Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como iniciar un negocio rentable y hacer dinero con Mercadotecnia en Internet

veces visto 2151 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Historias sobre personas, personas comunes - no gurus - haciendo dinero en serio en Internet a través de los programas de afiliados han existido por años, y eso fue algo que encendió mi curiosidad hace ya algún tiempo, aunque no disipaba del todo mi escepticismo.

Auque esto sucede frecuentemente, yo realmente creí en esas historias cuando vi a un conocido gastar mucho dinero de repente y trabajando mucho menos de lo que siempre trabajaba. En algún momento llegue a pensar que estaba involucrado en actividades ilegales, pero no, se trataba de algo mucho mas simple y mucho menos riesgoso que eso, el simplemente había iniciado un negocio de mercadotecnia con programas de afiliados.

Ante esta realidad, decidí que tenia que empezar mi propio negocio de mercadotecnia con programas de afiliados, ciertamente inspirado por el "si el pudo hacerlo, yo también puedo". Sin embargo, una vez que empecé a trabajar en el, me dí cuenta de algo mas, este negocio no es fácil, aunque es mucho mas fácil que cualquier otro negocio, hay que trabajar duro, principalmente en el inicio.

Ciertamente, el primer reto que tuve que enfrentar fue encontrar los mejores recursos educacionales disponibles en el mercado, ya que mi conocido nunca quiso revelarme por completo sus secretos sobre como hizo para ganar tanto dinero, ni como fue que aprendió a hacerlo. Si me recomendó algunos materiales los cuales me ayudaron hasta cierto punto, pero en realidad no estaba llegando a ningún lado, al menos no a donde yo quería llegar (lo cual era trabajar desde mi casa y ganar suficiente dinero para vivir cómodamente).

Yo sabía que estaba en modo "prueba y error" y aunque sabia que esto probablemente me costaría algunos cientos de dólares, decidí verlo como una inversión. Este Proceso fue doloroso porque gaste una buena cantidad de dinero y algo de mi valioso tiempo, pero al final valió la pena porque aprendí lo que necesitaba saber para convertir mis esfuerzos en resultados.

Esto es precisamente lo que me permite decirte con un gran nivel de certeza que es lo que si funciona y que no, cuando se trata de métodos de hacer dinero en Internet, y como deberías comenzar tu negocio.

En primer lugar, puedo decirte sin temor a equivocarme, que la mercadotecnia con programas de afiliados es la mejor manera para iniciar tu negocio, porque excepto por una inversión muy básica en tu educación, no necesitas dinero para llevarlo a su máximo potencial. Es solo cuestión de tiempo y trabajo.

En segundo lugar, debes estar conciente del hecho de que no hay una forma efectiva pare empezar y desarrollar un negocio con programas de afiliados sin educación de calidad y entrenamiento. Necesitas el conocimiento y las herramientas, exactamente de la misma forma que si tuvieras una pastelería o un restaurante.

Sin embargo, la buena noticia es que el conocimiento que se necesita para ser eficiente puede ser aprendido fácilmente por cualquiera que tenga la disposición suficiente, ya que la mercadotecnia con programas de afiliados no es una ciencia como las matemáticas, solo se trata de poner en practica un conjunto de estrategias con dedicación y organización.

Necesitarás poner tu mente en "modo de aprendizaje" y comprometer el poder de tu mente para crecer como persona, como un profesional y como una persona de negocios por varias semanas.

Después de que hayas pasado por este proceso (en una forma honesta, es decir, que realmente hayas hecho tu mejor esfuerzo), puedes estar seguro de que empezarás a ver resultados, sin importar siquiera que nunca antes hayas entrado a navegar en Internet. Créeme, yo empecé así y considero que en un periodo de seis meses, he logrado un nivel de experiencia que me permite vivir de este negocio.

Para que esto suceda, por supuesto, tuve que pasar por el proceso de prueba y error, que mencione anteriormente, hasta que encontré el material educacional de verdadera calidad junto con las herramientas y recursos para crear un negocio rentable a través de la mercadotecnia con programas de afiliados.

Por todo lo anterior, es perfectamente posible para ti también iniciar un negocio rentable basado en mercadotecnia con programas de afiliados, pero honestamente, si de verdad quieres hacer fortuna, tienes que olvidarte del dinero fácil, y empezar a pensar en aprender y trabajar duro, al menos en las etapas iniciales.

Si estas interesado en material y recursos de calidad para tu formación como experto en mercadotecnia con programas de afiliados y muchas otras técnicas de mercadotecnia en Internet que te ayudarán a tener un inicio sólido, visita http://www.mercadotecniadeafiliados.com/

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios