Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Robots sociales

veces visto 1683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este es un artículo escrito por uno de los grandes del arte de la seducción, su nombre es Neil Strauss conocido comúnmente en este mundo como Style.

Este personaje es uno de los grandes maestros en el arte de seducir mujeres, es el autor del libro el “The Game” o mas conocido en el idioma español como “El Método”

Neil es un gran escritor y su libro es una de las mayores fuentes de información para aquellos que quieren aprender como seducir a una mujer, y me encontré con este articulo escrito por el.

En pocas palabras habla de cómo muchos hombres se obsesionan tanto con el tema del Sargeo, que terminan por renunciar a todo lo demás en su vida, por tal motivo pierden todo interés para las mujeres, pues no se puede pensar que todo en la vida es ligarse a cuanta mujer se les cruce por el frente.

Por tal motivo también decidí poner este articulo en mi blog, como un consejo para aquellos que están empezando y para aquellos que están comenzando a ver mejorías en sus actitudes seductoras y están comenzando a tener éxito con las mujeres.

No renuncien a las demás cosas en la vida, uno de los grandes atractivos de un Hombre Alfa es tener diversidad en su vida, eso los hace mas interesantes al sexo opuesto.

Aquí les dejo el artículo, disfrútenlo:

¿Alguna vez has notado que hay algo extraño en un montón de sargers? Es como si nos fijáramos en un hombre, y sólo pudiéramos decir que algo falta.

Y algunos de estos chicos les va fantástico en los campos de entrenamiento. Obtienen grandes reacciones la gran mayoría de las veces. Pero, al mismo tiempo, nunca parecen tener una novia.

La mayoría de los hombres que conozco son así. Y hay algunas razones: Primero, que se remonta a una de mis reglas cardinales: La mejor manera de Sargear es de tener algo mejor que hacer que sargear en si. Algunos chicos renunciar a todo. La escuela, el trabajo, incluso a sus novias para aprender a sargear mejor. Pero todas estas cosas te permiten sargear mejor, porque te hacen una persona más completa.

Un problema que he notado entre algunas de las cosas que mencione anteriormente, en especial aquellos que empezaron en su adolescencia o a los tempranos 20 años en el tema de PUA, es que se han inventado a través de esta teoría. Ellos son, en cierta medida, ROBOTS SOCIALES, y después de pasados 20 minutos de estar hablando con una chica, comienza a demostrar por sus actos y palabras que no tiene nada más a su favor que ofrecer. El otro problema con ser un robot social es que comienzas a pensar que todas y cada una de las chicas que te rodean en cualquier parte es una chica para ligar, y obviamente ellas también comienzan a leer demasiado de tus acciones.

Aquí hay otra cosa que los Robots Sociales hacen: Comienzan a tratar a las mujeres completamente diferente de como tratan a los hombres. Si están alrededor de las mujeres, incluso en un almuerzo de trabajo, se les dispara la adrenalina y comienzan a experimentar la extraña sensación como si tuvieran que empezar a sargear.

Las interacciones con las mujeres ya no son normales, se convierten en ocasiones especiales para sentir un alto sentido de autoestima. Su autoestima esta constantemente a merced de las reacciones de las mujeres.

Los robots sociales también dejar de darle valor a las cosas que no tienen nada que ver con lo relacionado a la seducción, cosas tales como libros y películas e incluso amigos que no tienen nada que ver con el tema de la seducción.

Así, lo que estoy tratando de decir en pocas palabras es que el PUA y la forma de vida del PUA puede darte mucho. A mi me ha dado mucho, pero puede quitarte mucho de tu también. Puedes terminar convirtiéndote en una persona de una sola dimensión, un robot social.

La solución es poner su vida nuevamente dentro de un balance, pasar sólo una hora al día leyendo temas relacionados al PUA; pasar tres noches o tardes a la semana sargeando o salir con tus amigos PUAs. Haz del PUA un pasatiempo. Y concentra una mayor proporción de tus esfuerzos en el trabajo y los logros / éxitos que deseas en la vida. Si tú puedes lograr hacer algo de ti mismo, por ti mismo y para ti mismo entonces las Chicas (Hot Babes) vendrán y lo que has aprendido aquí te preparará para tratar con ellas.

Hay un libro de lectura en frío que, básicamente, rompe todos los problemas de la salud, riqueza y las relaciones. Y cada uno tiene un componente interno y externo. (Este es el libro donde Mystery tiene su teoría sobre esto.) Y necesitas empezar a dividir tu atención entre estas cosas para tener éxito en la vida.

Muchos de estos muchachos siempre me preguntan cómo me he convertido en algo tan bueno en esto tan rápidamente. Y creo que, además de todas estas cosas impresionantes (como los talleres de Mystery) que cambiaron mi vida, me intereso en las personas y también en ayudarlas, para empezar. Así que cuando sales de la rutina te conviertes en una persona INTERESANTE. Esta palabra en mayúsculas, creo, que es la salsa especial que puede prevenir a muchos chicos de tener problemas.

Neil Strauss

Neil Strauss alias Style autor de The Game, comenzó su desarrollo de un tipo que era inútil con las mujeres para convertirse en uno de los mayores Pick Up Artist en la comunidad de seducción. Su libro le dio esperanza a muchos hombres que podrían hacer lo mismo y por lo tanto, aprender a ser irresistibles para las mujeres. Style empezó a aprender con el método Mystery.

Aprende de dos expertos en citas y seduccion como Ross Jeffries y David DeAngelo los 10 consejos para conquistar a una mujer, este  libro es un material exclusivo que no encontraras en ningun sitio y que podras descargar desde mi sitio web haciendo click aqui

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios