productos Que SI Puedes Y NO Importar De China

veces visto 967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Toma Nota De Los Productos Que SI Puedes Y NO Importar De ChinaEn nuestros días no podemos importar todo lo que queramos, pues hay ciertas reglas para lo que podemos importar, si continúas leyendo este artículo sabrás cuales son los artículos que puedes importar de China y cuales no.

Este artículo tiene como objetivo ayudarte para que identifiques cuales son los productos que puedes importar de China de forma 100% legal, te daré el conocimiento que tengo sobre ciertos productos, te daré a conocer los secretos que muchos importadores no quieren compartir contigo por temor que esta información vaya de boca en boca.

El contratar una agencia aduanal puede generar gastos altos, es por eso que es necesario que tengas los conocimientos suficientes como los costos de logística, el estudio de mercado, la búsqueda de los proveedores confiables, el resultado final de la importación, todo esto, lo puedes delegar a una agencia aduanal, pero si quieres que tu negocio prospere debes conocer estos procesos para que no te vean la cara cobrándote de más.

Pero, tengo una segunda opción para ti, esta es que cuentes con una persona que te pueda ayudar en todo el proceso al importar de China de forma legal, de esa manera el proceso será mucho más fácil y sencillo para ti.

El día de hoy te evitaré el esfuerzo de investigar e indagar  en el tema de los productos que se pueden importar de China y lo que no puedes importar.

Aunque la gran mayoría de los proveedores ofrecen una variedad enorme de distintos productos, ¿cómo podremos saber cual debemos importar? Conoce cuáles…

Conoce los productos que podrás importar de China con facilidad y sin problemas

¿Qué puedes importar de China?

  • Cualquier tipo de piezas
  • Maquinaria
  • Accesorios electrónicos
  • Teléfonos, celulares
  • Muebles
  • Instrumentos de música

Si miras a tu alrededor, podrás observar que la mayoría de los artículos en nuestro hogar están hechos en China, sin olvidar que estas personas están en constante cambio y renovando sus productos.

¿Que no puedes Importar de China? Los artículos que no puedes importar de China están divididos en 2 grupos el primero es:

Artículos prohibidos: estos son artículos importantes y valiosos para el país que legalmente no pueden salir del país.

Artículos Restringidos: estos requieren un permiso de una o varias empresas dentro del país para que este pueda ser revisado por aduana, te dejo algunos productos que no se pueden importar:

  • Animales en peligro de extinción
  • Plantas y pieles
  • Armas de fuego
  • Medicamentos
  • Drogas
  • Restos o fragmentos arqueológicos

R ecuerda que siempre debes estar muy bien informado sobre cuáles son los productos que debes importar de China, no todos los productos que queramos vender se pueden importar, una manera en la que puedes tener esta información es consultando alguna agencia aduanal.

Infórmate siempre sobre dichos datos sobre dichos cambios, para que no tengas problemas legales dentro del país o fuera de el.

Ten siempre en mente los productos a importar para evitarte problemas legales.

Importar de China será más fácil y sencillo si sabes cuáles son los productos que puedes comercializar de forma legal. Si tienes alguna duda acerca de la información que te brinde anteriormente, comunícate conmigo, te ayudaré a resolverla personalmente.

Clasificación: 4.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría aprender a importar y vender de manera masiva por todo el Internet.   Reclama el Curso Gratuito: http://importardechinahoymismo.com/regalo     En el curso aprenderás las estrategias m&aa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios