Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seis razones por las que comprar Alianzas de Boda online

veces visto 2171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seis razones por las que comprar Alianzas de Boda online

Si te vas a casar, y estás ya en la fase de la compra de las alianzas de boda, debes saber que hoy en día tienes una amplísima oferta de este sector en internet. Atrás quedaron los tiempos en los que teníamos que desplazarnos hasta una joyería para buscar el modelo de anillo perfecto; cuadrando previamente la agenda con nuestra pareja para buscar un hueco en el que poder acudir los dos. Voy a intentar resumir en este artículo, cuáles son a mi parecer, los puntos más importantes que han convertido la compra de este tipo de joyas en internet en algo tan atractivo y que cada vez está más en auge.

1º AHORRAS DINERO: En los tiempos que corren, no podía dejar de posicionar esta ventaja en el primer puesto. Si el anillo que nos gusta, lo podemos encontrar además más barato, nos gustará el doble. Al igual que ocurre con otros muchos artículos en internet, las alianzas por norma general están más baratas en la tienda online. A nadie se le escapa que los costes de mantenimiento de una web, no son los mismos que los que se tienen que afrontar en una tienda física, y por lo tanto los costes que se repercuten en el producto son también mucho menores. Esto sumado a los descuentos y promociones tan habituales en el mundo online, hacen que el mismo modelo de anillo lo podamos encontrar bastante más barato navegando por la red. Hay páginas en la que además. te dan garantía de precio mínimo; es decir, si lo encuentras más barato te igualan la oferta. Esto te da la seguridad de que estás comprando el artículo con un precio inmejorable.

2º AHORRAS TIEMPO: Como ya hemos comentado, el ajetreo de la vida cotidiana que llevamos, a veces hace difícil el buscar un hueco en la agenda en la que poder acudir con nuestra pareja a una joyería. En internet no existe este inconveniente; la tienda online la tenemos operativa a cualquier hora y día de la semana, por lo que es mucho más accesible el tener tiempo para buscar el modelo que nos guste. Aparte también hay que considerar la ventaja de no tener que desplazarse físicamente a ningún sitio, sino que lo podemos hacer cómodamente desde casa y si no encontramos lo que nos gusta a la primera, podemos visitar varias tiendas más sin esfuerzo.

3º CATALOGO MUCHO MAS AMPLIO: En internet los catálogos de este tipo de joyas son muy extensos; podemos elegir entre un número elevadísimo de modelos, y además existen filtros que permiten acotar el escaparate de productos a los que se ciñen a nuestras preferencias (tipo de material, con piedras o sin ellas, color del oro, etc...); tenemos acceso por lo tanto a un mayor número de artículos.

4º PLAZOS MENORES: En internet la rapidez en el servicio es uno de los pilares básicos de la idea de negocio; por lo que se preocupan más del seguimiento del pedido y de que sea enviado en plazo. Normalmente este tipo de piezas no suelen estar en stock, dado que hay que personalizarlos con la talla y el grabado de la inscripción, pero las tiendas online intentar minimizar al máximo este tiempo de respuesta para el cliente final. En esta modalidad de negocio, la responsabilidad de estar pendiente de los plazos recae más en el vendedor.

5º CARACTERISTICAS Y PRECIO EXACTO: La descripción de las alianzas en internet suele ser bastante detallada, por lo que podemos conocer bastante información y detalles del producto que estamos comprando. También nos establecen el precio exacto que nos va a costar la pieza, y sabemos el precio en el momento. En algunas joyerías el precio final queda supeditado a la proporción de oro que finalmente se haya utilizado en la pieza; por lo que el precio final puede verse ligeramente afectado en caso de desviaciones. En la tienda online, pagamos de inicio al realizar el pedido, por lo que si existen desviaciones en el precio final las absorbe el vendedor.

6º FACILIDAD DE MODIFICAR EL PEDIDO: Con el método online podemos modificar nuestro pedido tantas veces como queramos hasta confirmar y pagar el pedido definitivo. Nos da margen de pensar en distintas alternativas, incluso de realizar varias simulaciones de compra para poder comparar precio final.

Uno de los inconvenientes que muchos pueden pensar que existe a la hora de comprar las alianzas online, es la selección de la talla apropiada del anillo. Es común la duda de: ¿Cómo sé que tamaño me queda bien? Hoy en día esto está sobradamente resuelto. En la tienda online te explicarán su metodología para acertar con la talla y que no tengas ningún problema. Además hay que tener en cuenta también, que la diferencia entre una talla y la inmediatamente superior es más bien pequeña, por lo que estamos hablando de que hay un margen de varias tallas que nos encajarían bien. Si estas pensando en comprar tus alianzas online, desde luego este punto no debería ser ningún problema.

Por último, no olvidemos comentar la importancia que tiene comprar en una tienda online que nos de confianza. Esta palabra es muy importante; la misma confianza que buscamos con el joyero de una tienda física, la deberíamos exigir cuando se trate de una tienda online: que estén dispuestos a resolver nuestras dudas y ayudarnos en nuestra elección, que cuenten con algún mail o formulario para ponerse en contacto y poder preguntarles las dudas típicas de este tipo de compras; son puntos importantes a tener en cuenta. También las facilidades de pago que nos den; como consejo en base de mi propia experiencia, te aconsejaría desconfiar de las páginas que no cuenten con el método Paypal entre sus opciones de pago. Este método es seguro, rápido y da confianza al comprador frente a cualquier problema con el pago.

Espero que estas ideas te ayuden a considerar internet como una opción más a la hora de elegir tus anillos para el gran día!!

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.factorchic.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Anillos de diamantes robados
Escrito por danielrios, Añadido: 18 de Ago, 2011
Según la versión de la fiscalía, el acusado negó responsabilidad en la desaparición del anillo y cuando el esposo de la mujer intentó revisarle los bolsillos los dos forcejearon, y fue entonces que González se tragó la joya cuyo precio no fue revelado. Radicada la denuncia ante la policía de Cicero,...
veces visto 6084 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El asalto
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 28 de May, 2011
¡Arriba las manos¡ Déme su bolsa, su reloj y sus anillos, grita Samuel apuntando con un pica-hielos. La lengua se le queda pegada en el paladar, le impide pasar saliva, el puño apretado, la quijada contraída, tratando de retener las gotas de sudor. Una mujer de cuarentaytantos le avienta la bolsa, el reloj y...
veces visto 2053 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 consejos para elegir vestidos ideales de damas de honor
Escrito por sabina123, Añadido: 25 de Jul, 2011
La boda debe ser uno de los eventos más importantes en su vida. En consecuencia, sin duda llevarás mucho tiempo pensando y eligiendo los vestidos para las damas de honor cuidadosamente. Aquí hay siete consejos para elegir un vestido de dama de honor. 1. Si tienes más de una dama de honor, busca vestidos...
veces visto 2881 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Tips para elegir los anillos de boda
Escrito por Esta De Boda, Añadido: 07 de Jun, 2011
Luego debes decidir el tipo de metal precioso.  La mayoría vienen en oro o platino, que son los más modernos, luego están los metales preciosos, que tienen una apariencia más clásica. 1. Alianzas de Oro. Las alianzas de oro son la opción tradicional que eligen hombres y mujeres, vienen en varios colores....
veces visto 2316 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Anillos de compromiso baratos para mujeres en Ciudad de México
Escrito por roxml, Añadido: 15 de Ago, 2016
Las personas que buscan el anillo de compromiso de diamantes perfecto prefieren aquellos hechos de oro o platino. Estos dos metales tienen sus identidades únicas, sin embargo, son similares en muchos aspectos. Cuando se trata de diamantes, aunque existen muchos tipos de diamantes disponibles en el mercado en...
veces visto 4206 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios