Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importa De China Y Vende Masivamente Anunciándote En Las Redes Sociales.

veces visto 1315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Importa De China Y Vende Masivamente Anunciándote En Las Redes Sociales.Si aún no te has anunciado en las redes sociales, ya es tiempo que lo hagas. Tener tu negocio por Internet es fácil y sencillo, importar de china será un plus para hacer crecer tu negocio online.

Estamos en la era de la tecnología y de la información, si realmente quieres mejorar tu estilo de vida y de quienes te rodean tienes que echar mano de estas herramientas, solo debes estar seguro de lo que quieres hacer. Importar de china es una oportunidad que no debes dejar pasar ¿por qué no la debes dejar pasar? Esto es sencillo de responder, por la simple y sencilla razón que en ese país podrás encontrar precios muy, muy bajos y sin importar estos precios déjame decirte que la calidad en sus productos ha mejorado considerablemente.

Así que, en mi opinión, este país tiene mus beneficios que ofrecerte, ahora, si a esto le agregamos una publicidad a tu negocio, realmente las cosas irían de forma extraordinaria, podrías vender de forma masiva por Internet. En este artículo quiero compartirte las redes que pueden serte de gran ayuda para poder llevar más tráfico a tu sitio y obtener muchas ventas.

Importar de China y anunciándote en las redes sociales será el gran negocio de tu vida.

Una vez que hayas hecho todo el proceso para importar de China, es decir; haberte informado sobre tu negocio futuro, haber encontrado un producto a comercializar, encontrado al proveedor confiable e importarlo a tu país es momento que continúes con el proceso de darte a conocer en las redes sociales.

Lee detenidamente como pueden ayudarte las siguientes redes sociales:

Facebook: sabemos que esta red social tiene millones y millones de personas, está comprobado que la mayoría de las personas abren con más frecuencia su Facebook que su propio email, muchas de las grandes empresas tienen su página en Facebook para darse a conocer y si que les ha funcionado. Tú puedes comenzar con tu propia página en Facebook, sino quieres invertir para tener con mayor rapidez fans, no es necesario que lo hagas, solo tómate el tiempo suficiente para tener actualizado tu página, sube fotos, videos, sobre lo que estás vendiendo, con el tiempo tu página tendrá miles de seguidores.

Youtube: esta red social al igual que Facebook es muy conocida y de las más utilizadas por las personas, con esta red social puedes anunciarte sin problemas, es más, los mismos videos que subas en youtube puedes publicarlos en tu propia página de Facebook sin problemas. Para tener una cuenta en esta red solo debes contar con una cuenta en Gmail y listo.

Twitter: al igual que Facebook en esta red social puedes hacer publicaciones es decir, tweets, anunciando tus productos, de igual forma aquí puedes subir los videos que en un principio subiste en youtube.

Instagram: aquí puedes subir fotos de tus propios productos, haciendo una pequeña campaña de publicidad para que te des a conocer.

Recuerda que para hacer esto debes tomarte el tiempo suficiente para que puedas atraer a muchas personas a tu sitio web.

Importar de China + Redes sociales= ventas al por mayor

No olvides hacer esto diario, es cierto, te llevarás tiempo para poder tener tráfico, pero eso no es difícil si realmente lo deseas. Si tienes alguna pregunta sobre la información comunícate conmigo, estaré para ayudarte en lo que desees.

Clasificación: 3.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría aprender a importar y vender de manera masiva por todo el Internet.   Reclama el Curso Gratuito: http://importardechinahoymismo.com/regalo     En el curso aprenderás las estrategias m&aa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios